Saltar al contenido

Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15) !!


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

1- Pablo2152, Mariana , Catalina y Maximo.

2- Leandro0976

3- martins208

4- Pablocoupe16v

5- Amadeus

6- Tito

7- Javier66

8- Martin Alejandro

9- pdb

10- luis6196

11-El Mojca

12- Nelson30

13- Gilmour

14- Nob2004

15- Maxibabilonia

16-Pedro778ariel

17-Hugo R Tax

18-...(diria tito..faltas vos)

Parece que la reunion es solo Rosario y Carcaraña!....(nadie mas de otros lares?) :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

 

Como llegar:

 

Que tal si marcas las coordenadas para que se guien, (los que tengan) con el GPS?

Si no me equivoco deben ser:

32º 52' 28.85" S

60º 42' 30.08" O

 

Corroboren la coordenadas, a ver si todavia por mi culpa se caen al rio :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

che muchachos yo soy medio bestia y gps no tengo je :risa: ... así q me sumo a la propuesta de juntarnos antes para ir en caravana desde el parque alem. Avisen hora nomás. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Gente, les cuento que tengo un inconveniente y tengo que viajar, no puedo ir, los vere la proxima.

Espero ver las fotos, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

 

Que tal si marcas las coordenadas para que se guien, (los que tengan) con el GPS?

Si no me equivoco deben ser:

32º 52' 28.85" S

60º 42' 30.08" O

 

Corroboren la coordenadas, a ver si todavia por mi culpa se caen al rio :risa::risa:

 

Correctas las coordenadas !! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Hola :hola: muchachos del club quisiera saber a que hora estarian llegando al camping ? no quisiera llegar tarde, saludos, HUGO :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Hola gente!!! Toy de guardia pero voy igual!!! Tenia un estudio al mediodia y lo pase para mas temprano asi puedo ir tranqui!!! A que hora nos juntamos al lado del vueltodromo o chicquero de arroyito :shock: como mejor prefieran?? yo opino tipo 11 30 asi a las 12 arrancamos!!! Saludos!!

PD: llevo barbijos!!! :risa::risa::risa::risa: Jajajajaa!!!

Perdon!! :stop: A todo esto... Todos llevamos carne... Pero carbón y demas insumos quien lleva??!! :help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Me parece que está bueno juntarnos en el Parque Alem a las 1130hs. Frente a las piletas del Parque Alem les parece?? Abrazo... nos vemos mañana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Perdon!! :stop: A todo esto... Todos llevamos carne... Pero carbón y demas insumos quien lleva??!! :help:

 

Yo llevo una heladerita con hielo y una bolsa de carbon, con un par mas que hagan lo mismo creo que vamos a andar bien.

Sino alguien que tenga auto va a buscar algo por ahi.... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Me parece que está bueno juntarnos en el Parque Alem a las 1130hs. Frente a las piletas del Parque Alem les parece?? Abrazo... nos vemos mañana.

 

Listo....11.30 en el parque alem...si alguno mas se quiere sumar lo esperamos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Gente, lamentablemente no pude cambiar el horario del trabajo, así que estaré llegando entre las 15:00 y 15:30 hs al camping... espero que todavía quede alguien jejeje... Nos vemos mañana y llevo facturas para el mate :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Queridos Amigos Rosarinossss...

Les deseamos lo mejor y que disfruten a pleno de la reunión , por lo que pude apreciar en el pronóstico del tiempo va a ser un dia ESPECTACULARRRR ...acompañados como siempre de Mi Gran Amigo el SOL !!!...y con una temperatura más que agradable para degustar del "rico" asado ...me hubiera gustado poder compartir con Ustedes este grato momento ..pero bué' la próxima...

Les mandamos Abrazossss Totalessss...y esperamos ansiosos de las fotelisssss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

 

[ Post made via BlackBerry ] BlackBerry.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Les mandamos Abrazossss Totalessss...y esperamos ansiosos de las fotelisssss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Pobre Andrea, la cambiarion por un Auto!!!! :risa:

Gracias, pela ya llegaran las fotos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Lavo la maquina, compro un poco de asado y a las 1130 hs en el lugar indicado... abrazooooo

¿Y la pastaflola? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Bueno, como por compromisos familiares me tube que volver temprano de la reunion ya estoy aca contado la tarde meganera, tendria que redundar diciendo que fue un encuentro maravilloso, pero es necesario hacerlo ya que asi lo fue y encima con asadito incluido, el tiempo acompaño con un dia a pleno :sol: Voy a dejar algunas fotitos pero esta ves no se vera ningun mega ya que estaban lejos del parrillero, igual ya los conocen..

aca Pablito controlando la correcta coccion de la carne

 

megane2019.jpg

La mesa servida y todos comiendo

 

megane2024.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Esta fue mi primera reunion meganera y espero que no sea la ultima , la pase de 10 . Gracias a todos por su buena onda.Abrazos. Dario (Hugo para pablo2152 , jajajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

IMPRESIONANTEEEEEE!!! Que asadazoooooo!!!! :bien: Tito en los controles y Pablito de orientador táctico!!! Jua jua!!! Ahhhh me acaban de avisar por telefono que el señor del taxi sigue comiendoooo que alguien lo vaya a buscar porque ya se fue el sol y el tipo sigue!!!! Jajajajjaa!!! Excelente todo con las familias presentes!!!! Un hermoso dia pasamos con la familia meganera!!!

PD: no se si percataron el tamaño de la pileeeeeee!!! :playa:

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Muy lindo dia, la pasamos espectacular. Debemos tambien agradecer a Tito un capo en la parrilla !!!!! Un dia genial.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

IMPRESIONANTEEEEEE!!! Que asadazoooooo!!!! :bien: Tito en los controles y Pablito de orientador táctico!!!

 

es verdad, si prestana atencion en la foto a la mano derecha de Pablito esta en claro gesto de "desparrama un poco mas de braza en este sector"

 

 

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Una tarde espectacular, aunque muchos se pegaron el faltazo, estuvo genial, buen asado un lugar excelente.

Muchas gracias, se va formando un club increible.

saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.