Saltar al contenido

ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Hola Gente!

Para variar Yo tengo una coupe megane 2001 y por manual aparece la función de cierre automatico, pero no he podido sacarle provecho. Intenté de todo, me faltaría probar con algún escaner, para ver qué onda. Si alguien tiene alguna idea nueva, bienvenida será. Gracias

Si no te anda lo que te recomendaron, tenés que conectar la compu en la UCH (Unidad Control Habitáculo) y te salta si tiene la función habilitada o no. En algunos casos y depende de la marca de la UCH, es habilitable. En el caso de mi Scenic, no.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Hola Gente!

Para variar Yo tengo una coupe megane 2001 y por manual aparece la función de cierre automatico, pero no he podido sacarle provecho. Intenté de todo, me faltaría probar con algún escaner, para ver qué onda. Si alguien tiene alguna idea nueva, bienvenida será. Gracias

Si no te anda lo que te recomendaron, tenés que conectar la compu en la UCH (Unidad Control Habitáculo) y te salta si tiene la función habilitada o no. En algunos casos y depende de la marca de la UCH, es habilitable. En el caso de mi Scenic, no.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Gracias por el aporte en mi megane 01 funciono a la perfeccion ya q yo lo tenia desactivado y me estaba qjando y gracias a este post me anda el cierre automatico. Y en una scenic 07 de mi suegro q la tiene de cero se le habia desconectado y le dijeron q era la computadora pero cuando lei esto hice la prueba y tmb le funciono, asi q muy buen post ya q funciona a la perfeccion. Saludos y gracias por el aporte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Gracias por el aporte en mi megane 01 funciono a la perfeccion ya q yo lo tenia desactivado y me estaba qjando y gracias a este post me anda el cierre automatico. Y en una scenic 07 de mi suegro q la tiene de cero se le habia desconectado y le dijeron q era la computadora pero cuando lei esto hice la prueba y tmb le funciono, asi q muy buen post ya q funciona a la perfeccion. Saludos y gracias por el aporte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Hola gente!

 

Tengo un megane 1.6 con 16v año (2002)... tiene el cierre automatico pero se activa cuando le pega la gana, lo que he podido notar es que cuando no se activa automaticamente tampoco funciona la aguja de la velocidad (tacometro) simultaneamente... luego cuando le pega la gana se activa el cierre automatico y tambien se activa el tacometro "simultaneamente"... a esto se le suma, si estoy escuchando musica y el cierre no se ha activado (y tampoco el tacometro) a cierto volumen, en el momento que se activa todo se le sube el volumen al equipo de sonido, otra cosa que he podido notar es que el aire acondicionado no enfria correctamente.... y todo esto pasa simultaneamente cuando no hace el cierre a su debid tiempo... pude leer en el manual que el cierre automatico se hace cuando el carro sobrepasa los 15 kph... y segun mi conclusion parece estar ligado directamente a la aguja del tacometro para que cuando llegue a 15 kph haga el cierre... :S esto es extraño ... sabran que problema o falla este presentando mi carro para que no funcione nada de esto?

 

es muy molesto ya que pareciera alguna falla de computadora o algo... espero me ayuden y gracias de antemano =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

... sabran que problema o falla este presentando mi carro para que no funcione nada de esto? es muy molesto ya que pareciera alguna falla de computadora o algo... espero me ayuden y gracias de antemano =)

Hola adverick, como me gusta empezar con el pie derecho, te voy a pedir unas cosas...

1.- Pasa por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas.

2.- Es evidente que tu problema no se relacion con este tutorial, mas bien tenes un serio problema electrico.

3.- Redacta la consulta en el foro, preferentemente en la seccion de Electricidad - Electronica.

4.- Bienvenido al Club !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

El mio tiene el candadito rojo indicador en el plafon del techo y funciona correctamente

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 3 meses después...
  • 2 meses después...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

si quiero trabar las puertas desde la tecla, 1ro se cierran y se vuelven a abrir y recien a la 2da se quedan cerradas...

 

alguien tiene alguna idea q puede llegar a ser?

 

Buen día:

 

Yo compré un Megane hace unos meses y vino con ese problema. Ya me acostumbré y lo tomo como algo normal.

 

Lo pudiste solucionar?. Que hay que hacer? Alguien sabe?

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Hola, yo tengo un Megane 2005 "50 aniversario" que trae el candadito en el techo y no solo no se me cierran las puertas sino que cuando las quiero trabar la primera vez se me destraban. Tengo que darle 2 veces para que queden trabadas. Un garron. Probe de ponerlo en contacto y apretar la tecla del lado "trabar" y no hace ningún "pip". Ahora voy a probar apretando del lado de abrir a ver si asi anda... Cosas raras que tienen los autos. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Hola, yo tengo exactamente ese mismo problema, el 80 % del tiempo funciona bien, pero cuando menos lo espero hace todo tal cual lo comenta adverick, en ciudad no es tan importante, pero cuando pasa esto en viaje deja de funcionar el velocímetro y solo anda el cuenta vueltas, por ende se pierde la referencia de los kilometros que se viajan y los porcentajes de consumo, entre otras cosas, por ej. la cantidad correcta de km. a la hora de hacer cambios de aceite, correas, etc., por que la compu de a bordo cuando hace esto.. se muere.

Agradeceré mucho si alguien sabe decirme mas o menos que debo hacer ? o donde debo mirar ?, Muchas Gracias, Saludos.

 

Pd.: Perdón si no lo pregunto correctamente donde debería, pero como es exactamente el mismo síntoma... lo tiro acá para que se vea que somos por lo menos 2 los que tenemos este problema, Gracias. :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Que bueno... lastima que en mi RXE no funciona... así que tendré que seguir estirando el brazo para cerrar las puertas jejeje :risa: ... Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Que bueno... lastima que en mi RXE no funciona... así que tendré que seguir estirando el brazo para cerrar las puertas jejeje :risa: ... Saludos.-

 

Y la alarma no tiene la opcion de cerrar al dar contacto...??:silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

A mi me funciona ja! Pero cuando quiere.hay veces que no se da cuenta que el auto está en movimiento o bien se olvida y a las 5 o 10 cuadras se acuerda que tiene que cerrar las puestas.Jajaja Na como lo mío es más lógica que sabiduría crearía que pasa xq hay veces que mi velocimetro está cansado y se empaca y no anda y creo yo que al no marcar la velocidad que va el auto el sistema de cierre no registra que el auto está en movimiento y no lo activa.

Vuelvo a repetir lo mío es más lógica que sabiduría.sí no es así me gustaría que me corrigieran.de los errores se aprenden no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Es como lo comentas, si el sensor de velocidad no funciona, o funciona erraticamente, el cierre no se va a activar.

Es algo simple y no caro y lo pueden hacer ustedes, hay información de localización y como hacerlo, en el foro, con el buscador, escribís sensor de velocidad. Ý tenes la data.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

yo cuando compre mi megane authentique no andaba, hasta que un dia resetie la computadora y empezó a andar solito jaja, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.