Saltar al contenido

Llegó la Princesa azul!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos! Como todos saben andaba en la búsqueda de cumplir mi sueño, tener una coupé megane 150, un sueño bastante difícil de concretar en este momento, pero gracias a mis amigos de siempre, los de acá de Marchi que sacaron de sus ahorros para ayudarme y principalmente gracias a mi novia (que tb aportó con sus ahorros) y mi mejor amigo que me acompañaron al mega encuentro para después ir a ver la coupé , tb gracias a los nuevos amigos, ustedes los del CMA que me dieron fuerzas y apoyo en la búsqueda de esa tan ansiada coupé, ahora tengo la azul methyl de mis sueños en el garage.

Salió a la venta hace unos diez días, una megane azul con 52.000km de fábrica difíciles de creer pero confirmados al ver el estado perfecto de ese auto, hasta Lucho, Lean y su amigo Ale, poseedor de otra 150, quedaron sorprendidos. Sus miradas de aprobación y los abrazos que me daban diciéndome que iba a ser mía, me dejaron duro, ni me subía para sentarme! Hasta ahí todo muy lindo pero si no vendía mi auto, Fede (que tb forma parte del CMA) seguía con su coupé en venta y era pan caliente! Después de conocerme a mí, a mi novia, a mi amigo y a los chicos de las coupé, se apiadó. Creo que mi cara lo decía todo... Terminamos de ver la coupé y Fede quiso venir hasta la cochera donde habíamos dejado los autos para ver las coupé de los chicos. Nos quedamos un par de horas hablando, pasamos un rato increíble, todos enfermos de las coupé hablando de lo mismo (yo creía que estaba soñando). Después me volví con el rt para la costa. Cuando me iba les digo a los chicos: "no sé como voy a hacer para agradecerles todo lo que están haciendo por mí", a lo cual respondieron: "con un asado es suficiente"... Jajajaja! Ese asado es un hecho, falta que se vengan con las coupé y de paso hacemos una buena sesión fotográfica para el club. Llegué a la costa loco con esa coupé y feliz por haber conocido a todas esas personas increíbles, es indescriptible lo bien que me sentí, como si nos conociéramos de toda la vida! La venta de mi auto se complicaba y lo llamé a Fede para decirle que no pasaba nada con la venta del rt y ahí recibí una noticia que me pateó el pecho, me dijo que la había sacado de la venta para guardármela a mi hasta que vendiera mi tutu... En fin, todo siguió con un nudo en la garganta, si, muy maricón, pero bueno, se estaba cumpliendo mi sueño! Al otro día vendí mi auto y ya estaba todo listo! Todo en 10 días que no pude dormir por los nervios, la tristeza, la felicidad y la bronca. Hoy se cumplió mi sueño, una 150, azul y con un kilometraje único! Bueno, no los quiero aburrir mas, solo me retiro dejando algunas fotos de hoy y agradeciéndole a todos por su aporte para que llegara a tener esa bola de fierros conmigo. Después les relataré como fue el viaje, como adelanto les digo que fue increíble y que superó mis expectativas ampliamente.

Otra vez gracias a Lucho, a Leandro y a sus amigos Ale y Gaby que ahora son mis amigos tb, son unos grosos de verdad chicos!

Esta foto va dedicada al genio de Fede, MIL GRACIAS por ayudarme a cumplir mi sueño dejando de lado los negocios...

dsc04534bh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc04543t.jpg

En esta foto estoy con mi gran amigo Tute que me acompañó el domingo a verla y hoy otra vez para ir a buscarla, un capo...

dsc04549q.jpg

dsc04551p.jpg

dsc04552wr.jpg

dsc04559t.jpg

dsc04561t.jpg

dsc04563x.jpg

dsc04567s.jpg

dsc04569yv.jpg

ACLARACIÓN: La Coupé estaba sucia por el viaje... Igual es hermosaaaaaaaaa!

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Hola amigos! Como todos saben andaba en la búsqueda de cumplir mi sueño, tener una coupé megane 150, un sueño bastante difícil de concretar en este momento, pero gracias a mis amigos de siempre, los de acá de Marchi que sacaron de sus ahorros para ayudarme y principalmente gracias a mi novia (que tb aportó con sus ahorros) y mi mejor amigo que me acompañaron al mega encuentro para después ir a ver la coupé , tb gracias a los nuevos amigos, ustedes los del CMA que me dieron fuerzas y apoyo en la búsqueda de esa tan ansiada coupé, ahora tengo la azul methyl de mis sueños en el garage.

Salió a la venta hace unos diez días, una megane azul con 52.000km de fábrica difíciles de creer pero confirmados al ver el estado perfecto de ese auto, hasta Lucho, Lean y su amigo Ale, poseedor de otra 150, quedaron sorprendidos. Sus miradas de aprobación y los abrazos que me daban diciéndome que iba a ser mía, me dejaron duro, ni me subía para sentarme! Hasta ahí todo muy lindo pero si no vendía mi auto, Fede (que tb forma parte del CMA) seguía con su coupé en venta y era pan caliente! Después de conocerme a mí, a mi novia, a mi amigo y a los chicos de las coupé, se apiadó. Creo que mi cara lo decía todo... Terminamos de ver la coupé y Fede quiso venir hasta la cochera donde habíamos dejado los autos para ver las coupé de los chicos. Nos quedamos un par de horas hablando, pasamos un rato increíble, todos enfermos de las coupé hablando de lo mismo (yo creía que estaba soñando). Después me volví con el rt para la costa. Cuando me iba les digo a los chicos: "no sé como voy a hacer para agradecerles todo lo que están haciendo por mí", a lo cual respondieron: "con un asado es suficiente"... Jajajaja! Ese asado es un hecho, falta que se vengan con las coupé y de paso hacemos una buena sesión fotográfica para el club. Llegué a la costa loco con esa coupé y feliz por haber conocido a todas esas personas increíbles, es indescriptible lo bien que me sentí, como si nos conociéramos de toda la vida! La venta de mi auto se complicaba y lo llamé a Fede para decirle que no pasaba nada con la venta del rt y ahí recibí una noticia que me pateó el pecho, me dijo que la había sacado de la venta para guardármela a mi hasta que vendiera mi tutu... En fin, todo siguió con un nudo en la garganta, si, muy maricón, pero bueno, se estaba cumpliendo mi sueño! Al otro día vendí mi auto y ya estaba todo listo! Todo en 10 días que no pude dormir por los nervios, la tristeza, la felicidad y la bronca. Hoy se cumplió mi sueño, una 150, azul y con un kilometraje único! Bueno, no los quiero aburrir mas, solo me retiro dejando algunas fotos de hoy y agradeciéndole a todos por su aporte para que llegara a tener esa bola de fierros conmigo. Después les relataré como fue el viaje, como adelanto les digo que fue increíble y que superó mis expectativas ampliamente.

Otra vez gracias a Lucho, a Leandro y a sus amigos Ale y Gaby que ahora son mis amigos tb, son unos grosos de verdad chicos!

Esta foto va dedicada al genio de Fede, MIL GRACIAS por ayudarme a cumplir mi sueño dejando de lado los negocios...

dsc04534bh.jpg

dsc04543t.jpg

En esta foto estoy con mi gran amigo Tute que me acompañó el domingo a verla y hoy otra vez para ir a buscarla, un capo...

dsc04549q.jpg

dsc04551p.jpg

dsc04552wr.jpg

dsc04559t.jpg

dsc04561t.jpg

dsc04563x.jpg

dsc04567s.jpg

dsc04569yv.jpg

ACLARACIÓN: La Coupé estaba sucia por el viaje... Igual es hermosaaaaaaaaa!

Publicado

Re: Llegó la Princesa azul!

PERO MIRA LO QUE ESTA ESA NENAAAAA!!!!

LA SACASTE 0KM!!!!!!

Mis felicitaciones Rodrigo. Al fin calmas la ansiedad que tenias y no es para menos. Esta hermosa esa QP.

A mimarla aun mas y por sobre todas las cosas, a disfrutarla por muchisimos kilometros que para eso nacio.

Un fuerte abrazo y nuevamente, felicitaciones!!!

Publicado

Gracias July, por todo. Me ayudaste a llegar a la YPF y me pasaste tu cel por si necesitaba ayuda, sos un capo, de verdad gracias. Lástima que no hayamos podido charlar un poco mas en el encuentro, estabas atorado con las medialunas de atalaya! jajaja!

Publicado

FELICITACIONES

El color es bonito, las llantas son bonitas, el diseño es bonito. ES HERMOSA.

Felicitaciones por cumplir tu sueño, y un tan lindo sueño como la coupe. A cuidarla y a mimarla

Publicado

Lástima que no hayamos podido charlar un poco mas en el encuentro, estabas atorado con las medialunas de atalaya! jajaja!

:risa::risa::risa::risa:

Vos también te caes con medialunas del Atalaya!!! :sosgroso: Una de mis debilidades!

Y por casa? Atorado de QP!!! Por lo menos lo tuyo dio sus frutos :tragos::tragos:

Posta que esta hermosa la melliza de la de Luchito :bien:

Publicado

FELICITACIONES RODRIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hermosa coupe te compraste master!!!!Me alegro mucho que hayas cumplido tu sueño y hasta me emocione con el relato,se como cuesta conseguir las cosas a los laburantes y por eso me pone muy feliz que hayas realizado tu sueño.Ahora a disfrutarla,y cuidarla mucho,que tenes una joyita!!

Abrazo grande.

Publicado

Gracias Piru y Ari, la verdad es que me cost´´o y va a costar mucho sacrificio, pero estoy dispuesto a romperme laburando por esa coupecita que me quitaba el sueño..... Gracias Ari por aguantarme en el chat cuando pensé que todo iba para atrás!

Publicado

FELICITACIONES ...!!!!

Rodrigo,me alegro de corazon que hayas encontrado esa presiosura de qp...esta muyyy nueva loco...cuidala y disfrutala :please: espero que alguna vez mas nos cruzemos y charlemos un poco mas de esta locura que se lla "qp" te mando un saludo enorme y a mimarla..que esa azulsita se lo merece !!!

por vos loco !!! :tragos:

Publicado

FELICITACIONES ...!!!!

Rodrigo,me alegro de corazon que hayas encontrado esa presiosura de qp...esta muyyy nueva loco...cuidala y disfrutala :please: espero que alguna vez mas nos cruzemos y charlemos un poco mas de esta locura que se lla "qp" te mando un saludo enorme y a mimarla..que esa azulsita se lo merece !!!

por vos loco !!! :tragos:

Gracias Pablito, la verdad es que todavía no caigo, después de mirar durante dos años fotos de coupés cada día, hoy no puedo creer tener una, menos una 150 y menos en esas condiciones! Si es un sueño espero no despertarme nunca! Obvio que nos vamos a cruzar en muchos encuentros mas, por lo pronto espero que se arme la de Chascomús y que podamos ir todos esta vez! Abrazo grande! y quedate tranqui que esa coupé va a ser cuidada como ninguna otra!

Publicado

Uhhhhhhhhhhhhh querido!!!!!!!!!!!!! Como está esa coupé..... no podés decir que no cumpliuste tu sueño !!!!

Te felicito querido y no aguanto a verla en una de las próximas reunionessssssssss

Abrazo

Publicado

Gracias Fede, la verdad está increíble, tiene muy poco uso y los km que tiene fueron super cuidados, cuando vena las fotos del interior y del motor no lo van a poder creer!!!! Ojalá pueda ir a una reunión pronto para que la conozcan, es un sueño, La nena de Lucho tiene una hermanita nueva! Jajaja!

Publicado

Gracias Tic-Tac! La estoy disfrutando a morir, cada 5 minutos voy al garage a mirarla!

Publicado

felicitaciones muy buena maquina la tuya eh! :) saludos

Publicado

Gracias Nico, un auto increíble en un estado mas increíble aún. Abrazo grande!

Publicado

Felicitaciones Rodrigo... me alegra mucho que hayas podido cumplir tu sueño y que encima hayas conseguido esa unidad casi = que 0km !!!

Ahora a disfrutarla a fullllll !!!!!

Un gran abrazo !!!

Daniel®

Publicado

Grande Rodri!!!!!

Sabía de esa cupé, me había comentado Lucho, pero no sabía que la ibas a tener vos....

UNA GRAN ALEGRIA NENE :bien::bien::bien:

Disfrutala!!!!

Abrazo :tragos:

Publicado

Menos mal que estaba sucia :risa:

una hermosura esa QP, te felicito cabeza!

Publicado

Gracias Dany, todos saben lo que soñaba con poder llegar alguna vez a tener una coupé. Seguramente en el verano iba a vender mi auto y buscar una 115 o una fase 2, pero ni se me cruzaba por la cabeza buscar una 150, se que los repuestos son muy caros y que se me complicaría mucho arreglarla en caso de roturas graves, pero bueno, todo se dio así inesperadamente, apareció ésta que realmente está impecable y me morí de amor. Por suerte dí con un tipo como Fede (su es dueño), con el cual pienso en seguir en contacto mucho tiempo mas, es una persona increíble, llena de buena onda y con un corazón gigante como para haberme aguantado la coupé en la cochera (por la cual paga todos los meses), sé que vamos a terminar siendo muy buenos amigos. Y bueno, ya me cansé de agradecerle a los chicos de las coupé que si no fuera sido por la aprobación de ellos no me podría haber arriesgado a comprar una 150 todavía. Hoy vivo este sueño con locura, la miro de reojo por el vidrio y se me acelera el corazón, realmente estoy emocionado, no puedo creer que un auto haya despertado una pasión tan grande y desconocida para mi haca él. En fin, no tengo mas que agradecimientos, este club me llena de felicidad.... Saludos a todos!

Publicado

Grande Rodri!!!!!

Sabía de esa cupé, me había comentado Lucho, pero no sabía que la ibas a tener vos....

UNA GRAN ALEGRIA NENE :bien::bien::bien:

Disfrutala!!!!

Abrazo :tragos:

Pollito! A vos tb te torturé hablándote de lo que me gustaban las coupé, viste lo que me consiguieron Lucho y Lean??? Estoy enamoradooooooooooooooooo!!!!!!!

Aclaro que de la coupé, no de Lucho ni de Lean! ;)

Publicado

Gracias Dany, todos saben lo que soñaba con poder llegar alguna vez a tener una coupé. Seguramente en el verano iba a vender mi auto y buscar una 115 o una fase 2, pero ni se me cruzaba por la cabeza buscar una 150, se que los repuestos son muy caros y que se me complicaría mucho arreglarla en caso de roturas graves, pero bueno, todo se dio así inesperadamente, apareció ésta que realmente está impecable y me morí de amor. Por suerte dí con un tipo como Fede (su es dueño), con el cual pienso en seguir en contacto mucho tiempo mas, es una persona increíble, llena de buena onda y con un corazón gigante como para haberme aguantado la coupé en la cochera (por la cual paga todos los meses), sé que vamos a terminar siendo muy buenos amigos. Y bueno, ya me cansé de agradecerle a los chicos de las coupé que si no fuera sido por la aprobación de ellos no me podría haber arriesgado a comprar una 150 todavía. Hoy vivo este sueño con locura, la miro de reojo por el vidrio y se me acelera el corazón, realmente estoy emocionado, no puedo creer que un auto haya despertado una pasión tan grande y desconocida para mi haca él. En fin, no tengo mas que agradecimientos, este club me llena de felicidad.... Saludos a todos!

*su eX dueño.

Sepan disculparme lo mal que estoy escribiendo, la emoción puede mas! Jajaja!

Publicado

jajaja... cambiate la firma y los datos !!!!

Publicado

Rodrigo...la verdad que TE FELICITO DE CORAZON !!!...leyendo tus post es realmente como vos relatás...son muchas sensaciones juntas que a veces no podés explicar ... :lloro:

Nos pusimos muy contentos con esta novedad...al igual que nosotros pudiste darte un gusto que hace tiempo venías soñando ...así se dan las cosas , cuánto mássss te lo imaginás y lo deseás , a la larga éstos deseos se hacen realidad :boos:

Disfrutá a PLENO de "Tu Princesa Azul" !!! :sol::sol: ojo ...hablo de la Coupé eh??!! :silbando:

Te mando un Gran Abrazo y nuevamente ...FELICITACIONES !!! :tragos:

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Publicado

Rodrigo ,muchas felicitaciones !!!! me alegro que hayas podido cumplir el sueño de tener una coupé 150, y mucho más me alegra

de la forma que lo hiciste: con amigos como Lucho, Leandro y Fede que hasta sacó de la venta la Qp para que pudiera ser tuya, esos

no son gestos que se vean muy seguido en estos dias. :bien:

Solo queda que la disfrutes un montón y esperemos verla en alguna reunión en Chascomús o Mdq.

Saludos

Héctor

Pd: Se la ve impecable a la "Princesa Azul" felicitaciones otra vez :tragos:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.