Saltar al contenido

¿Por que se pincha tanto los dias de lluvia?


roke

Publicaciones recomendadas

Como están amigos, siempre me cuestione porque sucedía esto y no le encontraba la respuesta, :nose:

Asumí que sería porque en los día de lluvia uno no veía los pozos o los confundía con inofensivos charquitos de agua y se comía un terrible pozo. :pared:

Pero hoy estuve viajando por la panamericana y me canse de ver autos parados con una pinchadura.

el tema es el siguiente,

¿a qué obedece este suceso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como están amigos, siempre me cuestione porque sucedía esto y no le encontraba la respuesta, :nose:

Asumí que sería porque en los día de lluvia uno no veía los pozos o los confundía con inofensivos charquitos de agua y se comía un terrible pozo. :pared:

Pero hoy estuve viajando por la panamericana y me canse de ver autos parados con una pinchadura.

el tema es el siguiente,

¿a qué obedece este suceso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por que se pincha tanto los dias de lluvia?

 

:shock:

es asi????

no me habia percatado! nunca asocie la lluvia con pinchaduras...

 

pero siendo el caso ke contas... me imagino ke debe haber un tema en la diferencia de temperatura entre asfalto y la cubierta :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por que se pincha tanto los dias de lluvia?

 

Lo que pasa es que los días de lluvia son románticos....

 

 

CUAK

 

Aparezco antes de que me citen.. :mafia:

 

Saluda atte.

John Patente :boos:

 

mmm no entendi nada :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por que se pincha tanto los dias de lluvia?

 

Lo que pasa es que los días de lluvia son románticos....

 

CUAK

 

Aparezco antes de que me citen.. :mafia:

 

Saluda atte.

John Patente :boos:

 

 

 

mmm no entendi nada :no no:

 

 

Roke, no te hagas problema, entenderlo a Juli, no es tarea fácil :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por que se pincha tanto los dias de lluvia?

 

Roke, no te hagas problema, entenderlo a Juli, no es tarea fácil :risa::risa:

 

Tenes razon doc a July hay que quererlo como es, pero no implica entenderlo :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por que se pincha tanto los dias de lluvia?

 

Para mi debe ser que todo cuerpo que se sumerge en el agua experimenta un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del liquido desalojado.

Dicho de otra manera.... la mugre flota... se la lleva la lluvia... incluso los clavos, tornillos, vidrios y todo lo que atente contra nuestras cubiertas... los acumula en los cordones (que es donde estacionamos) ... pasamos por arriba... y zaz!..... pinchamos.

O tambien puede ser el agua medio filosa.... :nose: no se... aca es mojada nomas... :risa::)

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.