Saltar al contenido

ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 1 mes después...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

hola tengo un problema en mi auto funciona para atras, 1ro q se cierra automaticamente cuando quiere y 2do que cuando cierra traba todas las puertas y al segundo se vuelven a abir :nose:

 

lo mismo pasa si quiero trabar las puertas desde la tecla, 1ro se cierran y se vuelven a abrir y recien a la 2da se quedan cerradas...

 

alguien tiene alguna idea q puede llegar a ser?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

hola tengo un problema en mi auto funciona para atras, 1ro q se cierra automaticamente cuando quiere y 2do que cuando cierra traba todas las puertas y al segundo se vuelven a abir :nose:

 

lo mismo pasa si quiero trabar las puertas desde la tecla, 1ro se cierran y se vuelven a abrir y recien a la 2da se quedan cerradas...

 

alguien tiene alguna idea q puede llegar a ser?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Gente lo probe en el mio y anda de 10 , la verdad que extraba esa comidad de que se active solo el cierra puertas..

 

Gracias y pasen mas tips como estos que estan barbaro

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Gente lo probe en el mio y anda de 10 , la verdad que extraba esa comidad de que se active solo el cierra puertas..

 

Gracias y pasen mas tips como estos que estan barbaro

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

En el mio tampoco funciona :evil:

 

 

Los que tienen esta funcion,en el paflon del techo llevan un candadito que se ilumina en rojo al cerrarse las puertas,sino lo lleva,no tiene esta funcion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

En el mio tampoco funciona :evil:

 

 

Los que tienen esta funcion,en el paflon del techo llevan un candadito que se ilumina en rojo al cerrarse las puertas,sino lo lleva,no tiene esta funcion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Hola : no se si mi Scenic francesa 98 lo trae, aunque yo le puse una alarma en sorensen ( la mas full ), al pedo porque con el inmovilizador estaba mas que bien, y cuando pongo contacto, se traban todas las puertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Hola : no se si mi Scenic francesa 98 lo trae, aunque yo le puse una alarma en sorensen ( la mas full ), al pedo porque con el inmovilizador estaba mas que bien, y cuando pongo contacto, se traban todas las puertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Excelente!! funcionó!! jajajja q gracioso, tengo el auto como hace 3 años y siempre reclamaba por tener que andar cerrando las puertas con el botoncito!! seguramente el dueño anterior lo desactivo sin darse cuenta.

 

Gracias por el dato!!!!

 

Saludos,

 

Kike

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Excelente!! funcionó!! jajajja q gracioso, tengo el auto como hace 3 años y siempre reclamaba por tener que andar cerrando las puertas con el botoncito!! seguramente el dueño anterior lo desactivo sin darse cuenta.

 

Gracias por el dato!!!!

 

Saludos,

 

Kike

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Hola Gente!

Para variar Yo tengo una coupe megane 2001 y por manual aparece la función de cierre automatico, pero no he podido sacarle provecho. Intenté de todo, me faltaría probar con algún escaner, para ver qué onda. Si alguien tiene alguna idea nueva, bienvenida será. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Hola Gente!

Para variar Yo tengo una coupe megane 2001 y por manual aparece la función de cierre automatico, pero no he podido sacarle provecho. Intenté de todo, me faltaría probar con algún escaner, para ver qué onda. Si alguien tiene alguna idea nueva, bienvenida será. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Gabylan, segun tengo entendido, el funcionamiento del cierre automatico depende directamente del modulo de conford, habria que ver cual tenes vos en tu coupe. Fijate que una de las respuestas de este tutorial (creo que de Bluecoupe) explica como darse cuenta.

 

Por otra parte, no olvides presentarte en la seccion de Bienvenidas, asi te podemos conocer.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Gabylan, segun tengo entendido, el funcionamiento del cierre automatico depende directamente del modulo de conford, habria que ver cual tenes vos en tu coupe. Fijate que una de las respuestas de este tutorial (creo que de Bluecoupe) explica como darse cuenta.

 

Por otra parte, no olvides presentarte en la seccion de Bienvenidas, asi te podemos conocer.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Hola Gente!

Para variar Yo tengo una coupe megane 2001 y por manual aparece la función de cierre automatico, pero no he podido sacarle provecho. Intenté de todo, me faltaría probar con algún escaner, para ver qué onda. Si alguien tiene alguna idea nueva, bienvenida será. Gracias

 

hola ami como estas???, mira por tu perfil estuve viendo que tenes la mis qp que yo y funciona perfecto... de la forma en que lo escribio grimpo esta perfecto... te deveria funcionar ... y si no es prque tenes un problema desde la centralina..... espero te sirva la data...

 

 

salduos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Hola Gente!

Para variar Yo tengo una coupe megane 2001 y por manual aparece la función de cierre automatico, pero no he podido sacarle provecho. Intenté de todo, me faltaría probar con algún escaner, para ver qué onda. Si alguien tiene alguna idea nueva, bienvenida será. Gracias

 

hola ami como estas???, mira por tu perfil estuve viendo que tenes la mis qp que yo y funciona perfecto... de la forma en que lo escribio grimpo esta perfecto... te deveria funcionar ... y si no es prque tenes un problema desde la centralina..... espero te sirva la data...

 

 

salduos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.