pablo2152 Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Y de paso cierran el Gato!!! hahahahaha... POR FAVOR QUIERO VER QUIEN LO CIERRA!!!!! p.d: vos escudate en la distancia pablito...ya vas a ver... Despues, termina el post, contando como se cerro el vendito criket!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Voy pero llego tarde, tipo 17 hs. 01 - OrzO 02 - WALDOQ 03 - gordini2 04 - AdrianCenteno 05 - jorgell 06 - EIS / por ahora solo. 07 - Laamss 08 - Joel (Si todo sale bien presente) 09 - renocuervo 2.0 (por ahora con Silvia) 10 - hernanss 11- LEO_115HP + Lety (y con muchas ganas de ver a todos!!!!) 12 - El Turco 2.0 + Seba (por ahora solo porque Pame no puede) 13 - emamegane + erica. 14 - Roke 15 - Viruta 16 - Massam + Fede (90% de posibilidades) 17 - ezegrana14 18 - Pablo-vluro 19 - Ale1962 20- Ferttedy (85% mas o menos) 21- elangelnocturno 22- Sergio_Sz 23- ded 24- Kalessim + 1 25- Pollo 26- DJExe 27- 28- Grande Pollitooooooo!!! Sabía que no nos podías fallaaaarrrrrrrr!!! Nos vemos mañana entonces! Citar
serjaime Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GB (DOM 02/10) hola meganeros de Capital y GBA; espero hoy la pasen como siempre lo hacen ustedes con esa buena honda que tienen y esa hermosa union que lleban a cabo en el CMA de ahi! que realmente es envidiable (sanamente por supuesto) ya que aca en Cordoba capiltal aprarentemente se perdio todo entuciasmo, es mas facil que llueva que nos juntemos! jaja de corazon les deseo un dia hermoso de mucho sol y charlas sobre el club sus naves tambien de sus futuros proyectos! un abrazo de un cordobes!!!! SERGIO (SERJAIME) Citar
imported_Grinch! Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Voy! seguramente con amigos para también chusmear los fierritos que se juntan al lado! 01 - OrzO 02 - WALDOQ 03 - gordini2 04 - AdrianCenteno 05 - jorgell 06 - EIS / por ahora solo. 07 - Laamss 08 - Joel (Si todo sale bien presente) 09 - renocuervo 2.0 (por ahora con Silvia) 10 - hernanss 11- LEO_115HP + Lety (y con muchas ganas de ver a todos!!!!) 12 - El Turco 2.0 + Seba (por ahora solo porque Pame no puede) 13 - emamegane + erica. 14 - Roke 15 - Viruta 16 - Massam + Fede (90% de posibilidades) 17 - ezegrana14 18 - Pablo-vluro 19 - Ale1962 20- Ferttedy (85% mas o menos) 21- elangelnocturno 22- Sergio_Sz 23- ded 24- Kalessim + 1 25- Pollo 26- DJExe 27- Grinch! 28- 29- Citar
lea466 Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) 01 - OrzO 02 - WALDOQ 03 - gordini2 04 - AdrianCenteno 05 - jorgell 06 - EIS / por ahora solo. 07 - Laamss 08 - Joel (Si todo sale bien presente) 09 - renocuervo 2.0 (por ahora con Silvia) 10 - hernanss 11- LEO_115HP + Lety (y con muchas ganas de ver a todos!!!!) 12 - El Turco 2.0 + Seba (por ahora solo porque Pame no puede) 13 - emamegane + erica. 14 - Roke 15 - Viruta 16 - Massam + Fede (90% de posibilidades) 17 - ezegrana14 18 - Pablo-vluro 19 - Ale1962 20- Ferttedy (85% mas o menos) 21- elangelnocturno 22- Sergio_Sz 23- ded 24- Kalessim + 1 25- Pollo 26- DJExe 27- Grinch! 28- lea466 (me sumo un ratito y me voy) 29- Citar
ferteddy Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Confirmo mi presencia. Llegando tipo 16 hs. Abrazos. Fer [ Post made via Android ] Citar
sergio_sz Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Bueno... aqui estoy de vuelta, luego de una tarde excelente, e inesperadamente fria (que vientito!!! ) Como siempre, todo genial... una tarde perfecta con amigos/as, buena charla, cafés varios en la YPF para aguantar el viento, Méganes de todo tipo... hasta el amigo dolape se trajo su cassiope... aunque el modelo compacto... Las meganeras como siempre de primera con mates y los ya famosos brownies de Lily... Bien por la vuelta de Sebas y Pame (y el Mégane III), muy festejada por la muchachada... aunque lo trajo un poco sucio, realmente un descuido... Hubo algún infiltrado con un autito alemán... en fin... Como siempre la pasé muy bien, como siempre una tarde divertida y amena con amigos... que cuesta dejar para volver a casa... la próxima arrancamos a la mañana. almuercito y la seguimos... Si sigo enumerando lo que me gustó de hoy, no termino mas , asi que los saludo!! Citar
OrZO Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) yo kiero arrancar pidiendo perdon publicamente a todos akellos ke me saludaron y les respondi el saludo como si no los conociera y es ke de verdad son muchas caras nuevas y terminé no sabiendo kien era kien!!! hagamos un mapita con la foto grupal se los pido por favor!!!!!! y ahora si, habiendome disculpado como es debido, kiero agradecer a todos la onda y los saludos por el mega del mes gracias muchachos!!!! y otro agradecimiento especial para lucho ke me trajo las tacitas para la gorda y mas las dejo a un precio insuperable! estoy bajando fotos... tenga paciencia por favor Citar
Mariano R Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) La pasamos de 10 chicos. Muchas gracias a todos por hacernos sentir siempre parte de este gran grupo CMA. Mucho viento !!!! Despues nos pegamos una vuelta por la reunion de los autos Americanos , musica Rock-and-Roll , lindas chatas. Gracias de nuevo a todos por hacerme sentir comodo. Abrazo! Mariano Citar
ferteddy Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Muchachos, muchas gracias por el recibimiento. Fue una linda tarde, y los autos, uno más lindo que el otro. La chancha del mes, en vivo y en directo, está mas linda que en las fotos. Tiene encima una franela de aquellas, y se nota el empeño que tiene. Un saludo a todos, y nos veremos en el próximo. Abrazos. Fer Citar
ezegrana14 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) excelente reunion como todas cada mes, la uerdad q la pase 10ptos, siempre buenos momentos, charlas, buena compania, las fatu, GRANDE ALE! por el feca, estaba de primera. Orzo, muchas gracias por las fotos ya despues las vamos a ver, espero q la hayan pasado genial como yo y a dani, orzo, pollo, martin les haya gustado el test del nvo galaxy 2011. Bueno y para todos los muchachos nuevos un abrazo grande tambien que se acercaron y ya nos vamos a conocer mejor, es verdad hay q poner la foto grupal e ir editandola con numeros y el nombre de cada uno asi se hace mais facil. Abrazo hasta pronto. [ Post made via Mobile Device ] Citar
El Turco 2.0 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Muchachos, luego de haberme ausentado durante unos meses a las reuniones, que por una cosa o por otra, siempre se nos complicaba con Pame poder ir, este mes volvimos con todo y con un recibimiento que me puso muy contento, porque los extrañábamos muchísimo! Pasamos una tardecita genial, que a pesar del viento, al estar rodeado de amigos, se tolera eso y cualquier otra adversidad climática. Gracias a todos por su excelente onda y felicitar al Orzete que con su Gorda nos deleitó a todos (qué lindos que le quedan esos nuevos pepés!!! ) y a Eze (ezegrana) que recién hoy pude conocer su máquina Alemana y está una joyita! Bueno gente, no lo aburro mas y simplemente decirles que necesitaba volver a verlos y lo pasé genial como de costumbre! Les dejo un abrazo enorme para todos y nos estamos viendo pronto, Seba! Citar
Martín García Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Gente, como no quiero que se pasen la semana reclamando las fotos , acá van. Sorry que la calidad no sea la mejor (pequeño error en el seteo de la cámara ). PD: EIS, la venganza es el placer de los Dioses, vos me sabrás entender Abrazo de Gol Citar
El Turco 2.0 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Papá, qué fotitos!!! Te pasaste Maestro! Excelentes imágenes y me mataron las de la Gorda de Orzo y el Mega de Dani! Un abrazo enorme y gracias por subirlas Martincho! Un abrazo muy grande! Citar
OrZO Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) ke lindo es ver fotos de mi gorda sacadas por un fotografo de verdad!!!!!! martín aca dejo yo un par ke sake del bora de eze ( ) y asi keda bajito a un dedo del guardabarros y este es el "mini" del pela!!! con los hermanos mayores: y aca tirando facha solito: tengo un par mas por ahi pero las subo despues salú la barra!! Citar
emamegane Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) bueno chicos queria conpartir con ustedes que nuevamente, la pase genial y sigo afirmando de lo bien que se la pasa en estas reuniones. apesar del viento molesto, fue una linda tarde entre amigos, terminando luego en la YPF con unos fecas muy bueno todo. erica agradece la buena onda de las chicas ya que tambien la paso bien y de apoquito ya forma parte de las meganeras como suelen decir ja. Mono y Orzo como es costunbre deleitarnos con esas fotos muy buenas y me gusto la fotito del borita planchado jaja eze ?? a pensarlo he jaja bueno no los aburro mas un abrazo a todos y que sigan bien!!!! emma.- Citar
Terma Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Que buena reunión... un poco ventosa pero como bien dijo Seba, con el calor de los amigos se apacigua bastante !!! Mono, Orzo... que grosas las fotos !!!!!! y gracias públicamente por haberle sacado esas fotitos al EIS ... va a quedar un lindo recuerdo !!!. Vayan los agradecimientos para el Doc que me dejó probar su bote con total libertad, al EZE que sufrió mientras aceleraba su borita, a Gonza que me dejó estacionar su SportWay y al Monkey por dejarme hacer lo propio (por suerte no le rompí la caja a ninguno ). Bueno gente... se vemo el mes q viene !!!! Abrazo para todos. Daniel® Citar
MarcosDG Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Bueno, una reunión mas que pasa a pleno, lamentablemente no pude ir esta vez, pero con las excelentes fotos que han posteado pude imaginar lo bien que la han pasado. Ahora a esperar la reunion de Noviembre...!! Citar
Martín García Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) ... va a quedar un lindo recuerdo !!!. Daniel® Se va el Karting?....y que viene?...como no me comentaste nada maraca? Abrazo de Gol Citar
Terma Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) ... va a quedar un lindo recuerdo !!!. Daniel® Se va el Karting?....y que viene?...como no me comentaste nada maraca? Easy Easy que no se va nada... (por ahora) Lo del lindo recuerdo es por las buenas fotos que sacas... Citar
Pollo Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Canuto contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Martín García Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Canuto contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se hace el b.....do, es por las lindas fotos....dejate de joder...se pasó la reunión probando autos y sale con esa mortadela Ortiva como con los almuerzos Abrazo de Gol Citar
Pollo Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Durisssssssssssssssiiiimoooooooooooooooooooooo Citar
OrZO Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) lo traicionó el subconsciente!! Citar
VIRUTA Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Muy lindo todo , como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.