Saltar al contenido

gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peugeot


juanalberto

Publicaciones recomendadas

Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug

 

Juan, es cierto que sería una muy buena forma de ampliar la gama. Pero creo que la escasa diferencia del valor entre ambos combustibles hace que mucha gente se haya volcado al naftero en el último tiempo, hace que el mercado de redujera bastante. Me parece que la política del Rombo en este momento es mantenerse al margen de los Diesel y eso queda muy claro con la falta de oferta de un modelo gasolero en toda la gama de productos que se venden en el país. De hecho VW y Chevrolet lo hacen solo para completar la gama, pero están muy convencidos que no les va alterar demasiado los números de las ventas. Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug

 

amigos, no hay que conformarse con poco, de pedir uno, habría que pedir el 1,6 dci... un motor acorde los tiempos y de los vehiculos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug

 

¿Siguen pensando que la UNICA diferencia entre los beneficios del diesel respecto al naftero "era" el valor del litro del combustible?

Por ejemplo, solo quien haya experimentado, el torque del 1.5dCI en la ruta va a entender, porque la desilusión al no tener en Renault una buena opción media/alta gama diesel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug

 

Tampoco nadie habla del consumo.

Mi viejo anda en un Bora TDI y ahora se cambia al nuevo vento, tambien TDI

El Bora tenia al mismo precio el 1.8t

 

boray.jpg

 

Casi se duplica el consumo. Por eso VW sigue ofreciendo los diesel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug

 

yo creo, a pesar de que nunca tuve un Diesel, pero de acuerdo a las cifras de consumo y torque, el Diesel moderno es una opción excelente de motor. En Europa se venden mucho mas que los nafteros, eso nos dice algo. Claro que allá es el primer mundo y aqui... bueno, aqui no! :oh:

 

Aqui tenemos el problema que el Diesel Euro no se encuentra en todo el país fácilmente, y los adulterados, etc... yo tambien creo que no todo pasa por los $$ contra la nafta, pero es complicado comprar un Diesel moderno en estas latitudes...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug

 

¿Siguen pensando que la UNICA diferencia entre los beneficios del diesel respecto al naftero "era" el valor del litro del combustible?

Por ejemplo, solo quien haya experimentado, el torque del 1.5dCI en la ruta va a entender, porque la desilusión al no tener en Renault una buena opción media/alta gama diesel.

 

Que haces Oscar?

 

Siempre que veo un comentario tuyo y la fotito de la rural me dan ganas de manejar un DCI.. hahahaha..

 

Solo queria comentar eso. :risa:

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug

 

Hola Kalessim!

Ojalá tengas la oportunidad! Sabes que recien hablando con un amigo que tiene un auto dci también, nos "lamentabamos" juntos. Y ahora? que hacemos si queremos cambiar el auto? que cagada que no traigan motores diesel!

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug

 

¿Siguen pensando que la UNICA diferencia entre los beneficios del diesel respecto al naftero "era" el valor del litro del combustible?

 

Totalmente de acuerdo. Amo a mi 1,9 dTi y no lo cambio (a pesar de sus añitos) porque todavia no me subi a ningun naftero que, consumiendo lo mismo, me de las mismas prestaciones.

 

Ojala se acomode pronto el tema del gas oil y empiecen a llegar los motores diesel europeos...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug

 

amigos, no hay que conformarse con poco, de pedir uno, habría que pedir el 1,6 dci... un motor acorde los tiempos y de los vehiculos.

 

 

Algo asi :

 

renault2763516.jpg

 

renault2763116.jpg

 

renault27630161.jpg

 

renault2762916.jpg

 

renault2762816.jpg

 

 

 

El sitio Cléon es iniciar la producción del nuevo buque insignia en la gama de motorizaciones de Renault, el Diesel Energy dCi 130 (tipo R9M).

 

Desarrollado por Renault, el de Energía dCi 130 se beneficia de los conocimientos técnicos del equipo de ingenieros en el centro de Rueil-Malmaison de París, (Hauts-de-Seine) en el diseño de los motores diesel de referencia, como el 1.5 dCi, 2.0 dCi , 2.3 dCi y V6 dCi.

Este motor de la Alianza se instalarán en las marcas Renault y Nissan vehículos europeos de gama media (segmento C). En Renault, que estará disponible principalmente en el Scénic y Mégane.

 

 

 

El desarrollo de 130 CV para una capacidad de 1.6l, las ranuras en el nuevo motor dCi de 110 entre el rango (también conocido como 1.5 dCi o K9K) y el dCi de 150 a 180 CV (también conocido como 2.0 dCi o M9R).

 

 

 

Este nuevo motor es el primero de la nueva generación de "sistemas de propulsión de combustión de energía". Cuenta con una serie de emisiones de CO 2 para reducir las tecnologías nunca antes visto en este nivel de la gama. Incluyen un sistema Stop & Start con el frenado regenerativo, sino también, como un estreno en Europa, una nueva EGR * bucle frío. Será el motor diesel más eficientes en su categoría, con un consumo de combustible y emisiones de CO 2 las emisiones que son 20% inferiores a los de su predecesor. la ambición de Renault es producir y difundir ampliamente una de alta calidad motor innovador que respeta el medio ambiente.

El nuevo motor será construido exclusivamente en el sitio de Cléon. El sitio, que está especializada en la producción de motores de alto contenido técnico, ha puesto en marcha un innovador plan industrial que garantice un alto nivel de productividad y el nivel de calidad excepcional. La nueva unidad se espera que representan alrededor del 30% de la producción del sitio de motor total a partir de 2012. Producción en la actualidad consiste en cerca de 450 personas en el lugar.

 

 

Salu2 :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gasoleros- diferencia entre Chevrolet cruze /Vento /Peug

 

Juan, es cierto que sería una muy buena forma de ampliar la gama. Pero creo que la escasa diferencia del valor entre ambos combustibles hace que mucha gente se haya volcado al naftero en el último tiempo, hace que el mercado de redujera bastante. Me parece que la política del Rombo en este momento es mantenerse al margen de los Diesel y eso queda muy claro con la falta de oferta de un modelo gasolero en toda la gama de productos que se venden en el país. De hecho VW y Chevrolet lo hacen solo para completar la gama, pero están muy convencidos que no les va alterar demasiado los números de las ventas. Saludos,

 

Seba! :bien:

 

No tengo datos especificos , pero yo a diario casi que veo la misma cantidad de boras dti que nafteros

 

Salu2 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.