Saltar al contenido

AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

De la emoción dejé pegado el dedo en Enviar y el mensaje salió repetido, algún gentil moderador que solucione el desbarajuste. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

te tiembla el pulso doc??????

 

:sosgroso::sosgroso:

 

esto amerita un brindis. :tragos:

 

El próximo domingo, y dentro de los límites de alcoholemia permitidos, brindaremos con champagne, con todos los amigos meganeros. Abrazo :gracias::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Jorge, te recontrafelicito por el nuevo chiche !! por no entrar a todos los post, me lo perdí, hubiese ido.. :pared: ..un abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

foto0496p.jpg

 

te combina con el traje!!!!!!!

 

Gracias Don Orzo, el que me acompaña en la foto es mi hijo Federico, FEFO desde que su hermano mayor cuando nacií, no podía pronunciar correctamente el nombre. Cómo verás el aspecto del gurí es totalmente descontracturado a diferencia del padre y su pasión no son las leyes sino el rock, con su banda NoHayCaso(nohaycaso.com.ar). Esas son las alegrías que comparto con mis amigos del CMA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Jorge, te recontrafelicito por el nuevo chiche !! por no entrar a todos los post, me lo perdí, hubiese ido.. :pared: ..un abrazo..daniel

 

Gracias Daniel, y por el impecable trabajo que hicieron tu hijo y vos en el interior del Mega, contribuyó a que me lo cotizaran a mejor precio. Cuando lo estaban revisando para tasarlo, se metieron adentro del auto y dijeron ´"pero esto tiene olor a nuevo"- Un fuerte abrazo y nos vemos el domingo :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Y a cuanto de lo tomaron el II Jorge!!!!

 

Don Pollo: como por mi trabajo tengo obligatoriamente que hacer declaración jurada de bienes, por ser según denomina la AFIP una persona políticamente expuesta, no tengo inconvenientes en contestar tu pregunta-

El Megane II Privilege mod. 2009, con 24.000 k, me lo tomaron a $ 72.500, teniendo en cuenta que lo había comprado en junio del 2010 a $ 80.000 creo que no hice tan mal negocio o estoy equivocado?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

:shock: tienen un tema que se llama "sin freno" :oh:

 

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSaato, si te gusta la banda el domingo te llevo un EP que grabaron ( no me preguntes que es porque de leyes algo entiendo, aunque de rock, : :banana: cero al as

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Te felicito amigazo!!!. Está precioso ese Privilege, y el color hermoso!! Cada día me gusta más el Fluence.

Me hubiera gustado acompañarte, pero estoy enquilombado con una venta y compra de propiedad para mi madre y tuve que ir de raje a lo de la escribana a llevarle documentación.

Así que espero brindar con el champucito el domingo y dar una vueltita en esa nave!!!

Una vez más felicitaciones y que lo disfrutes. De corazón.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Jorge ...Querido Amigoooo...Nuestras más sinceras FELICITACIONES por tu nueva adquisición :tragos:

Te mandamos un Gran Abrazo y a disfrutarlo a pleno... :banana::banana:

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Te felicito amigazo!!!.

Así que espero brindar con el champucito el domingo y dar una vueltita en esa nave!!!

Una vez más felicitaciones y que lo disfrutes. De corazón.

Un abrazo

Rubén

 

 

Gracias Don Rubén, dalo por descontando el paseo y el brindis. Aprovecho de paso, como podría haberlo hecho al contestar algunos de los mensajes que me enviaron, para decir que en definitiva los autos como otros bienes materiales son un accidente en la vida de las personas, van y vienen. Lo realmente trascente, por lo menos es mi punto de vista, son los amigos que uno va cosechando durante su vida. Tengo la edad suficiente para darme cuenta que esto último es realmente el único capital, junto con la familia que realmente aporta. El CMA me dió la oportunidad de conocer a excelentes personas, como vos, y por eso estoy agradecido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Jorge Muchisimas felicitaciones !!! está hermoso el Fluence y ese color es el mejor, además te combina perfecto , jajaja :bien:

Que lo disfrutes por muuuuuchooooos kilo - metros y esperemos verlo en la próxima reunión !!!!!

V.S.

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Pd: te dejo esta información sobre el cuarzo, que es un silicio y como soy el "rey del silicio", voy a ser el primero en probarlo :risa::risa:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarzo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Hetitor: muchas gracias, el domingo hacemos la famosa CAMBIADITA!!!!!!!!!!! ojo que no se malinterprete, vos me prestás el Megane III y yo te presto el Fluence, que se creyeron . . . .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Hetitor: muchas gracias, el domingo hacemos la famosa CAMBIADITA!!!!!!!!!!!

 

:risa::risa: Que julepe que me hiciste pegar Tordo....ajajaja.

Bueno, ya hablamos por telefono hoy pero bueno lo reitero por acá....Felicitaciones, le queda hermoso ese color, a disfrutarlo muchísimo....además, nada más lindo que el aroma embriagador de interior 0KM :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Hetitor: muchas gracias, el domingo hacemos la famosa CAMBIADITA!!!!!!!!!!!

:risa::risa: Que julepe que me hiciste pegar Tordo....ajajaja.

 

Tranquilo Don Mono que en esta etapa de mi vida, como diría Dalmiro Saénz, soy lesbiano, es decir me gustan las mujeres

 

....además, nada más lindo que el aroma embriagador de interior 0KM :bien:

Abrazo de Gol :chau:

 

Si querés recuperar ese aroma embriagador DED & Cía, realmente para recomendar

 

:sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Y a cuanto de lo tomaron el II Jorge!!!!

 

Don Pollo: como por mi trabajo tengo obligatoriamente que hacer declaración jurada de bienes, por ser según denomina la AFIP una persona políticamente expuesta, no tengo inconvenientes en contestar tu pregunta-

El Megane II Privilege mod. 2009, con 24.000 k, me lo tomaron a $ 72.500, teniendo en cuenta que lo había comprado en junio del 2010 a $ 80.000 creo que no hice tan mal negocio o estoy equivocado?????

 

Perfecto :bien:

 

Eso demuestra que el valor de reventa no es malo como muchos dicen

 

Abnrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Jorge!!!

Felicitaciones!! hermoso el fluiannss!! que lindo se lo vé y cuanta presencia tiene ese auto!!! me encanta!!

que lo disfrutes mucho y estaré firme el domingo para apreciarlo en detalle! y si me llevas, tambien a un "Test Passenger" como le pedi a Hector tambien! ustedes manejan y yo voy de copiloto! jeje!

 

un abrazo y que disfrute de su jack Daniel mientras el nuevo rombo duerme en la cochera!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Jorge!!!

Felicitaciones!! hermoso el fluiannss!! que lindo se lo vé y cuanta presencia tiene ese auto!!! me encanta!!

que lo disfrutes mucho y estaré firme el domingo para apreciarlo en detalle! y si me llevas, tambien a un "Test Passenger" como le pedi a Hector tambien! ustedes manejan y yo voy de copiloto! jeje!

 

un abrazo y que disfrute de su jack Daniel mientras el nuevo rombo duerme en la cochera!

Adrian

 

 

Muchas gracias Adrián por tus saludos. El domingo tenemos test drive, test passenger y champagne test, podés anotarte en los que quieras.

 

A esta altura de la soirée, como diría mi vieja, y Don Daniel´s mediante me voy a ir a dormir como el gris cuarzo. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.