Saltar al contenido

Se fue El Megane


emmakazuba

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos aca les dejo un par de fotos del megane, hace 2 meses que se fue y me debia el post correspondiente sin mas decir aca van las foto

 

Cuando lo compre

 

637445.jpg

 

Aca cuando le puse las de 17" y los faros auxiliares

 

59883150705288982316393.jpg

 

fotografa0763a.jpg

 

Despues de una lluvia a la noche

 

dsc09056q.jpg

 

dsc09052k.jpg

 

dsc09049.jpg

 

En el super

 

fotografa0755.jpg

 

Ultimo mimo antes que se vaya!!

 

dsc09165i.jpg

 

 

Bueno gente aca les dejo un par de fotos, de la maquina, antes de vender le saque las de 17" asi que si hay un interesado hablamos por que al megane 2 le quedan muy chicas, un abrazo gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos aca les dejo un par de fotos del megane, hace 2 meses que se fue y me debia el post correspondiente sin mas decir aca van las foto

 

Cuando lo compre

 

637445.jpg

 

Aca cuando le puse las de 17" y los faros auxiliares

 

59883150705288982316393.jpg

 

fotografa0763a.jpg

 

Despues de una lluvia a la noche

 

dsc09056q.jpg

 

dsc09052k.jpg

 

dsc09049.jpg

 

En el super

 

fotografa0755.jpg

 

Ultimo mimo antes que se vaya!!

 

dsc09165i.jpg

 

 

Bueno gente aca les dejo un par de fotos, de la maquina, antes de vender le saque las de 17" asi que si hay un interesado hablamos por que al megane 2 le quedan muy chicas, un abrazo gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue El Megane

 

Muy lindo Ema!

 

Tenés fotos del Mega II ?

 

 

sisisi ahora mas adelante las subo, un abrazoo fede

 

muy lindo y muy mimado ese Mega!!!!!

 

subite fotos del Mega 2!!!

 

sisi tengo tengo pero antes de subir le quiero hacer un par de cosas un abrazo guille y muchas gracias por los comentarios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue El Megane

 

Muy bueno el Mega 2.

Así que las 17 no le van???

 

 

le van si, pero el perfil de la cubierta es chico, estoy viendo si compro cubiertas nuevas y le pongo las llantas o vendo y compro llanas de 18 ;D :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.