Saltar al contenido

FOTO CARNET (a ver quien se anima...)


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 744
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

yo lo veo parecido al de la pelicula de swarzeneger, COMANDO, el que secuestra a la hija jajajajaja

 

Seeeeeeeeeeee señorrrrrrrrr es igual al de Comando. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

yo lo veo parecido al de la pelicula de swarzeneger, COMANDO, el que secuestra a la hija jajajajaja

 

Lo pedís lo tenés.

carnetuh.jpg

imagen1ht.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

JUa JUa!!! :risa::risa::risa:

 

Abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Estimados,

Por una parte: agradezco la comparación con Vernon Wells en la película Comando. El tipo tenía 45 años, es decir: cuatro menos que yo.

Por otra parte, podríamos considerar poco felíz el parangón con alguien que: a menudo representa papeles de villano que las chicas no quieren.

De todas formas, aceptaría gustoso el cachet en dólares que pudieran ofrecer.

Si lo ubico, lo mando en representación mía al encuentro del 05.06

Saludos cordiales,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Bueno... ya que me rei bastante con uds. pongo la mia para presentarme.

Ta bueno esto.

Abrazos!!!

 

foto1lb.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Bueno... ya que me rei bastante con uds. pongo la mia para presentarme.

Ta bueno esto.

Abrazos!!!

 

foto1lb.jpg

Acá estás sin anteojos... y con algunas canas mas! :risa

vitali.jpg

 

(Juan Vitali - actor)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

JAJJAJ:.... busco alguna foto mia con el pelo mas largo, me saco los lentes y es igualiiiiiito!!!

Siempre al alpiste la gente aca...!!

UN ABRAZO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

muy bueno todo me mate mal de la risa,

aca va una cuando comence a dejarme el pelo largo, pista: guitarra + escuela

 

foto00011.jpg

 

aca va una cuando tenia el pelo largo y una molesta cola de caballo, (por favor no me rematen!!):

 

dsc00687q.jpg

 

y todabia no encuentro una con el pelo bien corto, con esa me decian que era parecido a Jason Bourne (visto de perfil)

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

.....................esta foto tiene mas o menos 1 año...y no fue tomada en uno de mis mejores días.

Sabrán disculpar la caripela.

ric.jpg

 

no se a ustedes pero esta imagen me hace recordar a Christopher Walken en la palicula del jinete sin cabeza.

jajajajajajajajajajajaja. nada personal ric!! mira con quien te compare, si encuentro una toma de la peli la subo.

 

pd: no sabia que francella era miembro del club!!! muy buena esa comparacion jejeje.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

ric.jpg

no se a ustedes pero esta imagen me hace recordar a Christopher Walken en la palicula del jinete sin cabeza.

Vos decis che?

headless.jpg

christopher_walken.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

ese mismo, solo le falta quitarse la barbita y unos kilitos menos, o que Christopher Walken subo unos jejejeje. no se me dio el pantallaso ese. si te pones a mirar cada detalle entonces no pero a simple vista parece.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Hola buitres!! (por no decir aves de rapiña) ......... creo que ahora entiendo mejor el "porque" de esta sección.... NO es para conocerse más... es para sacarse el cuero y cag***se de la risa!! :risa:

Pero bueno..... me han dado mucho hasta ahora, asi es que no puedo negarme a darles "material fresco" para vuestras fechorías!!! Saludete de ambos pa'todos!

 

noscma.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Hola buitres!! (por no decir aves de rapiña) ......... creo que ahora entiendo mejor el "porque" de esta sección.... NO es para conocerse más... es para sacarse el cuero y cag***se de la risa!! :risa:

Pero bueno..... me han dado mucho hasta ahora, asi es que no puedo negarme a darles "material fresco" para vuestras fechorías!!! Saludete de ambos pa'todos!

 

noscma.jpg

 

pernia.jpg

Mariano Pernía

 

onetto2.jpg

Victoria Onetto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

jajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, una de las mejores comparaciones.......... hasta ahora, y por lo que veo, todabia estoy zafando con mis fotos jejejej.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

aaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajaajaa :risa::risa: aaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajaajaa BUENISIMOOOO!! :bien:

 

Cómo joraca hacen? tienen hackeado el google ¿eh? una maza!!

No sé quien cornos es ese Pernía pero me siento aliviado de que haya sido una comparación para no avergonzarse... y demás está decir que la comparación de Fer es muy bienvenida!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

aaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajaajaa :risa::risa: aaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajaajaa BUENISIMOOOO!! :bien:

 

Cómo joraca hacen? tienen hackeado el google ¿eh? una maza!!

No sé quien cornos es ese Pernía pero me siento aliviado de que haya sido una comparación para no avergonzarse... y demás está decir que la comparación de Fer es muy bienvenida!

 

 

Mariano Pernia es el hijo del recordado futbolista de Boca"El Tano Vicente Pernia" y luego de retirado de futbolista hizo una muy buena carrera de piloto de TC.

Mariano es futbolista que se desempeña en España en primera division y ademas jugo para la seleccion de ese pais.Saludos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

aaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajaajaa :risa::risa: aaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajaajaa BUENISIMOOOO!! :bien:

 

Cómo joraca hacen? tienen hackeado el google ¿eh? una maza!!

No sé quien cornos es ese Pernía pero me siento aliviado de que haya sido una comparación para no avergonzarse... y demás está decir que la comparación de Fer es muy bienvenida!

 

 

Mariano Pernia es el hijo del recordado futbolista de Boca"El Tano Vicente Pernia" y luego de retirado de futbolista hizo una muy buena carrera de piloto de TC.

Mariano es futbolista que se desempeña en España en primera division y ademas jugo para la seleccion de ese pais.Saludos. :ok:

 

Exactamente. Además es hermano de Leonel Pernía, ex futbolista (aunque no jugó tanto como Mariano) y actual piloto de TC y TC2000.

También es cuñado de Bruno Marioni, ex futbolista y actual participante de la Fiat Linea Competizione.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.