Saltar al contenido

Mégane del Mes - Agosto 2011


gimpro

Mégane del Mes - Agosto 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

uh... complicado el asunto... tengo dos candidatos muy parejos para mi gusto...

que me perdone el otro, pero tengo que elejir: mi voto va para... un RENAULT!

 

felicitaciones a todos por tan excelentes y mimadas maquinas!

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

Que jodido che.....bueno,hoy gano el dueño por sobre el auto,el cual me demostro ser una exelente persona...y tiene una nave tremenda....

P.D.igual yo lo bajaria un poco mas de trompa !! :risa:

 

Saludos y suerte para todos,estan todos merecidos de la portada :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

Un voto de confianza para lo nuevo, voté el Fluence :) ... igual todos dignos competidores... felicitaciones a todos los postulados..y a ver cuándo postulan un mega III!!!

 

 

Perdón debo estar perdido. cual Fluence?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

Perdón debo estar perdido. cual Fluence?

 

Buenos Días a todos y todas (como diría la Cris)...

 

Bueno, después de mucho tiempo, me presento de nuevo en esta votación, pero con distinto auto.

 

La verdad no sé si puedo participar con un Fluence porque no vi ninguno en las otras votaciones, aunque ya somos varios del club que tenemos uno.

 

Les comento que lo compramos en Diciembre del año pasado. La entrega se hizo los primeros días de enero. El único problema que tuvimos fue que a los 10 mil kms, nos dejaron 3 semanas sin auto xq tuvieron que sacar la caja de cambios y mandarla a Bs As. Finalmente, nos tuvieron que dar una nueva. Desde ahí, todo 10 puntos. Es un Confort (la entrada de gama). Son las únicas 2 fotos que tengo por ahora, jaja. Espero que con esto les alcance y bueno, a ver qué dicen los demás. Saludos...

 

 

27106522024355490081490.jpg

En mendoza, hace un par de semanas...

 

28185622235876777981490.jpg

Afuera de casa, recién llegado...

Hoy no es su dia Jorge. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

Un voto de confianza para lo nuevo, voté el Fluence :) ... igual todos dignos competidores... felicitaciones a todos los postulados..y a ver cuándo postulan un mega III!!!

 

 

Perdón debo estar perdido. cual Fluence?

 

 

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

 

Jorge :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

nooooooooooooooooooooooooo

 

1) como me la perdi!!!!!!! :please:

 

2) jodido, muy jodido.... 2 de los postulados me tiran por amistad, asi ke... fue por el auto :pared:

 

Yo estoy igual que vos Orzito!!!

Muy difícil este mes lpmqlrp!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

Felicitaciones a todos los postulados que hacen esta tarea cada vez mas dificil.....

Mi voto es ....por el Pollo:una "beleza" ese turquito...... :sosgroso::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

Que nivel de autos !!!! este mes está realmente dificil la cosa. desde ya los felicito por las tremendas máquinas que

presentaron, si se pudiera les daria un voto a cada uno, pero como no se puede y hay que elegir a uno sólo y como me

gusta ver los motores limpitos, y mi edad coincide con la versión del vehiculo de uno de los postulantes, emito mi voto a.....

Mejor no digo nada, el voto es secreto... :risa:

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

Mamadera!!!!! que dificil esta esta ves......... :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

Muy lindos todos los modelitos, pero mi voto va para el mega 1 fase 1, igualito al mio esta, un desparramo de facha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

Como siempre el nivel de competencia es buenisimo, las maquinas inmaculadas, los felicito a todos y que gane el mas votado... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!! Tira el corazoncito, tira... Impresionantes todas las maquinas y mis felicitaciones a todos! Este mes debo reconocer que se me complicó y mucho, pero mas allá de la Nave, una persona que siempre aportó muchísimo al Club y además un tipaso! :sosgroso: Un abrazo enorme amigaso!!! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

Bueno, por lo que nuestras mesas testigo nos dicen, venimos a aceptar nuestra derrota y saludar al ganador de esta contienda. Agradezco a todos los que votaron porque son los verdaderos ganadores. Esto no significa mi retiro de futuras elecciones. Jajajaja, saludos a todos y gracias a los que me votaron (3), pero no alcanza ni para una banca, jaja. Suerte y felicitaciones al ganador

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2011 - A VOTAR !!!

 

ahi fue mi voto, la verdad como siempre muy dificil la votacion. hay dos megas que la rompen sin desmerecer a los demas. el fluence estaba hermoso, pero me termino ganando un mega bien estacionado y como dijo "coneltiempo" la microfibra se hace notar. jajaja.

 

saludos y suerte

 

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.