Saltar al contenido

miren lo que encontrcasi como un tapizado en cuero por $1050


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

gente buscando un poco en mercado libre encontre un muchaco que hace fundas en simil cuero de 750 pesos de mejor calidad que los comunes que venden por ahi y uno de mejor calidad todavia por 950 pesos, por lo que se ve en las fotos los pone de una manera que no se nota que es una funda, el simil cuero viene hasta con los microperforados de las butacas y hasta sigue las lineas de las costuras, por lo que vi es un excelñente laburo, es de hurlingam, fijense, saca las butacas para colocarlas, creo que despues del cumple de mi hijo ezequiel probablemente lo haga a hacer al mio si me sigue gustando la idea y bueno les dejo el link por si a alguno le interesa hñacer tambien para su mega por lo que vale... abrazo.

PD: dice fundas bora pero hace para cualquier auto

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... medida-_JM

,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

gente buscando un poco en mercado libre encontre un muchaco que hace fundas en simil cuero de 750 pesos de mejor calidad que los comunes que venden por ahi y uno de mejor calidad todavia por 950 pesos, por lo que se ve en las fotos los pone de una manera que no se nota que es una funda, el simil cuero viene hasta con los microperforados de las butacas y hasta sigue las lineas de las costuras, por lo que vi es un excelñente laburo, es de hurlingam, fijense, saca las butacas para colocarlas, creo que despues del cumple de mi hijo ezequiel probablemente lo haga a hacer al mio si me sigue gustando la idea y bueno les dejo el link por si a alguno le interesa hñacer tambien para su mega por lo que vale... abrazo.

PD: dice fundas bora pero hace para cualquier auto

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... medida-_JM

,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontrcasi como un tapizado en cuero por $

 

Estan de primera :ok::ok::ok:

 

Salu2 :chau:

viste aparentemente si. Y vi en las calificaciones del vendedor la gente dice todo muy bien y excelente la calidad del material, parece bu artesano.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.