Saltar al contenido

Meganeros CORDOBESES - Base de datos


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

... como dicen los pibes hoy en día "no somos novios, estamos saliendo...

:risa: buenisimooooooo :risa:

 

Y con respecto al R12, mi viejo tiene uno, y será todo lo bartolo que quieras, pero eso es mas fiel que un perro! Ahora, no se por que tenes el mega en el meca, pere ¿quien te saca del apuro? El 12!!!

Por un lado si.......... por el otrooooooo: el domingo, sin Mega pido el 12.... a la vuelta de mis suegros CHAN, me dejó a patushky!!! Pero ya está, era solo la chaveta del semi-eje, aunque por solo eso me quedé 4:30 hs varado.... menos mal que frente al Shopping!!

 

Abrazo amigo, espero algún día podamos encontrarnos en alguna reunión

Dos abrazos... y si, ojalá (seguro) que en alguna nos encontramos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 588
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola, me gustaría sumarme a los meganeros cordobeses... soy Marcelo de Córdoba capital, ex Scenic 98 rt, recientemente Scenic 03 columbia. Me parece excelente la idea de una base de datos. Cualquier consulta a su disposición ([email protected]). Abrazos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

No me dejen afuera..... soy de cordoba capital y tengo una scenic campus diesel ( por ahora... )Estare atento a los encuentros,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Mientras avisen... NADIE quedará afuera!! Benvenutti tutti!

 

Por lo general los ando "campeando"... o sea, me fijo los nuevos registros y si son de Córdoba, los invito a pasar por éste post. Pero hace más de una semana que no me hago el tiempo y bue.....

Se me complica para avisarles a los meganeros cordobeses ya registrados hace un tiempo, por lo que todos uds. pueden invitar a los que conozcan o vean mientras pasean por el foro a pasarse por acá.

Veo que tanto gasparcba como marcelo31 y cata se registraron en el 2009... y vaya a saber cómo lo encontraron pero "buenisimooooooo"!!! :banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Leny, me parece que ya va siendo hora de ir armando la proxima reunion aca en Cordoba, ya que vos tuviste la idea de la base de datos vas a tenes la tarea de organizarla :mafia:

Ya empiezan los dias mas calidos asi que creo que podemos hacer algo interesante.

Empiecen a tirar ideas.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Leny, me parece que ya va siendo hora de ir armando la proxima reunion aca en Cordoba, ya que vos tuviste la idea de la base de datos vas a tenes la tarea de organizarla :mafia:

Ya empiezan los dias mas calidos asi que creo que podemos hacer algo interesante.

Empiecen a tirar ideas. Saludos.Mauricio.-

 

DE FRENTE MAR Mauri!!!

Me auto-había decidido a tirar la onda para este Setiembre (que se está yendo) pero ni he podido!! Al único cordobés que le pregunté por disponibilidad me dijo que no podía asique me dije "si empezamos asi" ajajjajajjaa :risa:

 

Vamos che... Con que disponibilidad/preferencia de finde de lo que queda de Set y Octubre cuentan los cordobeses?

:sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

DE FRENTE MAR Mauri!!!

Me auto-había decidido a tirar la onda para este Setiembre (que se está yendo) pero ni he podido!! Al único cordobés que le pregunté por disponibilidad me dijo que no podía asique me dije "si empezamos asi" ajajjajajjaa :risa:

 

Vamos che... Con que disponibilidad/preferencia de finde de lo que queda de Set y Octubre cuentan los cordobeses?

:sol:

 

Considerando que a septiembre le queda solo el fin de semana que viene, propongo que lo hagamos el domingo 2 de octubre puesto que el fin de semana que le sigue es el largo y toda la gente se va yyyyyyyyyyyyyy considerando también que mi beba va a nacer la semana del 12 en adelante no podre asistir por un tiempo.

En conclusión, si quieren contar con excelentísima presencia tendría que ser ese día, sino lamentablemente me la perdere.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Yo digo que la hagamos en Río Cuarto... Asado a la orilla del Río...

Y por qué no? Ahora que tengo GNC no tengo en cuenta la distancia (esaaa)

 

Bueno... acá la lista actualizada:

-chadreller: SCENIC 1 FASE 1 RT 1998 1.9 D Monovolumen (Capital)

-germegane: MEGANE 1 FASE 2 RT 2001 1.6 16v Tricuerpo (Jesus María)

-guss_63: MEGANE 2 Expression 2007 1.6 16v Tricuerpo (Capital)

-Lenyman: MEGANE 1 FASE 1 RT 1999 1.6e 8v Bicuerpo (Villa Allende)

-mbertoli: SCENIC 2 CAMPUS 2001 2.0 16v Monovolumen (Capital)

-migranbebé: MEGANE UNIQUE 2004 1.6 16v Tricuerpo (Alta Gracia)

-pabli886: SCENIC 1 FASE 2 SPORTWAY 2007 1.6 16v Monovolumen (Capital)

-CESARPO: MEGANE 1 FASE 2 SPORTWAY 2003 2.0 16v Tricuerpo (San Pedro)

-juandres9: MEGANE 2 LUXE 2007 2.0 16v Tricuerpo (Capital)

-rodplo: MEGANE 1 FASE 2 2001 1.6 16v Coupe (Capital)

-nico mercado: SCENIC 1 FASE 1 RXE 1998 2.0 8v Monovolumen (Sta Rosa de Calamuchita)

-Fabian439: MEGANE 1 FASE 2 RN 2000 1.6 16v Bicuerpo (Capital)

-serjaime: MEGANE 1 FASE 2 RT 2004 1.9 D Tricuerpo (Capital)

-Guilled1: MEGANE 1 FASE 2 RXE 2002 1.9 D Tricuerpo (Capital)

-aairabella: MEGANE 1 FASE 2 RN 2000 1.6 16v Bicuerpo (Río Cuarto)

-walter58: MEGANE 1 FASE 1 RT 1998 1.6 8v Bicuerpo (Capital)

 

cata: SCENIC 2 CAMPUS 2001 1.9 D Monovolumen (Capital)

marcelo31: SCENIC 1 FASE 2 COLUMBIA 2003 1.6 16v Monovolumen (Capital)

gasparcba: MEGANE 1 FASE 2 RXE 1999 2.0 8v Tricuerpo (Capital)

alergiles: MEGANE 1 FASE 2 RN 2000 1.6 16v Bicuerpo (Alta Gracia)

balnearense: MEGANE 1 FASE 2 RN 2001 1.9 D Tricuerpo (Balnearia)

bigcucaracha: MEGANE 1 FASE 2 PRIVILEGE 2004 2.0 16v Tricuerpo (Capital)

cacolasa: MEGANE 2 LUXE 2008 2.0 16v Tricuerpo (Villa Yacanto de Calamuchita)

chalvin: MEGANE 1 FASE 2 RN 2001 1.6 16v Bicuerpo (Capital)

christianalamo: MEGANE 2 DYNAMIQUE 2008 2.0 16v Bicuerpo (Capital)

Gus-tavo: SCENIC 2 PRIVILEGE 2005 1.9 D Monovolumen (Capital)

mauridcba: MEGANE 1 FASE 1 RT 1999 1.6 8v Bicuerpo (Capital)

meganero: MEGANE 1 FASE 1 RT 2.0 8v 1998 Tricuerpo (Capital)

nicolito36: MEGANE 1 FASE 1 1998 2.0 8v Coupe (Villa Maria)

peterete77: MEGANE 2 LUXE 2007 2.0 16v Tricuerpo (Capital)

Tororojo2005: MEGANE 1 FASE 1 1998 2.0 16v Coupe (Colonia Caroya)

migumoll: MEGANE 1 FASE 2 2001 1.6 16v Coupe (Rio Tercero)

 

(Los primeros están la Base de Datos, el resto no contestó el privado)

 

Por otro lado, les cuento que sin querer.... encontré un viejo post de este año comenzado por el amigo bigcucaracha, con una movida similar a ésta!!! Y para esa oportunidad se listaron 32 foreros cordobeses... buenísimo. Creo que será útil como para hacerles un ring-raje a esos usuarios y seguir recolectando.

:tragos:

 

PD: Mauri, no importa si no podés después! Organizamos para juntarnos en TU casa y de paso conocemos a la nueva integrante!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Bueno, parece que no hay quorum para este domingo... Yo sigo disponible hasta ahora, si se suman varios hacemos algo, sino queda para la próxima.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Bueno, parece que no hay quorum para este domingo... Yo sigo disponible hasta ahora, si se suman varios hacemos algo, sino queda para la próxima.

 

Saludos.

 

M.-

 

Yo tambien sigo disponible pero no tengo pasta de organizador, si somos varios propongo la reunión por ejemplo en el Walmart de Circunvalación y O'Higgins, mientras antes la programemos mejor, si no para que cada uno disponga de su domingo.

Saludos totales mis amigos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Veo que somos muchos los gallos para cacarear! pero las gallinas son las que ponen los huevos no? jaja pobre Leny que se mato para hacer base de datos y querer organizar una reunion para hoy, y solo encontro ausencia!!! espero no volvamos a defraudarlo ya que aca en cordoba que yo conozca que se calientan por hacer algo que nos una como lo hacen en todo el pais son bigcucaracha y Leny si hay otros que me disculpen pero no los conozco! espero que lo tomen con buena onda y que nos pongamos las pilas cheeeee! y que CMA no sea solo para solucionar nuestros problemas con nuestras naves!!!!

un abrazo y espero verlos pronto.

SERGIO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Yo en particular no soy de organizar reuniones, pero puedo hacer un aporte, que también se puede decir que es un incentivo para una juntada, me ofrezco a llevar a una futura reunión , un scaner para hacer un control de cada vehículo presente, eso si gratis no va a ser, el precio del servicio va a ser el de un gran apretón de manos al terminar el mismo.

Espero que sirva la idea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Yo en particular no soy de organizar reuniones, pero puedo hacer un aporte, que también se puede decir que es un incentivo para una juntada, me ofrezco a llevar a una futura reunión , un scaner para hacer un control de cada vehículo presente, eso si gratis no va a ser, el precio del servicio va a ser el de un gran apretón de manos al terminar el mismo.

Espero que sirva la idea.

 

Grande Walter!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.