Saltar al contenido

Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15) !!


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Uf!!!! No podemos decir mucho mas de lo que dijeron los muchachos, solo resaltar algunas cosas importantes que sucedieron

1- El Mojca falto por PRIMERA vez!!!!! ¡Eso si es noticia!

2- Maxibabilonia, no rompas relacion con tu novia, pensa en nosotros y en esas pastafrolas que no pudimos disfrutar en el dia de hoy!!! :risa: (es solo broma, la relacion de Maxi esta muy bien con chica)

3- Conocimos un nuevo amigo NOB2004 (dario o hugo llamenlo como quieran!!! :risa: ), y quedense tranquilo que lo voy a cuidar como al hijo mio que es!.... :boos:

4- Aqui va unas palabras de deseo...."Espero que quienes no fueron solo sea por inconvenientes personales, y no porq' estan dejandonos solos, se extraña la presencia de USTEDES! :bien: "

Vamos con algunas fotos para darle imagen a las palabras.

 

Pablo2152

dsc0001bc.jpg

 

Tito

dsc0004vss.jpg

 

MaxiBabilonia

dsc0008us.jpg

 

PabloCoupe

dsc0013jz.jpg

 

dsc0014hv.jpg

 

Javier66

dsc0016se.jpg

 

dsc0012sh.jpg

 

¡Sacrificando una Cerveza para prender el fuego!!! :please:

dsc0018dn.jpg

 

dsc0021dz.jpg

 

dsc0022du.jpg

 

dsc0023pg.jpg

 

Objetivo logrado ....¡Y eso que no tenia Fe!

dsc0024ws.jpg

 

dsc0025ut.jpg

 

Llegan Hugo R Tax y Pdb (Pedro) con sus respectivas

dsc0026va.jpg

 

Pablo, Pedro y mi hijo NOB2004 (Dario...Hugo para nosotros!)

dsc0030kk.jpg

 

dsc0033vf.jpg

 

dsc0034xw.jpg

 

dsc0035pjj.jpg

 

dsc0040hj.jpg

 

¡Un padre Orgulloso! :ok:

dsc0041in.jpg

 

dsc0044ve.jpg

 

dsc0045di.jpg

 

dsc0046kqw.jpg

 

Abrazos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Todavía estoy sin poder sentarme de tan lleno, (no comí mucho les pareció :risa: ) despues me fui a trabajar, agradezco a todos y reitero un aplauso para el asador,saludos HUGO :chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Bueno ...no hay nada mas para agregar,se la paso genial en una tarde super meganera...sin fotos de autos pero con un parillero de primera :bien: ...tito :sosgroso:

Tuvimos el agrado de conocer a un nuevo integrante...Nob2004...Dario....un tipazo !!! al cual espero seguir viendolo en las proximas reuniones,gonza que se lo extraño y es verdad ... es la primera que falta.... y hugo que creo que sigue cominiendo :risa:

 

Nos vemos la proxima amigos !!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

IMPRESIONANTEEEEEE!!! Que asadazoooooo!!!! :bien: Tito en los controles y Pablito de orientador táctico!!! Jua jua!!! Ahhhh me acaban de avisar por telefono que el señor del taxi sigue comiendoooo que alguien lo vaya a buscar porque ya se fue el sol y el tipo sigue!!!! Jajajajjaa!!! Excelente todo con las familias presentes!!!! Un hermoso dia pasamos con la familia meganera!!!

PD: no se si percataron el tamaño de la pileeeeeee!!! :playa:

Saludos!!!!

Heyyy como señor :shock: , Hugo nada mas o mejor negro, :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Gente, pero que espectacular tarde que han pasado, me pone muy contento, la verdad que felicitaciones por tremendo azadazo...

Lamentablemente a mi se me hizo imposible ir, al final, se me alargo la jornada laboral por algunos problemas que surgieron con una de las líneas de reparto y eso hiso que se atrasara todo... en conclusión me termine yendo del trabajo tipo 18:00 hs... un garrón.

Pero bueno, a no desanimar y a prepararse para la próxima reunión, aunque sea sin asado, Pero espero que haya pastaflora jua jua... Muy buenas las fotos... se veía muy, pero muy bueno el asadito y mas si se acompaña por una buena cervecita ejejeje... Un día a pleno sol que acompaño d maravilla...

Bueno gente... Será hasta la próxima... nos vemos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Excelente reunion muchachos !!! Se nota que la pasaron realmente bien !!!

Los acompañó el día y hasta las cenizas !!!... cuantos Fliuans que hay en ROS... impresionante.

Muy buenas las fotos pablo... se nota que le estas agarrando la mano a la 3100 !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Muy buenas las fotos pablo... se nota que le estas agarrando la mano a la 3100 !!!

Saludos,

 

Daniel®

:risa: Que h de p ... ¿Es gastada no?

Estan todas sacadadas en Auto. :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Octubre para Rosario y Alrededores (SABADO 15

 

Hay varias cositas para destacar....EL ASADOR,EL FOTOGRAFO... y Javier que se viajo unos cuaaaantos kms para compartir este sabado con nosotros !!!

 

Javier66 :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.