Saltar al contenido

ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS


gimpro

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, aca va otro instructivo sobre un tema que fue discutido varias veces en el foro, me parece útil dejarlo posteado aca asi todos pueden probarlo en vuestros autos. Esto es basicamente un automatismo que sirve para que el cierre de las puertas se active en forma automatica cuando se supera los 6 km/h. Lo que sucede es que esto no funciona en todos los Mégane y Scenic que se vendieron en el país, pero bien vale la pena probar.

 

Para activarlo, primero hay que poner el auto en "contacto" y luego mantener presionado el botón de cierre de puertas (indicado en la foto como B) hasta escuchar un bip sonoro (alrededor de 5 segundos).

 

Para desactivarlo, al igual que en el paso anterior, hay que poner el auto en "contacto" y luego mantener presionado el botón de besbloqueo de puertas (indicado en la foto como A) hasta escuchar un bip sonoro (alrededor de 5 segundos).

 

020320094080a.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno gente, aca va otro instructivo sobre un tema que fue discutido varias veces en el foro, me parece útil dejarlo posteado aca asi todos pueden probarlo en vuestros autos. Esto es basicamente un automatismo que sirve para que el cierre de las puertas se active en forma automatica cuando se supera los 6 km/h. Lo que sucede es que esto no funciona en todos los Mégane y Scenic que se vendieron en el país, pero bien vale la pena probar.

 

Para activarlo, primero hay que poner el auto en "contacto" y luego mantener presionado el botón de cierre de puertas (indicado en la foto como B) hasta escuchar un bip sonoro (alrededor de 5 segundos).

 

Para desactivarlo, al igual que en el paso anterior, hay que poner el auto en "contacto" y luego mantener presionado el botón de besbloqueo de puertas (indicado en la foto como A) hasta escuchar un bip sonoro (alrededor de 5 segundos).

 

020320094080a.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

En mi Scenic tampoco anda. Mi amigo Pepe Rombo trató de habiltarlo desde la notebook, pero tiene la opción deshabilitada. :lloro::lloro::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

En mi Scenic tampoco anda. Mi amigo Pepe Rombo trató de habiltarlo desde la notebook, pero tiene la opción deshabilitada. :lloro::lloro::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Muy bueno gimpro,ya voy a probar en el mega 1.

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Muy bueno gimpro,ya voy a probar en el mega 1.

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

En mi Scenic tampoco anda. Mi amigo Pepe Rombo trató de habiltarlo desde la notebook, pero tiene la opción deshabilitada. :lloro::lloro::lloro:

 

 

O sea que capaz que se puede habilitar así nomás? Yo pensé que había que poner algún tipo de sensor o algo así. Es cualquiera si te venden un auto con todo pero desabilitado por la computadora. Entonces en una de esas, tengo airbag y ABS, ahora me fijo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

En mi Scenic tampoco anda. Mi amigo Pepe Rombo trató de habiltarlo desde la notebook, pero tiene la opción deshabilitada. :lloro::lloro::lloro:

 

 

O sea que capaz que se puede habilitar así nomás? Yo pensé que había que poner algún tipo de sensor o algo así. Es cualquiera si te venden un auto con todo pero desabilitado por la computadora. Entonces en una de esas, tengo airbag y ABS, ahora me fijo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

...O sea que capaz que se puede habilitar así nomás? ...

 

Mirá, el trató y no pudo y la sabe lunga. Me dijo que ya viene la UCH así y hasta ahora muy pocas veces pudo habilitar la función si viene deshabilitada de fábrica.

Pero como Pepe Rombo es un buen amigo, me tranquilizó diciéndome "no te hagas tanto drama por eso, che...cuando se te palme la UCH y te pongamos la nueva (3 lucas), te habilito todo". Decime si esos no son amigos...

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

...O sea que capaz que se puede habilitar así nomás? ...

 

Mirá, el trató y no pudo y la sabe lunga. Me dijo que ya viene la UCH así y hasta ahora muy pocas veces pudo habilitar la función si viene deshabilitada de fábrica.

Pero como Pepe Rombo es un buen amigo, me tranquilizó diciéndome "no te hagas tanto drama por eso, che...cuando se te palme la UCH y te pongamos la nueva (3 lucas), te habilito todo". Decime si esos no son amigos...

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Interesante! Recien leo este post.

 

EL mio no debe traer, porque de metido una vez mantuve apretando el boton (para ver si pasaba algo, tipo un celular) y no paso nada. El cierre se activa cuando pongo contacto, pero porque lo tengo conectado con la alarma, saco contacto, se abre, pongo contacto y se cierra a lso 5 segs.

 

Ya pruebo de nuevo y si anda aviso! (Aunque no creo que ande).

 

Saludos!!

 

----------------------------------

EDIT

 

Aprovecho para decirles que en el mio no anduvo, Pack Plus 2007. Saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Interesante! Recien leo este post.

 

EL mio no debe traer, porque de metido una vez mantuve apretando el boton (para ver si pasaba algo, tipo un celular) y no paso nada. El cierre se activa cuando pongo contacto, pero porque lo tengo conectado con la alarma, saco contacto, se abre, pongo contacto y se cierra a lso 5 segs.

 

Ya pruebo de nuevo y si anda aviso! (Aunque no creo que ande).

 

Saludos!!

 

----------------------------------

EDIT

 

Aprovecho para decirles que en el mio no anduvo, Pack Plus 2007. Saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Yo quiero esoooooo :lloro:

En mi RT toco esa tecla y cierra las puertas, dejo pasar 5 segundos con el boton precionado y ni bola o soy sordo.. :pared:

 

Yo tenia entendido que era un modulo que se le podia instalar.. creo que se llama CAR (cierre automatico en rodamiento)

Si alguien tiene idea de si existe algun modulo para esto y donde se consigue que avise, ya que me rompe mucho las .... tener que andar cerrando yo desde el botonsito cada vez que me subo al auto..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Yo quiero esoooooo :lloro:

En mi RT toco esa tecla y cierra las puertas, dejo pasar 5 segundos con el boton precionado y ni bola o soy sordo.. :pared:

 

Yo tenia entendido que era un modulo que se le podia instalar.. creo que se llama CAR (cierre automatico en rodamiento)

Si alguien tiene idea de si existe algun modulo para esto y donde se consigue que avise, ya que me rompe mucho las .... tener que andar cerrando yo desde el botonsito cada vez que me subo al auto..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Yo quiero esoooooo :lloro:

En mi RT toco esa tecla y cierra las puertas, dejo pasar 5 segundos con el boton precionado y ni bola o soy sordo.. :pared:

 

Yo tenia entendido que era un modulo que se le podia instalar.. creo que se llama CAR (cierre automatico en rodamiento)

Si alguien tiene idea de si existe algun modulo para esto y donde se consigue que avise, ya que me rompe mucho las .... tener que andar cerrando yo desde el botonsito cada vez que me subo al auto..

La verdad que no se, creo que deberian tenerlo todos los modelos. El Clio tmb lo tiene.

 

Probaste presionando para un lado y dps para el otro?? Probá con 10 segundos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

 

Yo quiero esoooooo :lloro:

En mi RT toco esa tecla y cierra las puertas, dejo pasar 5 segundos con el boton precionado y ni bola o soy sordo.. :pared:

 

Yo tenia entendido que era un modulo que se le podia instalar.. creo que se llama CAR (cierre automatico en rodamiento)

Si alguien tiene idea de si existe algun modulo para esto y donde se consigue que avise, ya que me rompe mucho las .... tener que andar cerrando yo desde el botonsito cada vez que me subo al auto..

La verdad que no se, creo que deberian tenerlo todos los modelos. El Clio tmb lo tiene.

 

Probaste presionando para un lado y dps para el otro?? Probá con 10 segundos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.