Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos, recibi un mail con una planilla que calcula todo lo necesario para organizar un asado entre amigos/as.(Vegetarianos abstenerse)

Esta cargado en manuales:

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... w&iden=189

Espero que les guste y sea util. :tragos:

Abrazos.

Publicado

Muchachos, recibi un mail con una planilla que calcula todo lo necesario para organizar un asado entre amigos/as.(Vegetarianos abstenerse)

Esta cargado en manuales:

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... w&iden=189

Espero que les guste y sea util. :tragos:

Abrazos.

Publicado

Re: Para organizar un asado

petacular... se agradece !!!

Quienes lo hicieron parece que no son muy adeptos a la birra jajaja... para 5 hombres y 4 mujeres tira UN litro de cerveza !!!!

Buen aporte pablo !!!

Publicado

Me parece que son vegetarianos y a dieta, yo hice el cálculo para 11 adultos y 3 menosres y nos cagamos de hambre con eso, aparte para todos nos dio 1,65 kg de helado, yo compro en casa eso para 4/5 y se quedan mirando, lo que no se porqué calcula 1 plato y dos vasos de mas, saludos

Alfredo

Publicado

lo que no se porqué calcula 1 plato y dos vasos de mas, saludos

Alfredo

¡Por si rompen alguno! :risa:

Publicado

Me parece que son vegetarianos y a dieta, yo hice el cálculo para 11 adultos y 3 menosres y nos cagamos de hambre con eso, aparte para todos nos dio 1,65 kg de helado, yo compro en casa eso para 4/5 y se quedan mirando, lo que no se porqué calcula 1 plato y dos vasos de mas, saludos

Alfredo

Lo del helado, ¿puede ser que vos compres 4/5 litros y no kg? Sino solo comen helado y no asado...

Publicado

Pablito,te agradezco la iniciativa,pero si hago 1,900 de asado 1,200 de achuras para 6 amigos que nos juntamos los miercoles,me cag... a trompadas.Esa tabla esta hecha en base a canarios,no a personas,con esas proporciones me hago un sanguche solo yo. :risa:

1 litro de cerveza para 6????

En una cenita de las nuestras 6 botellas para 6. :risa::risa:

Publicado

Pablito,te agradezco la iniciativa,pero si hago 1,900 de asado 1,200 de achuras para 6 amigos que nos juntamos los miercoles,me cag... a trompadas.Esa tabla esta hecha en base a canarios,no a personas,con esas proporciones me hago un sanguche solo yo. :risa:

1 litro de cerveza para 6????

En una cenita de las nuestras 6 botellas para 6. :risa::risa:

Seeeeeeeeeeee ta mal la tablita el ultimo asado del dia del amigo eramos 8 con 7kg de carne(incluido achuras) 6 vinos y 5 fernet, no quedo nada :no no:

:chau::chau:

Publicado

Muy buena la tabla, ayuda para sacar un calculo rapido de comensales. Esta claro que es para gente "normal" comiendo :risa::risa::risa:

Saludos.

Publicado

Vos lo dijiste carlos, es para una reunion "familiar", si te juntas con amigos esta claro, que no hay calculo que funcione!

Publicado

Muy buena la tabla, ayuda para sacar un calculo rapido de comensales. Esta claro que es para gente "normal" comiendo :risa::risa::risa:

Saludos.

Ahh.... gente "normal" comiendo...... :mafia:

Ya vas a caer algun dia por 25 y te voy a hacer el asado acorde a estos calculos,jejejejeje

Publicado

Si llego ir al carnicero con una planilla de Excel para hacer las compras para el asado, además de ca..se de risa me va a preguntar, vos no te estarás juntando con Ricardo F. . . .? :shock: Gauchos eran lo de antes ! ! !

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.