Saltar al contenido

Cambios en el diseño del Foro


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

La primera y muy pero muy importante, es que este skin incremento el trafico en mas de 80% de lo que se mantenia habitualmente con el skin anterior (llamado prosilver).

¿No habra sido porque del skin anterior estaba todo lo posible cacheado en cada navegador, y con el cambio esas cosas tuvieron que traficarse de nuevo?

Yo con la vuelta atras me quedo en algo intermedio mal, y para verlo bien tuve que hacer el shift+reload o sea lo mismo que borrar el cache.

 

Como segundo punto negativo esta la sucesion de errores en los codigos editados por carlosmdq para mejorar las utilidades del Foro y ademas, hacer que parezca similar al anterior (prosilver). Dichos errores son totalmente aleatorios y no hemos podido encontrar una estabilidad en las cosas que se han modificaron.

Esos errores que mencionas en el navegador nunca los vi

 

Por ultimo, y creo que en realidad, el diseño (skin) del foro se cambio para darle un salto de modernidad y mejorar algunos puntos que no se podian en el skin anterior (prosilver).

 

La idea inicial, desde hace mas de 1 año, es la de comprar un paquete portal+foro de la marca vBulletin que duele unos cuantos mangos. Como realmente es mucho dinero, tratamos de evitarlo y ver si podiamos darle eso que nos faltaba en el foro inicial (prosilver). La verdad.... despues de este fallo, queremos hacer un cambio serio y seguro. Es por ello que vamos a tratar de ver la manera de cambiar directamente a vBulletin para garantizar el buen funcionamiento y crecimiento del Foro.

Si precisan ojos frescos para evaluar alternativas libres avisen.

 

Lamentamos este error y aceptamos las quejas al respecto. De mas esta decir que pedimos disculpas por este pequeñisimo error.

Creo que no es para lamentar, y el que nunca se equivoca es porque nada hace.

 

¿No ven posible hacer un foro con el skin que quieran en paralelo, apuntando a la misma base de datos, asi algunos le vamos haciendo el testing mientras se ajustan los detalles?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Sres. les agradesco los comentarios, lamentablemente la prueba no salio como pensabamos, porque si bien lo probamos antes, nada es igual a probarlo con la carga de uso diario, la prueba duro varios dias y en esos dias ingresaron casi los mismos usuarios y el consumo de trafico no dejo de subir.

Respecto a los costos ya estamos trabajando en ese tema y el dinero esta disponible gracias a las ventas de calcos, gorros, chombas y buzos. Para no complicarnos haciendo merchandising especial, si alguien quiere colaborar para reponer el costo esta invitado a comprar 1 ( o mas) calcos. Siempre esquive el tema de cualquier tipo de pago mensual o similar porque sino tenemos un destino especifico para el dinero es para problemas. Por ahora con las publicidades de Google (adsense) el costo mensual del hosting esta cubierto.

El foro bajo el sistema PHPBB3 funciona de manera correcta, pero estamos limitados por el Portal (mkportal) dado que fue discontinuado por sus creadores y por el momento no hay otro sistema (Portal+Foro) que funcione bien teniendo todo integrado y que sea relativamente facil de usar.

Por ahora empezaremos las pruebas con el otro sistema y los mantenemos al tanto de los resultados.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

No entiendo nada de nada de todo esto,es admirable lo que sabe Carlos de este tema,de mas esta decir que si es necesario colabrar solo con postearlo calculo que lloverian colaboraciones economicas...pero como se dijo es asunto cerrado..

 

saludos y :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Sres. les agradesco los comentarios, lamentablemente la prueba no salio como pensabamos, porque si bien lo probamos antes, nada es igual a probarlo con la carga de uso diario, la prueba duro varios dias y en esos dias ingresaron casi los mismos usuarios y el consumo de trafico no dejo de subir.

Respecto a los costos ya estamos trabajando en ese tema y el dinero esta disponible gracias a las ventas de calcos, gorros, chombas y buzos. Para no complicarnos haciendo merchandising especial, si alguien quiere colaborar para reponer el costo esta invitado a comprar 1 ( o mas) calcos. Siempre esquive el tema de cualquier tipo de pago mensual o similar porque sino tenemos un destino especifico para el dinero es para problemas. Por ahora con las publicidades de Google (adsense) el costo mensual del hosting esta cubierto.

El foro bajo el sistema PHPBB3 funciona de manera correcta, pero estamos limitados por el Portal (mkportal) dado que fue discontinuado por sus creadores y por el momento no hay otro sistema (Portal+Foro) que funcione bien teniendo todo integrado y que sea relativamente facil de usar.

Por ahora empezaremos las pruebas con el otro sistema y los mantenemos al tanto de los resultados.

 

 

Saludos.

 

 

 

:gracias::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

...Siempre esquive el tema de cualquier tipo de pago mensual o similar porque sino tenemos un destino especifico para el dinero es para problemas...

Carlos, me consta q te hemos planteado una y otra vez el tema en cuestión y que siempre te negaste por lo q justamente estás exponiendo. Por mi parte, creo q el CMA ya se merece una plataforma mejor y mas ágil, q en definitiva, redundaría en beneficio de todos los usuarios.

Mas de una vez te comentamos que muchos aportarían gustosos equis cantidad de pesos mensuales ($10, $ 20 ó $ 50 o la cifra que sea), los q no serían una carga pesada para el bolsillo de nadie. Esto permitiría comprar el soft y tener mayor capacidad de hosting.

Se podría implementar con un botón en la página un sistema de pago via Paypal (yo lo uso mucho y es muy confiable) o con Rapipago, etc. Una vez reunida la cifra necesaria se deshabilita la función y listo. Sé que hay algunas páginas q se mantienen de esa manera. Solo haría falta ver si se puede implementar con el nuevo soft.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Carlos, me consta q te hemos planteado una y otra vez el tema en cuestión y que siempre te negaste por lo q justamente estás exponiendo. Por mi parte, creo q el CMA ya se merece una plataforma mejor y mas ágil, q en definitiva, redundaría en beneficio de todos los usuarios.

Mas de una vez te comentamos que muchos aportarían gustosos equis cantidad de pesos mensuales ($10, $ 20 ó $ 50 o la cifra que sea), los q no serían una carga pesada para el bolsillo de nadie. Esto permitiría comprar el soft y tener mayor capacidad de hosting.

Se podría implementar con un botón en la página un sistema de pago via Paypal (yo lo uso mucho y es muy confiable) o con Rapipago, etc. Una vez reunida la cifra necesaria se deshabilita la función y listo. Sé que hay algunas páginas q se mantienen de esa manera. Solo haría falta ver si se puede implementar con el nuevo soft.

Salu2.

 

Comparto totalmente.

 

Ric. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Respecto a los costos ya estamos trabajando en ese tema y el dinero esta disponible gracias a las ventas de calcos, gorros, chombas y buzos.
:boos::boos:

 

Saludosss totalesss...

El Dolape & ... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Necesito 2 juegos de zócalos. El de la puerta delantera izquierda se rompió y quiero ponerle en las puertas traseras!!

Pela, para la próxima reunión ya sabes!!!

 

Cualquier cosa que se pueda hacer para ayudar, cuenten conmigo. El CMA es una casa más para mi y quiero que prospere y siga mejor que nunca

 

Abrazo grande y gracias a carlos y todos los mods por el laburo que hacen día a día.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

carlos, le agregaste aglun modulo al site?

tengo unab arra que dice "powered by Wibiya" abajo y aparecen cosas como "click to share" en las fotos....

pense ke era un bicho pero pregunte y les aparece a varios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cambios en el diseño del Foro

 

Soy muy torpe con las computadoras, mas precisamente con los cambios, ya me estoy acostumbrando, FELICITACIONES a Carlos y a todos los que intervinieron con el cambio, muy bueno, y acá estoy para lo que necesiten.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.