Saltar al contenido

CONSUMO


Publicaciones recomendadas

TENGO DESDE HACE UN MES UN MEGANE NAFTERO 1.6-16v 2007 motor K4M.

ALGUNO SABE EL CONSUMO ESPERABLE URBANO ; EN RUTA A 120 km/h Y A 140 km/h ?

 

EN AUTOTEST , PARA UN MEGANE 1997 1.6-8V HABIAN DADO EN SU MOMENTO : URBANO 10.07 km/l - 14.26 km/l A 120 km/h Y 11.01 km/l a 140 km/h.

 

ERA EXACTAMENTE LO QUE CONSUMIA MI ANTERIOR MEGANE QUE TENIA ESAS CARACTERISRICAS DE MOTOR.

LO CONTROLABA SIEMBRE QUE CARGABA TANQUE LLENO Y CUANDO SALIA DE VIAJE.

PERDON POR ESA OBSECION, VIERON...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

TENGO DESDE HACE UN MES UN MEGANE NAFTERO 1.6-16v 2007 motor K4M.

ALGUNO SABE EL CONSUMO ESPERABLE URBANO ; EN RUTA A 120 km/h Y A 140 km/h ?

 

EN AUTOTEST , PARA UN MEGANE 1997 1.6-8V HABIAN DADO EN SU MOMENTO : URBANO 10.07 km/l - 14.26 km/l A 120 km/h Y 11.01 km/l a 140 km/h.

 

ERA EXACTAMENTE LO QUE CONSUMIA MI ANTERIOR MEGANE QUE TENIA ESAS CARACTERISRICAS DE MOTOR.

LO CONTROLABA SIEMBRE QUE CARGABA TANQUE LLENO Y CUANDO SALIA DE VIAJE.

PERDON POR ESA OBSECION, VIERON...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO

 

Creo que estan confundiendo unidades, Km/l y l/100Km...

 

Me suena que si, que lo que expresó es lo que arroja la compu de abordo... porque a mi al menos me arroja cifras muy similares:

 

8.5 cada 100 en ciudad con el pie liviano.

6.5 cada 100 en ruta a 110.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO

 

Creo que estan confundiendo unidades, Km/l y l/100Km...

 

Me suena que si, que lo que expresó es lo que arroja la compu de abordo... porque a mi al menos me arroja cifras muy similares:

 

8.5 cada 100 en ciudad con el pie liviano.

6.5 cada 100 en ruta a 110.

 

Gasta menos el 2.0 que el 1.6 :shock::oh:

El mio

 

10 cada 100 ciudad

7.5 ruta a 120

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO

 

Me suena que si, que lo que expresó es lo que arroja la compu de abordo... porque a mi al menos me arroja cifras muy similares:

 

8.5 cada 100 en ciudad con el pie liviano.

6.5 cada 100 en ruta a 110.

 

Gasta menos el 2.0 que el 1.6 :shock::oh:

El mio

 

10 cada 100 ciudad

7.5 ruta a 120

 

Andres

 

Los 10Km/h mas que vos pasaste pueden estar haciendo la diferencia para el motor mas chico...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO

 

el consumo tiene muchas variables en juego, varias del auto y otras externas, como estilos de conduccion, transito, nafta utilizada.

con tantas variables en juego es dificil tirar valores exactos, solo son valores de referencia lo que se puede aportar.

 

a mi en ciudad anda por lo 9.5 litros cada 100 km. mientras que en ruta a 120 reales (126 de tablero mas o menos) consume entre 6.5 y 7 litros (sin aire y con aire respectivamente) cada 100 km, usando premium de YPF.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO

 

Amigos eso son los datos que obtuve yo, en mi ex mega 1 fase 2, el consumo es como dijo Adrian, todo varia de la manera en que uno maneje yo soy de tratar de ahorrar al maximo el combustible y soy de andar tranqui no mas de 2000 rpm para pasar el cambio todo depende del tipo de conduccion, Saludos desde Misiones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO

 

el consumo tiene muchas variables en juego, varias del auto y otras externas, como estilos de conduccion, transito, nafta utilizada.

con tantas variables en juego es dificil tirar valores exactos, solo son valores de referencia lo que se puede aportar.

 

a mi en ciudad anda por lo 9.5 litros cada 100 km. mientras que en ruta a 120 reales (126 de tablero mas o menos) consume entre 6.5 y 7 litros (sin aire y con aire respectivamente) cada 100 km, usando premium de YPF.

 

Saludos,

Adrian

me sumo a este comentario de adrian como el mas cierto o mas parecido al mio que tenemos el mismo motor, aparte el velocimetro del mega es pinocho a 120 de tablero no es 120 y cuanto mas velocidad mayor mentira

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO

 

gracias a todos.

los valores que me brindaron estan dentro de lo que yo esperaba:apenas menos consumo que mi anterior megane rt 1.6-8v año 98

mi interes no es tener una cifra del laboratorio.

sino que mi consumo este dentro de parametros normales a los efectos de saber si esta gastando mas de la cuenta o me roban en la estacion de servicio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO

 

.... o me roban en la estacion de servicio.

 

Eso pasa siempre que ponen la manguerita en la boca del tanque... :silbando::silbando:

(aunque digan que la nafta aca es barata)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: CONSUMO

 

Hola amigos, yo tengo un mega 2.0 8v y en cuidad me gasta 10.300 de v-power cada 100km(siempre con aire), aclaro q ando tranquilo, sin tirar cambios ni nada por el estilo, como tiene mucha polenta el motor no es necesario hacerlo. Me parece muy economico ya que si lo comparo con un corsa 1.6 que tuve anteriormente gasta medio litro mas y no existe posibilidad de comparar el confort de uno y otro, sumado al placer de manejar el mega!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.