Saltar al contenido

AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Que alegría don Jorge, se lo ve hermoso, el auto tambien está lindisimo, nuevamente lo felicito y bueno, algun día lo probaremos, chin chin a la distancia y salute

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Que alegría don Jorge, se lo ve hermoso, el auto tambien está lindisimo, nuevamente lo felicito y bueno, algun día lo probaremos, chin chin a la distancia y salute

 

Alfredo

 

Don Alfredo le agradezco su saludo a la distancia y sepa que como diría Marilina Ross, ud. es como el Sol "aunque no lo veamos, siempre está, siempre está". Un fuerte abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Amigos cacolaso, javier y marcos, muchas gracias por compartir este momento. Les mando un fuerte abrazo , el domingo es la presentación en sociedad del Gris Cuarzo :sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Hetitor: muchas gracias, el domingo hacemos la famosa CAMBIADITA!!!!!!!!!!!

 

Se recomienda agregar abundante hielo al Jack Daniel`s, puro hace mal :risa::risa::risa::risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

QUE FLORRRR DE AUTAZO!

Mas allá q se llame gris cuarzo, gris vanderjosensesn o gris gaporón, pa mi sigue siendo gris oscuro. Y te digo, es lejos el tipo de gris q mas me gusta en los autos. No sé por que, pero es el color que mas lujoso lo hace. A mi gusto, claro.

Por lo menos, así lo veo yo!

Saludos, Losei Nimo.

 

PD: el domingo nos sentamos en el auto y comemos las facturas q va a llevar el Posho y te enshenamo' de miguitas lo' asiento'. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Hetitor: muchas gracias, el domingo hacemos la famosa CAMBIADITA!!!!!!!!!!!

 

Se recomienda agregar abundante hielo al Jack Daniel`s, puro hace mal :risa::risa::risa::risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Hetitor el domingo vení tranquilo, :shock::shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

QUE FLORRRR DE AUTAZO!

 

 

PD: el domingo nos sentamos en el auto y comemos las facturas q va a llevar el Posho y te enshenamo' de miguitas lo' asiento'. :risa:

 

 

Y nos tomamos el champagne y eructamos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Mi muy estimado Jorgell: Recien hoy me conecto y me entero del noticion....Felicitaciones x el cambio,que los disfrutes junto a los tuyos y ese gris le keda 10 ptos.

Yo lo postularia ya como "Megane del Mes",en Set....que paradoja doc...el primer FLUENCE en salir "Megane del Mes":se lo merece!!! :sosgroso::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Mi muy estimado Jorgell: Recien hoy me conecto y me entero del noticion....Felicitaciones x el cambio,que los disfrutes junto a los tuyos y ese gris le keda 10 ptos.

Yo lo postularia ya como "Megane del Mes",en Set....que paradoja doc...el primer FLUENCE en salir "Megane del Mes":se lo merece!!! :sosgroso::tragos:

 

Don Dancho, te agradezco mucho tus saludos, en la próxima reunión mensual lo presento en sociedad. En razón de que nos encontramos en plena veda política, no me parece prudente por ahora, postularlo para ninguna elección :risa::risa::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Don Jorge, felicitaciones!!!

 

Que hermoso auto y color... la verdad, espectacular!!!

 

 

Que lindas fotos de la entrega, por ahi anduve varias veces mirando los hermosos 0km cuando compré mi RXE en Centro... me alegra que Ud. haya retirado uno!! :ok:

 

 

Saludos y lo chusmearemos el domingo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Muchas gracias Don Sergio por tus saludos. Estás invitado a la chusmeada general que haremos mañana. Además junto con el Pollo organizamos Medialunas y Champagne PARA TODOS . . . . .Upppppppssss :oh: :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.