Saltar al contenido

Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15) !!


pablo2152

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Actualizo...

1- Pablo2152, Mariana , Catalina y Maximo.

2- Leandro0976

3- martins208

4- Pablocoupe16v

5- Amadeus

6- Tito

7- Javier66

8- Martin Alejandro

9- pdb

10- luis6196

11-El Mojca

12- Nelson30

13-...(diria tito..faltas vos)

 

vamos que viene lento a sumarse

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

muchachos: no me quedo bien claro, es con o sin flia ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

muchachos: no me quedo bien claro, es con o sin flia ????

 

Como vos quieras...no hay ninguna clase de problema..en mi caso creo que voy con la familia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

muchachos: no me quedo bien claro, es con o sin flia ????

Yo voy con la familia !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Gente!!! Si la transacción sale bien, el sábado me estoy dando una vueltita, aunque no se si a la tarde o a la mañana porque yo a veces trabajo los sábados....

 

Actualizo...

1- Pablo2152, Mariana , Catalina y Maximo.

2- Leandro0976

3- martins208

4- Pablocoupe16v

5- Amadeus

6- Tito

7- Javier66

8- Martin Alejandro

9- pdb

10- luis6196

11-El Mojca

12- Nelson30

13-...(diria tito..faltas vos)

14- Gilmour

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

buenisimo....

 

Actualizo...

1- Pablo2152, Mariana , Catalina y Maximo.

2- Leandro0976

3- martins208

4- Pablocoupe16v

5- Amadeus

6- Tito

7- Javier66

8- Martin Alejandro

9- pdb

10- luis6196

11-El Mojca

12- Nelson30

13- Gilmour

14- ...(diria tito..faltas vos)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Confirmo asistencia a mi primer encuentro , y pido disculpas pues solo estare un rato para charlar y conocerlos ya que entro a trabajar tipo 20 hs.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Confirmo asistencia a mi primer encuentro , y pido disculpas pues solo estare un rato para charlar y conocerlos ya que entro a trabajar tipo 20 hs.Saludos.

Exelente noticia,te esperamos el sabado Dario !!!

 

Actualizo...

1- Pablo2152, Mariana , Catalina y Maximo.

2- Leandro0976

3- martins208

4- Pablocoupe16v

5- Amadeus

6- Tito

7- Javier66

8- Martin Alejandro

9- pdb

10- luis6196

11-El Mojca

12- Nelson30

13- Gilmour

14- Nob2004

15-...(diria tito..faltas vos)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Confirmo asistencia a mi primer encuentro , y pido disculpas pues solo estare un rato para charlar y conocerlos ya que entro a trabajar tipo 20 hs.Saludos.

 

Pero mira que es un almuezo y no una cena! :risa:

Buenisimo nos veremos entonces el 15!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

holas amigos, soy nuevo en el club y todavia no fui a ningun encuentro, me estoy organizando para el de yacanto cba ,voy a tratar de ir este finde a rosario pero no puedo confirmar asistencia, yo voy a llegar a la tarde , saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

holas amigos, soy nuevo en el club y todavia no fui a ningun encuentro, me estoy organizando para el de yacanto cba ,voy a tratar de ir este finde a rosario pero no puedo confirmar asistencia, yo voy a llegar a la tarde , saludos a todos.

 

Te esperamos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Muchachos, el finde vendi el 19 y estoy en busca de un Mega!

 

Me hubiese gustado asistir a la reunion para poder conocerlos y de paso conocer un poco mas sobre este hermoso auto y los puntos a observar ante una eventual compra, pero dado a que ando a pata, se me va a complicar poder asistir... si por esas cosas de la vida sale algo en la semana, seria la reunion bautismo, ya que aparezco por alli!

 

Un saludo a todos y ahora me veran mas seguido por aca! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Hola muchachos... Aquí estoy de vuelta, perdón por desaparecer. Anduve con algunas cosillas pero aquí estoy y estaré presente el 15. Eso sí, estaría bueno que nos encontremos en algún lugar para poder ir todos juntos les parece?? Hora? Abrazo

Actualizo:

 

1- Pablo2152, Mariana , Catalina y Maximo.

2- Leandro0976

3- martins208

4- Pablocoupe16v

5- Amadeus

6- Tito

7- Javier66

8- Martin Alejandro

9- pdb

10- luis6196

11-El Mojca

12- Nelson30

13- Gilmour

14- Nob2004

15- Maxibabilonia

16-...(diria tito..faltas vos)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

como viene esto... :banana: opino lo mismo de juntarnos e ir en patota !!mas llegado el finde nos ponemos de acuerdo

1- Pablo2152, Mariana , Catalina y Maximo.

2- Leandro0976

3- martins208

4- Pablocoupe16v

5- Amadeus

6- Tito

7- Javier66

8- Martin Alejandro

9- pdb

10- luis6196

11-El Mojca

12- Nelson30

13- Gilmour

14- Nob2004

15- Maxibabilonia

16-Pedro778ariel

17-...(diria tito..faltas vos

 

para los olvidadisos...es "este sabado..." :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Muchachos, el finde vendi el 19 y estoy en busca de un Mega!

 

Me hubiese gustado asistir a la reunion para poder conocerlos y de paso conocer un poco mas sobre este hermoso auto y los puntos a observar ante una eventual compra, pero dado a que ando a pata, se me va a complicar poder asistir... si por esas cosas de la vida sale algo en la semana, seria la reunion bautismo, ya que aparezco por alli!

 

Un saludo a todos y ahora me veran mas seguido por aca! :bien:

 

ojala puedas agus,sino sera para la proxima.... eso si ..ya estas deviendo las facturas de este sabado en tal caso !!! :risa:

 

saludos !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Muchachos, el finde vendi el 19 y estoy en busca de un Mega!

 

Me hubiese gustado asistir a la reunion para poder conocerlos y de paso conocer un poco mas sobre este hermoso auto y los puntos a observar ante una eventual compra, pero dado a que ando a pata, se me va a complicar poder asistir... si por esas cosas de la vida sale algo en la semana, seria la reunion bautismo, ya que aparezco por alli!

 

Un saludo a todos y ahora me veran mas seguido por aca! :bien:

 

ojala puedas agus,sino sera para la proxima.... eso si ..ya estas deviendo las facturas de este sabado en tal caso !!! :risa:

 

saludos !!! :bien:

 

Jajajaja :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Esperemos que no llueva !!!!!!!!!!!!!!!! por favor, ya tuvimos bastante agua en estos últimos días acá por Rosario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Muchachos, el finde vendi el 19 y estoy en busca de un Mega!

 

Me hubiese gustado asistir a la reunion para poder conocerlos y de paso conocer un poco mas sobre este hermoso auto y los puntos a observar ante una eventual compra, pero dado a que ando a pata, se me va a complicar poder asistir... si por esas cosas de la vida sale algo en la semana, seria la reunion bautismo, ya que aparezco por alli!

 

Un saludo a todos y ahora me veran mas seguido por aca! :bien:

 

Agus todo indica que el viernes ya tengo el Mega, y de ser así te paso a buscar y vamos!!! (Agus_RXE es un muy buen amigo que hice en el foro de renault19.net)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Muchachos, el finde vendi el 19 y estoy en busca de un Mega!

 

Me hubiese gustado asistir a la reunion para poder conocerlos y de paso conocer un poco mas sobre este hermoso auto y los puntos a observar ante una eventual compra, pero dado a que ando a pata, se me va a complicar poder asistir... si por esas cosas de la vida sale algo en la semana, seria la reunion bautismo, ya que aparezco por alli!

 

Un saludo a todos y ahora me veran mas seguido por aca! :bien:

 

Agus todo indica que el viernes ya tengo el Mega, y de ser así te paso a buscar y vamos!!! (Agus_RXE es un muy buen amigo que hice en el foro de renault19.net)

 

 

Uh Buenisimo!! Despues arreglamos! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Esperemos que no llueva !!!!!!!!!!!!!!!! por favor, ya tuvimos bastante agua en estos últimos días acá por Rosario.

 

Para el sábado, según el Weather Channel, 0% de probabilidad de lluvia, así que a puro :sol: y a disfrutar....

Eso si, no se cuando corno voy a poder lavar el auto tranquilo :risa: ... hace una semana que viene lloviendo y parece que hasta el viernes a la noche va a seguir cayendo agua :pared:

 

Bueno gente... nos vemos el sabado... Abrazos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Bueno, bueno.... Estamos llegando al Dia para vernos nuevamente las caras....

Les recuerdo donde es y como es el almuerzo.

 

Dia: Sabado 15/Octubre.- (Me parece mejor el Sabado ya que los domingos a muchos se les complica con los compromisos familiares)

Lugar: Camping de Luz y Fuerza (Costo $ 10 x persona mayor a 5 Años y $3 los autos, pero estando alla vemos si hacemos algo menos)- Abajo dejo una imagen del lugar.

 

Menu: Asado (Cada uno lleva lo suyo)

Bebida a gusto.

 

Como llegar:

1- Por circunvalacion en sentido desde aut. Santa fe, Hacia puente Rosario Victoria.(Camino Azul)

Cuando se pasa el pasa el puente del cruce de la autopista con Circunvalacion, hay que tomar la segunda bajada (la primera lleva al Hipermercado Makro).

Un vez abajo girar a la izquierda para cruzar por debajo de la circunvalacion y paralelo a las vias.

(1-B) Luego de cruzar la circunvalacion girar nuevamente a la izquierda, y en el primer lugar posible girar en "U" hacia la derecha, volviendo a la par de por donde se venia. Este camino se desvia a la altura de las vias siguiendo paralelo, continuar por ahi, y a unos 25 mts. sobre mano izquierda esta el ingreso.

 

2- Por rotonda de Av. rondeau, y circunvalacion.(camino Rojo)

Tomar la rotonda e ir paralelo a la circunvalacion en sentido puente Rosario-Victoria hacia aut. Santa Fe. Es decir por donde esta el hotel Ava Miriva (ahi me entendieron todos :risa: ).

Se pasa por frente al campo de deportes del colegio lasalle. Se cruza el paso a nivel y de ahi en mas es igual al punto (1B) :boos:

 

lyf3.png

 

Quienes quieren reunirse antes e ir en caravana propongo que se reunan en el parque Alem y salgan todos hacia alla, no me comprometo a ir (Se me hace dificil ya que voy con la flia.)

Uds. digan que les parece y nos vemos!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Muy bueno, ahí estaremos entonces... bien bien no se la hora que voy a caer ya que debo trabajar el sábado por la mañana... pero voy a dar el presente seguramente...

Me parece que la hago fácil me llevo algunas hamburguesas para tirar a la parrilla... y listo jejeje...

Así que espero verlos a todos en otra tarde meganera y entre amigos... no vemos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Después de varias idas y venidas parece que yo también voy a estar, espero verlos,saludos HUGO.. :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.