Saltar al contenido

meganeredline.


meganeredline

Publicaciones recomendadas

Re: meganeredline.

 

Muy bueno el auto, muy lindo!

 

Una pregunta, por que lo estas pintando?

 

Y ahora una que nose si se dieron cuenta, vieron el faro parabola simple? (Usa lamparas H4) RARISIMO, nunca habia visto ese faro.

 

A mi preferentemente me gustan los faros con lamparas H4, me gusta mucho mas como alumbra el faro (porque nose si notaron que las altas del megane no alumbran NADA).

 

Muy lindo el rojito, le queda muy bien al megane tricuerpo.

 

Un saludo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

Muy bueno el auto, muy lindo!

 

Una pregunta, por que lo estas pintando?

 

Y ahora una que nose si se dieron cuenta, vieron el faro parabola simple? (Usa lamparas H4) RARISIMO, nunca habia visto ese faro.

 

A mi preferentemente me gustan los faros con lamparas H4, me gusta mucho mas como alumbra el faro (porque nose si notaron que las altas del megane no alumbran NADA).

 

Muy lindo el rojito, le queda muy bien al megane tricuerpo.

 

Un saludo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

Muchas gracias!

 

Bueno victor lo mande a pintar porque aunque en la fotos no se observe el carro tenia varios detalles de pintura, entre ellos un rayon desde el guardafango delantero las 2 puertas y guardafango trasero que se lo hizo algun HDP sin oficio (me disculpan la expresion), bueno ademas de eso que si portazos, rayoncitos, y ese tipo de cosas que aunque no se vean mucho son detalles que no me gustan apreciar y menos en mi carro, esa fue la razon por la que lo mande a pintar completo.

 

Y bueno si los faros delanteros son H4 aqui tambien son pocos los que se ven con este tipo de faros, nada mas los primeros megane que llegaron a Venezuela son los que lo tienen, entre ellos el mio que es año 2000.

 

Pronto monto las fotos, ademas algo que cuando vean las fotos me diran si les gusta.

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

Muchas gracias!

 

Bueno victor lo mande a pintar porque aunque en la fotos no se observe el carro tenia varios detalles de pintura, entre ellos un rayon desde el guardafango delantero las 2 puertas y guardafango trasero que se lo hizo algun HDP sin oficio (me disculpan la expresion), bueno ademas de eso que si portazos, rayoncitos, y ese tipo de cosas que aunque no se vean mucho son detalles que no me gustan apreciar y menos en mi carro, esa fue la razon por la que lo mande a pintar completo.

 

Y bueno si los faros delanteros son H4 aqui tambien son pocos los que se ven con este tipo de faros, nada mas los primeros megane que llegaron a Venezuela son los que lo tienen, entre ellos el mio que es año 2000.

 

Pronto monto las fotos, ademas algo que cuando vean las fotos me diran si les gusta.

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

Muuuuuuuuuuuuy bueeeeeeeeno !!!

 

Te felicito por el auto que tenes, muy buen gusto. Ahora, lo que me gustan esas llantas no te lo puedo explicar. Lastima que aca en Argentina el Megane II no las trajo, pero me conformo con verlas puestas en tu auto, ya que puedo apreciar que tan bien quedan.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.