Saltar al contenido

Felíz Día Amigos Meganeros!!!


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Felíz Día Amigos Meganeros!!!

 

Para todos los amigo de ruta, espero que pasen un hermoso día en compañía de amigos y/o amigas y que reine la paz y el amor (que lindo, ya me fui de nuevo)

 

CHE, FELIZ DÍA !!!!!!!!!!!!!!! saludos para todos

 

Alfredo desde Ushuaia para el mundo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz Día Amigos Meganeros!!!

 

....por decreto 543/11.....

 

jajaja... buenisimo... cuales fueron los otros 542 del año ?????

 

 

Pasar por el foro de presentaciones y bienvenidas y use el buscador, jajajajaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz Día Amigos Meganeros!!!

 

Feliz dia para toda esta gran familia del "Club Meganero de Amigos" segun el nuevo decreto!

este club me dió la oportunidad de conocer a grandes personas y hoy es un muy bien dia para saludarlos y decirles feliz dia!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz Día Amigos Meganeros!!!

 

Feliz dia a todos !!!!

 

Como ya dijeron varios en este thread y se puede notar en cada una de las reuniones, me permito saludar a este hermoso Club de Amigos que no para de crecer como grupo humano. Y creo que de existir un mes con dos "primeros domingos", hariamos dos reuniones en ese mes.... una lastima, pero mientras tanto, le damos duro y parejo al domingo que nos toca. Ponemos a las 3 de la terde, y pasada las 2 ya tenes 5 o 6 tipos esperando al resto.... pusimos hasta las 6 de tarde, y si te fijas bien... son las 9 de la noche (y con frio) y 7 u 8 locos siguen ahi parados charlando.... que me dicen ???

 

FELICIDADES MUCHACHOS !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz Día Amigos Meganeros!!!

 

Sinceramente cuando ingresé al foro (recién ingresé al Club cuando compré el Bebo) "nunca" imaginé que encontraría personas con tanto calor humano y tanto don de gentes!!

No sé de qué estoy más chocho... si de comprar el Megane o de encontrarme con uds........

 

¡¡¡FELICIDADES!!!

 

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz Día Amigos Meganeros!!!

 

!Felíz día a todos los hoy integrantes del Club Meganero de Amigos!

 

 

PD:yyyyy recuerden que si van a festejar polenta polenta y pierden la cuenta de la cantidad de chupi, tomense un taxi y salvaguarden la integridad física, la de los fierros, y los puntos del registro. :please::please:

 

Saludos cordiales Ale. :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz Día Amigos Meganeros!!!

 

FELIZ DIA AMIGOS ..!!

 

Que mas puedo agregar a tooodooo lo que se dijo...nada...solo que nunca se me paso por la cabeza encontrar este hermoso grupo de gente,que se llama CMA,para lo que conozco de aca de Rosario,para los de Bs As,para todos los que me faltan conocer,que son muchisimos...le deseo un muy feliz dia muchachos,son exelentes personas,se notan a la distancia !! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz Día Amigos Meganeros!!!

 

.... Y creo que de existir un mes con dos "primeros domingos", hariamos dos reuniones en ese mes.... una lastima, pero mientras tanto, le damos duro y parejo al domingo que nos toca. Ponemos a las 3 de la terde, y pasada las 2 ya tenes 5 o 6 tipos esperando al resto.... pusimos hasta las 6 de tarde, y si te fijas bien... son las 9 de la noche (y con frio) y 7 u 8 locos siguen ahi parados charlando.... que me dicen ???

 

FELICIDADES MUCHACHOS !!!

 

Y este mes tiene CINCO domingos !!!!! :shock::shock:

 

FELIZ DIA AMIGOS con Mégane y/u otros vehiculos :tragos::tragos:

 

Un abrazo para todos los meganeros y las Meganeras !!!!!!!1

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.