Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,les cuento que vengo de la agencia y ya señe mi Fluence Confort 1.6 ,charlando con el vendedor me comento que el motor no tiene correa de distribucion,si no cadena,yo le contesto que me parece que no ,porque mi Megane con K4M trae correa,no obstante el tipo me dijo que es un upgrade solo para este auto-

Particularmente no me molesta lo de la cadena,alguien sabe algo de este asunto o me versearon?

Saludos

Publicado

Hola a todos,les cuento que vengo de la agencia y ya señe mi Fluence Confort 1.6 ,charlando con el vendedor me comento que el motor no tiene correa de distribucion,si no cadena,yo le contesto que me parece que no ,porque mi Megane con K4M trae correa,no obstante el tipo me dijo que es un upgrade solo para este auto-

Particularmente no me molesta lo de la cadena,alguien sabe algo de este asunto o me versearon?

Saludos

Publicado

Re: Fluence 1.6 ,cadena o correa?

es raro tengo entendido q el k4m es con correa y es el mismo para el fluence no asi el 2.0 q ese si es cadenero y traen cajas de 6ta y llantas todos

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Publicado

Al dia de hoy no he visto ningun 1.6 en persona pero bajo ningun aspecto se me pasaria por la cabeza pensar que Renault le puso cadena a este motor.

No es que sacas la correa, pones una cadena y ya esta. . . Es mucho mas que eso.

[ Post made via Android ] Android.png

Publicado

El 2.0 es un nissan con cadena en la distribución, muy acertado. Ahora el 1.6 no estoy seguro.

[ Post made via Android ] Android.png

Publicado

mepa q el vendedor o te chamuyo o no sabe un carajo. El k4m tiend correa

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Publicado

Cambiar a cadena, como bien dice gimpro, no es solo sacar una y poner otra, es bastaaaaaanta mas complicado; lo que podes hacer es pedirle al vendedor que te muestre el manual de mantenimiento y se van a dar cuenta enseguida, lo vas dejar pegado

Saludos

Publicado

Hola ...te confirmo: el 1.6 trae correa y el 2.0 cadena

Publicado

El k4m es con correa, los vendedores por lo general saben muy poco de esos aspectos.

Saludos!!

Pero no pueden pasarse eso justamente, de ultima que no le conteste nada. Es demasiado grosero el error y los costos extra de mantenimiento con respecto al 2.0 no son pocos.

Con esta diferencia habria que ver si a mediano o largo plazo es mas barato el 1.6...

Publicado

En el 2.0 no esta especificado el cambio de la cadena de distribucion, fue lo primero que pregunte en el service.

Tengo entendido que la cadena "avisa" antes de romperse

Saludos

Publicado

El 1.6 del Fluence es el mismo motor K4M que viene equipando a distintos modelos de la marca desde hace ya bastante tiempo y tiene correa de distribución. Menos mal que evacuaste la duda por este medio, porque si te dejaras estar por el vendedor, flor de metida de gamba hubiese sido dentro de un tiempo... Es una macana que no informen bien a los vendedores al momento de ofrecer un auto en el salón de ventas. Recuerdo que cuando le entregaron el Mega III a renocuervo2.0, nos comentó que el vendedor le explicaba todo como si el auto fuese exactamente igual al Mega II y después él por sus propios medios fue descubriendo que había unos cuantos aspectos que distaban bastante uno del otro... En fin... Te felicito por la compra y que disfrutes mucho de la nave que te compraste! No te olvides de subir fotos y contarnos tu experiencia en cuanto lo tengas,

Seba! :bien:

Publicado

Gracias Turco 2.0,cuando pueda pongo fotis.

Estaba casi seguro que viene con correa,pero entendeme ,en la concesionaria la baba no me dejaba pensar y yo le decia que si,si,si al vendedor.De todos modos este asunto me trae si cuidado ,porque el K4M nunca me trajo problemas,expuse el tema en este foro por si existia alguna remota posibilidad del cambio a cadena-

Gracias a todos

Publicado

los motores 2.0 son de Nissan y son con cadena pero los 1.6 son con correa, saludos

Publicado

Menos mal que acá te dicen la posta, no se puede creer que los vendedores inventen gansadas por el estilo. Y es algo demasiado grosero, yo si soy el cliente le hago pasar un momento que no olvidará... :mafia:

Suerte con la compra!

Saludos!!

Publicado

Menos mal que acá te dicen la posta, no se puede creer que los vendedores inventen gansadas por el estilo. Y es algo demasiado grosero, yo si soy el cliente le hago pasar un momento que no olvidará... :mafia:

Suerte con la compra!

Saludos!!

Cualquier parecido es pura coincidencia, o tal vez sean del mismo grupo :risa:

[youtube:jsg9nib1]2iv4AppiMB4[/youtube:jsg9nib1]

Atilio olvidate pronto de la cara del vendedor y mucha suerte con la nave :sol:

Publicado

Hola

Esta bueno que no haya pasado a mayores. La verdad un desastre los vendedores ... ya nada te sorprende..este caso casi si.. :shock:

Pregunto: pensaste en solicitar una charla con algun gerente del lugar o enviar carta o algo para solo informar de la metida de pata del vendedor y evitar asi que alguien que por ahi no tenga acceso a este club se coma la mentira y el posible garron si no cambiaba la correa?

Con toda la onda te lo digo..que se yo... y te lo dice alguien que denuncio malos tratos en una agencia renault a Renault Argertina y no solo no me ayudaron sino que se abrieron de gambas olimpicamente... pero el caso es que podes ayudar a que a nadie le pase lo mismo.. :bien:

Abrazo y adelante con el K4M !

Mariano

Publicado

Gracias Turco 2.0,cuando pueda pongo fotis.

Estaba casi seguro que viene con correa,pero entendeme ,en la concesionaria la baba no me dejaba pensar y yo le decia que si,si,si al vendedor.De todos modos este asunto me trae si cuidado ,porque el K4M nunca me trajo problemas,expuse el tema en este foro por si existia alguna remota posibilidad del cambio a cadena-

Gracias a todos

Atilio, me imagino que ese momento debés haberte babeado con semejante máquina y no es para menos! :ok: Menos mal que preguntaste en el foro y te evitaste una problema mayor... Dale para adelante con el K4 que es un motor muy probado en distintos modelos del Rombo y con muy buenas prestaciones :ok: Un saludo y muchos éxitos,

Seba! :bien:

P.D.: Muy bueno el videito y de veras que se lo ve bastante próximo con la realidad que uno vive a diario como consumidor en este país... :ojo negro: Saludetes!

Publicado

Hola

Esta bueno que no haya pasado a mayores. La verdad un desastre los vendedores ... ya nada te sorprende..este caso casi si.. :shock:

Pregunto: pensaste en solicitar una charla con algun gerente del lugar o enviar carta o algo para solo informar de la metida de pata del vendedor y evitar asi que alguien que por ahi no tenga acceso a este club se coma la mentira y el posible garron si no cambiaba la correa?

Con toda la onda te lo digo..que se yo... y te lo dice alguien que denuncio malos tratos en una agencia renault a Renault Argertina y no solo no me ayudaron sino que se abrieron de gambas olimpicamente... pero el caso es que podes ayudar a que a nadie le pase lo mismo.. :bien:

Abrazo y adelante con el K4M !

Evidentemente el vendedor me aseveraba desde su ignorancia,de malos tratos no me puedo quejar,todo lo contrario, hasta pude negociar algun descuentito...

No voy a tomar medidas,ninguna carta,creo que con un simple telefonazo al tipo no va a meter la pata nuevamente.

Slds

Mariano

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.