jorgell Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Buenos días, vieron la nueva foto que luce Don Ricardo en su avatar?. Si algún desprevenido ingresa al Foro, sin pasar por Bienvenidas y Presentaciones, o si otro se hace acreedor a un llamado de atención por no respetar las reglas del mismo, y te aparece este moderador y su nueva imagen, seguro piensa "acá no se jode. . . . . . " Citar
jorgell Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Publicado 18 de Julio del 2011 Buenos días, vieron la nueva foto que luce Don Ricardo en su avatar?. Si algún desprevenido ingresa al Foro, sin pasar por Bienvenidas y Presentaciones, o si otro se hace acreedor a un llamado de atención por no respetar las reglas del mismo, y te aparece este moderador y su nueva imagen, seguro piensa "acá no se jode. . . . . . " Citar
Laamss Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Lo vi, lo vi Muy amenazante.. Yo antes de no presentarme la pienso 2 veces.. Citar
Terma Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Sin palabras... si tuviese hijo y no quisiera comer le diria "mira que viene el cuco eeeeee" mientras le muestro la foto de Ricard... Citar
Hector08 Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Si,vi la foto y dormí toda la noche con la luz prendida del susto que me agarró Saludos Héctor Citar
germegane Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI :risa: Que tipos cheee. Tiene toda la onda Losei! Citar
Terma Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Por las dudas Citar
JCKRS Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI jajajajaja como le gastan al vago Citar
adriancenteno Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Alguien recuerda la serie "V, Invasion extraterrestre" de los 80? eran reptiles con un traje de "piel" que los hacian parecer humanos, pero por ahi, se les salia la piel, o los lentes de contacto y se veian los "ojos de lagarto!" Acaso Richard es uno de ellos? ACASO TENEMOS UN VISITANTE entre nosotros??? les dejo este cuestionamiento a todos aquellos amantes de la vida extraterrestre y de susesos inexplicables... LOSEI, el visitante del espacio... (de que galaxia vendrá??) Saludos, Adrian. Citar
danymegane Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Por las dudas Ah bueno este Señor no tiene límites... Debido a ese rostro fuera de lugar pido transplante de rostro total por favor Citar
MFSFIAT600 Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Mamita!!! que ojazos Citar
Renocuervo Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Lo dije en otro post y lo repito, Richard es tan fanático que le puso las "altezza" hasta los anteojos.. Citar
ezegrana14 Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Lo dije en otro post y lo repito, Richard es tan fanático que le puso las "altezza" hasta los anteojos.. jajajajajajaja te pasaste ruben le faltaria un xenoooon ahora jajajaja y un service completo de los 200.000km Citar
germegane Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Creo que a Losei no le gustó nada el post, es muy raro que no comente, apuesto a que si alguien que no se presentó en el Club escribe algo ahí si comenta jajajajajajaja Citar
Ric Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Sres, solo voy a decir que tomé debida nota de cada uno de vuestros nicks... (en especial del que lo creó). PD: me mató lo de los Altezza! :risa: Citar
jorgell Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Publicado 22 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Sres, solo voy a decir que tomé debida nota de cada uno de vuestros nicks... (en especial del que lo creó). PD: me mató lo de los Altezza! :risa: "Menazame, menazame" (Minguito dixit) Citar
Ric Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI ... "Menazame, menazame" ... No me hace falta... sé q auto manejás, donde te juntás una vez al mes (y algunos miércoles) con otros meganeros desquiciados, los alfajores rosarinos q comés, etc... Salu2. Citar
jorgell Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Publicado 23 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI ... "Menazame, menazame" ... No me hace falta... sé q auto manejás, donde te juntás una vez al mes (y algunos miércoles) con otros meganeros desquiciados, los alfajores rosarinos q comés, etc... Salu2. Meganeros futuros aspirantes a participar de esto Foro, no se dejen llevar por una eventual mala imagen de uno de sus Sres. Moderados, parece una mala persona, pero es un excelente tipazo. Eso si ni se les ocurra no pasar por Bienvenidas y Presentaciones o hacer una consulta sin pasar previamente por el buscador. Después no digan que no les avise Citar
coneltiempo Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI Veo que ya lo cambio. Para mi era por el aniversario de la pelicula "avatar". le faltaria pintarse de azul y algunas trenzas. Citar
Ric Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: AVATAR DE LOSEI ... le faltaria pintarse de azul y algunas trenzas. El azul no me combina con las trenzas pelirrojas. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.