Saltar al contenido

FELIZ CUMPLEAÑOS AUSTRAL!!!!!!


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AUSTRAL!!!!!!

 

Maestro!!! que tengas un muy feliz cumpleaños! que la pases muy bien con toda tu gente!!!

lastima que estamos tan lejos! sinó el domingo sumabamos unas botellitas mas de champagne para brindar en honor de tan sureño amigo!!

 

Abrazo!!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AUSTRAL!!!!!!

 

Feliz Cumple Alfredo... que disfrutes del día !!!!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AUSTRAL!!!!!!

 

Gracias a todos y a todas (no quiero cuestión de géneros) disculpen que no les de mucha bola pero recien termino de pintar el baño, ahora paso a la cocina, sino no hay torta, así que chusmeo de salteado por el foro, saludos y gracias

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AUSTRAL!!!!!!

 

Que moquerazoooooooooooooo!!! Se me re pasó esto! ¿Por qué no avisan loco!!? Y vos AUSTRAL.... no me llegó la tarjetita che!

Cuestión que vi el post de puro pepón........... y aprovecho.

 

¡¡¡MUY MUY FELIZ CUMPLE MUY MUY ATRASADO!!!

De todos modos mis deseos de prosperidad para vos no caducan, eh? jaja

Abrazo grande!!

CMA_torta_AUSTRAL.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.