juanalberto Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Podria salir el Fluence gasolero No ? para competir con estas marcas - QUE OPINAN uDS. Escriban sus comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanalberto Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Podria salir el Fluence gasolero No ? para competir con estas marcas - QUE OPINAN uDS. Escriban sus comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug Juan, es cierto que sería una muy buena forma de ampliar la gama. Pero creo que la escasa diferencia del valor entre ambos combustibles hace que mucha gente se haya volcado al naftero en el último tiempo, hace que el mercado de redujera bastante. Me parece que la política del Rombo en este momento es mantenerse al margen de los Diesel y eso queda muy claro con la falta de oferta de un modelo gasolero en toda la gama de productos que se venden en el país. De hecho VW y Chevrolet lo hacen solo para completar la gama, pero están muy convencidos que no les va alterar demasiado los números de las ventas. Saludos, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug un 1.9 dci andaria de 10 [ Post made via Mobile Device ] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GatoDumas Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug amigos, no hay que conformarse con poco, de pedir uno, habría que pedir el 1,6 dci... un motor acorde los tiempos y de los vehiculos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug ¿Siguen pensando que la UNICA diferencia entre los beneficios del diesel respecto al naftero "era" el valor del litro del combustible? Por ejemplo, solo quien haya experimentado, el torque del 1.5dCI en la ruta va a entender, porque la desilusión al no tener en Renault una buena opción media/alta gama diesel. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug Tampoco nadie habla del consumo. Mi viejo anda en un Bora TDI y ahora se cambia al nuevo vento, tambien TDI El Bora tenia al mismo precio el 1.8t Casi se duplica el consumo. Por eso VW sigue ofreciendo los diesel. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug yo creo, a pesar de que nunca tuve un Diesel, pero de acuerdo a las cifras de consumo y torque, el Diesel moderno es una opción excelente de motor. En Europa se venden mucho mas que los nafteros, eso nos dice algo. Claro que allá es el primer mundo y aqui... bueno, aqui no! Aqui tenemos el problema que el Diesel Euro no se encuentra en todo el país fácilmente, y los adulterados, etc... yo tambien creo que no todo pasa por los $$ contra la nafta, pero es complicado comprar un Diesel moderno en estas latitudes... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug ¿Siguen pensando que la UNICA diferencia entre los beneficios del diesel respecto al naftero "era" el valor del litro del combustible? Por ejemplo, solo quien haya experimentado, el torque del 1.5dCI en la ruta va a entender, porque la desilusión al no tener en Renault una buena opción media/alta gama diesel. Que haces Oscar? Siempre que veo un comentario tuyo y la fotito de la rural me dan ganas de manejar un DCI.. hahahaha.. Solo queria comentar eso. salu2! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug Hola Kalessim! Ojalá tengas la oportunidad! Sabes que recien hablando con un amigo que tiene un auto dci también, nos "lamentabamos" juntos. Y ahora? que hacemos si queremos cambiar el auto? que cagada que no traigan motores diesel! Saludos Oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug ¿Siguen pensando que la UNICA diferencia entre los beneficios del diesel respecto al naftero "era" el valor del litro del combustible? Totalmente de acuerdo. Amo a mi 1,9 dTi y no lo cambio (a pesar de sus añitos) porque todavia no me subi a ningun naftero que, consumiendo lo mismo, me de las mismas prestaciones. Ojala se acomode pronto el tema del gas oil y empiecen a llegar los motores diesel europeos... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug amigos, no hay que conformarse con poco, de pedir uno, habría que pedir el 1,6 dci... un motor acorde los tiempos y de los vehiculos. Algo asi : El sitio Cléon es iniciar la producción del nuevo buque insignia en la gama de motorizaciones de Renault, el Diesel Energy dCi 130 (tipo R9M). Desarrollado por Renault, el de Energía dCi 130 se beneficia de los conocimientos técnicos del equipo de ingenieros en el centro de Rueil-Malmaison de París, (Hauts-de-Seine) en el diseño de los motores diesel de referencia, como el 1.5 dCi, 2.0 dCi , 2.3 dCi y V6 dCi. Este motor de la Alianza se instalarán en las marcas Renault y Nissan vehículos europeos de gama media (segmento C). En Renault, que estará disponible principalmente en el Scénic y Mégane. El desarrollo de 130 CV para una capacidad de 1.6l, las ranuras en el nuevo motor dCi de 110 entre el rango (también conocido como 1.5 dCi o K9K) y el dCi de 150 a 180 CV (también conocido como 2.0 dCi o M9R). Este nuevo motor es el primero de la nueva generación de "sistemas de propulsión de combustión de energía". Cuenta con una serie de emisiones de CO 2 para reducir las tecnologías nunca antes visto en este nivel de la gama. Incluyen un sistema Stop & Start con el frenado regenerativo, sino también, como un estreno en Europa, una nueva EGR * bucle frío. Será el motor diesel más eficientes en su categoría, con un consumo de combustible y emisiones de CO 2 las emisiones que son 20% inferiores a los de su predecesor. la ambición de Renault es producir y difundir ampliamente una de alta calidad motor innovador que respeta el medio ambiente. El nuevo motor será construido exclusivamente en el sitio de Cléon. El sitio, que está especializada en la producción de motores de alto contenido técnico, ha puesto en marcha un innovador plan industrial que garantice un alto nivel de productividad y el nivel de calidad excepcional. La nueva unidad se espera que representan alrededor del 30% de la producción del sitio de motor total a partir de 2012. Producción en la actualidad consiste en cerca de 450 personas en el lugar. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug Juan, es cierto que sería una muy buena forma de ampliar la gama. Pero creo que la escasa diferencia del valor entre ambos combustibles hace que mucha gente se haya volcado al naftero en el último tiempo, hace que el mercado de redujera bastante. Me parece que la política del Rombo en este momento es mantenerse al margen de los Diesel y eso queda muy claro con la falta de oferta de un modelo gasolero en toda la gama de productos que se venden en el país. De hecho VW y Chevrolet lo hacen solo para completar la gama, pero están muy convencidos que no les va alterar demasiado los números de las ventas. Saludos, Seba! No tengo datos especificos , pero yo a diario casi que veo la misma cantidad de boras dti que nafteros Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug Viruta! gracias por tu mensaje! Confio en que lleguen esos motores a nuestro pais. Saludos Oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.