Saltar al contenido

Cambios en el diseño del Foro


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Cambios en el Foro

 

voy a cerrar todo y abrir de nuevo, si estuviste cambiando cosas se pudo haber pegado el palo la caché o algo asi

voy a trtar de reproducirlo y posteo una captura

 

 

y lo del ancho? en firefox usa todo el ancho disponible pero en chome no

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cambios en el Foro

 

Excelente los cambios!!! Comparto en que es raro tener los datos de los usuarios en el lado izquierdo, pero es solo una cuestion de costumbre.

 

CMA... cada día mejor!!!! :banana::banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Les cuento que ya esta solucionado el tema de ver en que foro esta el mensaje cuando usan la funcion Ver temas activos o ver nuevos temas.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Me gusta!!! El otro skin ya lo habia visto bastante repetido en otros sitios. Muchas gracias por la dedicación que le ponés al sitio para hacerlo cada vez más especial!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Está BÁRBARO, y ahora aparecen los subforos!!!!, así que de 10 para 11 puntos. Felicitaciones y muchas gracias, Carlos, por mantenernos activas las neuronas con este cambio.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nuevo Look!

 

Solo quiero felicitar a los administradores por el nuevo look del site. Muy bueno! Gracias por mejorar esta plataforma tan útil para los usuarios de Megane, Scénic, etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Don Carlos, felicitaciones por las innovaciones, que demuestran tu permanente preocupación por los amigos del CMA. Además de estar más agil el Foro, presenta un mejor contraste que permite leer más claramente los mensajes. :sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Ahora, una consulta, como diferencias si un mensaje esta leido de los que no lo estan, por lo que puedo apreciar los que estan leidos estan en gris y los que no en negro, la diferencia es muy sutil, al menos en mi computadora y casi no me doy cuenta de cuales estan o no leidos.

Esto se puede diferenciar un poco mas?

 

Gracias

 

Saludos

 

Me contesto yo mismo, ya lo encontre, te lo muestra la primer columna

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Look!

 

Solo quiero felicitar a los administradores por el nuevo look del site. Muy bueno! Gracias por mejorar esta plataforma tan útil para los usuarios de Megane, Scénic, etc.

 

Te muevo esto a un tema ya abierto

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

A mi el error del chrome me lo da cuando intento hacer cita de algun mensaje. Esto es lo que muestra:

 

errorchrome.jpg

 

Fijate las pestañas, que en la que estaba y en la de al lado tambien la crasheo. Al darle actualizar vuelve a mostrar el post sin dejarme hacer citas !! :agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

eso eso mismo me hace a mi!!!!

 

cuando hago una cita, tengo ke empezar "con el lado izquierdo del teclado", si no no me toma las teclas, como si tuviera apretado "function" o algo asi (es una note, aclaro)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

¿Qué pasó? No entré el fin de semana y al abrir hoy el foro tuve que mirar dos veces a ver si no había entrado a otro club!!! Jaja! Muy bueno el cambio visual, tendré que recorrer un poco más para un veredicto final pero como dicen, "todo entra por los ojos" así que yo ya lo compré! Muchas gracias por el laburo constante. Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Algo que voy a extrañar,es que cuando respondias un post,ahi abajo ..cerquita estaba "indice general" cliqueas y te llevaba directo arriba y otra cosa,para mi importante es que en los post,arriba a la derecha junto con "edit" tenias un tipo triangulito que te lleva directo a la parte superior del foro pero en el mismo tema,osea si estaba en la seccion "tu megane" te sacaba del post y te iniciaba en esa misma seccion...se entendio ?? creo que no jaja...que quede claro que estoy mas que chocho con el cambio es solo cosas que para mi eran importantes...saludos !!!! :bien:

 

Por lo que estuve viendo volvio el Indice General !!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

La verdad a mi me sento muy bien la renovacion es un muy lindo liftinhg jajajaja quedo muy bien chicos muy presentable gran idea y desarrollo no se como mircoles se hace pero quedo divino!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Estimados Usuarios,

 

Despues de casi 5 dias de uso intenso en el nuevo skin que se puso en el Foro (we_universal), se han analizado algunas fallas que se habian detectado.

La primera y muy pero muy importante, es que este skin incremento el trafico en mas de 80% de lo que se mantenia habitualmente con el skin anterior (llamado prosilver).

Como segundo punto negativo esta la sucesion de errores en los codigos editados por carlosmdq para mejorar las utilidades del Foro y ademas, hacer que parezca similar al anterior (prosilver). Dichos errores son totalmente aleatorios y no hemos podido encontrar una estabilidad en las cosas que se han modificaron.

Por ultimo, y creo que en realidad, el diseño (skin) del foro se cambio para darle un salto de modernidad y mejorar algunos puntos que no se podian en el skin anterior (prosilver).

 

La idea inicial, desde hace mas de 1 año, es la de comprar un paquete portal+foro de la marca vBulletin que duele unos cuantos mangos. Como realmente es mucho dinero, tratamos de evitarlo y ver si podiamos darle eso que nos faltaba en el foro inicial (prosilver). La verdad.... despues de este fallo, queremos hacer un cambio serio y seguro. Es por ello que vamos a tratar de ver la manera de cambiar directamente a vBulletin para garantizar el buen funcionamiento y crecimiento del Foro.

 

Lamentamos este error y aceptamos las quejas al respecto. De mas esta decir que pedimos disculpas por este pequeñisimo error.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Uyyy, me dí cuenta que había vuelto todo atrás cuando lei este post. Está todo bien muchachos!! lo importante es que este Club está siempre muy activo,

 

les mando un abrazo y mucho aliento con estos problemas que ustedes dicen que hubo, yo no me dí cuenta.

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Creo ke ya todos conocemos la politica del club respecto de las colaboraciones economicas de los socios

Y no tengo intencion de dicutirla ni cambiarla porke es un tema hablado y cerrado

 

Pero teniendo en cuenta ke las calcos, remeras, buzos, etc son para eso.....

Propongo una edicion especial de algun articulo del club ke permita solventar el costo del vbulletin

 

Remeras gorras buzos calcos, no se

Edicion limitada y especial

 

 

Ke les parece?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

ja... dije "chau, no me actualiza el chrome". Ahora veo que hubo una vuelta atras. Che, ya se que va en contra de lo que se quiere del foro, pero me parece que se podría colaborar economicamente de alguna forma para que Carlos no tenga que cargar con todo.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Me parece buena idea, tiene que ser algo que no estemos ofreciendo, podríamos abrir un thread para ver que articulo podría ser.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Hola gente, recién me engancho en este tema. Sinceramente no tengo mucha idea de los costos de mantenimiento del foro y mucho menos de lo que cuesta la migración a vBulletin, por lo que no se que se podría hacer para juntar los fondos, yo por mi parte hasta estaría dispuesto a hacer una donación voluntaria (se que no es la idea, pero por ahí seria bueno como opción). Por lo pronto veré si finalmente puedo adquirir la indumentaria (remera, buzo, etc), y desde ya cuenten conmigo para lo que sea (si hay que robar, se robara :risa:).

Les mando un abrazo y espero que se pueda prosperar con el proyecto de actualización.

 

M.-

 

P.D.: Aprovecho para agradecer y felicitar a Carlos (carlosmdq) por la voluntad y el trabajo que desinteresadamente pone para que nosotros podamos seguir comunicados de la mejor manera. GRACIAS DON CARLOS!!! :ok::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Creo ke ya todos conocemos la politica del club respecto de las colaboraciones economicas de los socios

Y no tengo intencion de dicutirla ni cambiarla porke es un tema hablado y cerrado.

 

 

Ke les parece?

 

 

Coincido con Orzo, con esta salvedad el Foro del CMA lo disfrutamos todos los qye voluntariamente decidimos registrarnos. Teniendo en cuenta que el mismo no persigue ningún fin económico, cabría la posibilidad de abrir una cuenta en algún banco donde mediante depósitos o transferencias, aquellos socios que quieran o puedan colaboren a su mantenimiento. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Coincido con Orzo, con esta salvedad el Foro del CMA lo disfrutamos todos los qye voluntariamente decidimos registrarnos. Teniendo en cuenta que el mismo no persigue ningún fin económico, cabría la posibilidad de abrir una cuenta en algún banco donde mediante depósitos o transferencias, aquellos socios que quieran o puedan colaboren a su mantenimiento. Saludos

 

 

ese es un tema que ya se trato varias veces y siempre con el mismo resultado...

por eso mi idea no es donar, sino hacer una linea especial de merchandising a fin de solucionar este tema particular

algo fuera de serie, una edicion especial de algo

 

 

si no....... nos vamos a ver en la obligacion de comprar cantidades industriales de calcos, remeras y buzos y gorras hasta ke se implementen los cambios.... :mafia:

 

(como referencia dejo este link )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.