Saltar al contenido

AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Es evidente quién va a ser el primero en manejar el gris cuarzo en la reunión de Agosto...

 

Obvio que es evidente

 

01 - Héctor08

02-

03-

04-

05-

---

---

1.000.000-

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Lista de autos nuevos a ser testeados por Lams :mafia::mafia:

 

01- Héctor08 (MIII)

02- jorgell (Fluence Gris Cuarzo)

03-

04-

05-

 

Gracias por arrancar la lista Hetitoooorrr!!! :sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Lista de autos nuevos a ser testeados por Lams :mafia::mafia:

 

01- Héctor08 (MIII)

02- jorgell (Fluence Gris Cuarzo)

03-

04-

05-

 

Gracias por arrancar la lista Hetitoooorrr!!! :sosgroso::sosgroso:

 

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Felicitaciones!! Flor de salto te pegaste!!!

 

Que lo disfrutes :tragos:

 

Muchas gracias, salvo por el techo solar y el GPS no voy a extrañar mucho al Megane. Abrazo :ok::ok:

 

 

Amigo Jorge, felicitaciones!!!!

 

Como me gustaria tu "facilidad de palabra", fuiste, preguntaste, lo llevaste! :ok::risa: Asi da gusto...

 

Acordate que con esta máquina vas a tener ESP y 6 airbags... ese si que es un hiper salto... :ok::ok:

 

Que reunión de estrenos la próxima!! Que lo disfrutes!!

 

AH!! Me anoto en el "testé draivé" ... :risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

FELICITACIONES JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno! me alegro muchisimo por tu cambio!!! imagino que esa situación posiblemente fue algun problema de relevancia, por lo que hacerse este "Regalito" como premio por haberlo superado me parece excelente!!

ojala te lo entreguen a tiempo para que lo presentes en sociedad para la proxima reunion!!

 

un abrazo grande y que lo disfrutes!!

Adrian

 

Muchas gracias Adrián por tus palabras, el problema en sí viéndolo a la distancia, era de relativa importancia, tal vez estaba necesitando alguna excusa para cambiar el auto. Tenés razón llegamos a tiempo con la entrega para la proxima reunión mensual :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Lista de autos nuevos a ser testeados por Lams :mafia::mafia:

 

01- Héctor08 (MIII)

02- jorgell (Fluence Gris Cuarzo)

03-

04-

05-

 

Gracias por arrancar la lista Hetitoooorrr!!! :sosgroso::sosgroso:

 

Julián para evitar malos entendidos, Héctor testea mi auto y yo el de él. QUE PARTE NO SE ENTIENDE :boos::boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Yo te hago el tes drái del corte, tengo dudas a cuantas rpm corta en 4ta :silbando:

 

AUTO EN ABLANDE (MAXIMA 80)

 

Siiiiiiiiiii no te lo paso de 80 grados!!!!!! lo arranco y le doy :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Gracias Don Sergio por tus saludos. Obviamente estás invitado para el test y champagne drive :sosgroso:

 

Me sumo para el champu,el auto manejelo ud, Doc,que si tomo no voy a poder :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Para los cabuleros patente K . . 514. Antes que se adelanten con la joda, el 14es el sommelier. :tragos::tragos:

 

 

ENTREGA el 1° de Agosto a las 17 hs. en Centro Automotores de Avda. Córdoba :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

GRANDE JORGE !!!! :bien:

Qué numerito ehhh???!!! ...como se suele decir...lo pusieron con la mano ... :risa::risa:

Me parece que se dieron cuenta... :silbando:

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

...estás invitado para el test y champagne drive :sosgroso:

Que buenoooo, le vamo' a estrolar una botesha de shampán contra el guardabarros, como a los barcos??? :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

...estás invitado para el test y champagne drive :sosgroso:

Que buenoooo, le vamo' a estrolar una botesha de shampán contra el guardabarros, como a los barcos??? :risa:

Salu2.

 

 

Ta bien que venga con tres años de garantía, pero no te parece un poco exagerado para probar la calidad de la unidad :shock::shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Jorge felicitaciones!

Que bueno que puedas seguir en la marca, línea y equipamiento!

Aunque el Flu viene más "cargadito" de chiches :risa:

De corazón felicitaciones y espero ansioso las fotos de tu nuevo compañero de rutas!

Abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Jorge felicitaciones!

Que bueno que puedas seguir en la marca, línea y equipamiento!

Aunque el Flu viene más "cargadito" de chiches :risa:

De corazón felicitaciones y espero ansioso las fotos de tu nuevo compañero de rutas!

Abrazo grande

 

Muchas gracias mi muy estimado pendex córdobes. Agradezco tus buenos deseos. Prometo fotos. Un fuerte abrazo :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

... le vamo' a estrolar una botesha de shampán contra el guardabarros, como a los barcos??? :risa:

Salu2.

Ta bien que venga con tres años de garantía, pero no te parece un poco exagerado para probar la calidad de la unidad :shock::shock:

Mirá vos, pensé q te iba a llamar mas la atención el comentario sobre q las lanchas tuviesen guardabarros! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Jorge, por cuestiones laborales no podré asistir pero tendré presente el momento. Que sea con mucha Felicidad y saquen muchas fotos !!!

Abrazo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Jorge, por cuestiones laborales no podré asistir pero tendré presente el momento. Que sea con mucha Felicidad y saquen muchas fotos !!!

Abrazo !!!

 

Dani, muchas gracias, trataré de sacar fotos, de ahí a que las pueda subir al Foro, es otro tema. Cualquier inconveniente, acudiré a tu sapiencia. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

Jorgito!!!

 

Están todos de cambios parece!!! Mis más grandes felicitaciones, me pone muy contento

 

Te mando un gran abrazo y a mi regreso veré la impresionante nave que te compraste!!!

 

 

Muchas gracias Fede por tus saludos. Dicho sea de paso a tu regreso de donde??? :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???????????????????????????????????

novedades??

 

FOTOS?????????

 

Jorge! llevaste el sombrero??

tenes que salir de la agencia con el sombrero!

 

esperamos novedades!

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AZUL CREPUSCULO POR GRIS CUARZO

 

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???????????????????????????????????

novedades??

 

FOTOS?????????

 

Jorge! llevaste el sombrero??

tenes que salir de la agencia con el sombrero!

 

esperamos novedades!

 

saludos,

Adrian

 

 

NOVEDADES:

 

El gris cuarzo está en casa. Acorde lo previsto llegué a Centro Automotores a la hora fijada (17), hice todo el papeleo, garpé el alta de patentes y el polarizado y me senté con mi hijo Federico a esperar que me llamaran. Mientras tomábamos un café, hizo su ingreso EL GANADOR DEL MEGANE DEL MES "Don Pollo", que nos vino a hacer el aguante. Otra vuelta de café y cuando no aguantábamos más, nos fuimos a la planta baja donde se hace la entrega. En el medio del salón estaba el Gris Cuarzo al que le estaban dando los últimos retoques, me mostraron el auto, motor, baúl (estaba con la red), manejo de la tarjeta manos libres, del control del GPS y del techo solar. Me dieron el certificado de garantía, el manual del auto, el de la radio, el del GPS y mientras esto ocurría Don Pollo sacaba fotos con el celular de Federico. Se las mandé por mail y el las va a subir. Terminados todos los trámites, firme el conforme y en mi primer viaje tuve el honor de llevarlo como acompañante a Don Pollo.

Le llené el tanque, lo dejé en la cochera y ahora estoy en casa tratando de relajarme, Jack Daniel's mediante.

Muchas gracias a todos los amigos meganeros que me enviaron sus saludos y me acompañaron en este buen momento, el domingo 7 lo presento en sociedad :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.