Saltar al contenido

Cierre porton Trasero!!


Publicaciones recomendadas

Hola gente le quiero consultar porq cdo cierro el auto con el cierre centralizado, se cierran las puertas pero el porton trasero no cierra!! q puede ser? estara desprogramado el cierre?? Gracias haa es un megane bicuerpo mod 2000 nafta!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente le quiero consultar porq cdo cierro el auto con el cierre centralizado, se cierran las puertas pero el porton trasero no cierra!! q puede ser? estara desprogramado el cierre?? Gracias haa es un megane bicuerpo mod 2000 nafta!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre porton Trasero!!

 

Hola gente le quiero consultar porq cdo cierro el auto con el cierre centralizado, se cierran las puertas pero el porton trasero no cierra!! q puede ser? estara desprogramado el cierre?? Gracias haa es un megane bicuerpo mod 2000 nafta!!

Desprogramado no. Estara sucio o roto el motor.

¿Probaste si abre con el centralizado o no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre porton Trasero!!

 

Que tal,

Fijate si con el portón abierto y al accionar el cierre centralizado se escucha un ruido en el mecanismo de la cerradura, si no se siente nada puede ser el motorcito que palmó, si se escucha que mueve algo el mecanismo, puede ser que se ha gastado o roto y no alcanza a mover completamente la traba interna, vas a tener que desmontar el panel que cubre el mecanismo y ver que está pasando, son solo unos tornillos.

Suerte. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Cierre porton Trasero!!

 

Hola Gente buena, gracias ante todo por los aportes, segui paso a paso todos, pero no hay caso, la limpie toda, la esarme toda y la lubrique toda... pero sigue sin funcionar, y el impulso electrico lo recibe, lo que implica que el cierre centralizado no es, sino que la ruedita dentada que empuja la traba, se sale de la guia, se les ocurre alguna otra cosa que pueda hacer ? o alguno sabe donde puedo conseguir la cerradura, porque encima parece la figurita dificil del album... nuevamente gracias a todos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre porton Trasero!!

 

Fabian, veo que el foro te a servido, aprovecho y , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre porton Trasero!!

 

Hola, no se si será lo mismo, pero me pasó en la gt, inclusive me quedaba trabado cuando estaba cerrado y o abierto, fuí a un Renault Minuto y me quisieron

cambiar el motor de la tapa del baúl (700 mangos), acabé en una buena cerrajería, tenía un resorte roto, me lo cambiaron y limpiaron todo el mecanismo,

todo por $ 150,00 y ´por ahora funciona bárbaro.

Alejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre porton Trasero!!

 

Gracias por tu respuesta, Picasso, me tome el trabajo nuevamente desarmar toda la cerradura y ponerle algo que me parecio bueno para que no la deje deslizar a la ruedita dentada, y es grasa, le puse grasa tanto en la parte del pituto que va dentro del mecanismo como donde va el tornillo del agarre del mecanismo con el boton pulsador, de esa manera la grasa no deja que se deslice y anda de diez. De toda formas no dudo el mes entrante en hacerlo lo que hiciste vos, me da mas seguridad y lo domino a mi gusto y piachere. GRACIAS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Cierre porton Trasero!!

 

fabiancrea, hola! recien acabo de hacer funcionar mi traba porton , desp de averiguar el valor (1474)!.....te cuento, desarme todo....lo probe afuera o sea lo conectaba en el aire y verifique q funciona el motor! Luego de ese paso principal, pues si no da vueltas el motorcito, seguro se quemo. despues engrase el engranaje grande, y el emobolo que entra y sale, trabano y destrabando. Fijate que el engranaje grande de plastico del lado interno, tiene un tope, una pestaña, que la tenes que hacer coincidir, con el tope de la base.

Probalo manualmente, primero o sea hace girar el engranaje y verifica que la media rueda donde va enganchado el alambre de aluminio, sale y entra otra vez.

y el paso final es colocarlo como estaba, primero enganchas el alambre y luego lo acoplas a la base fija que viene con la manija o boton exterior.

Aqui viene el the top secret....al ajustar el unico tornillo....no lo aprietes demasiado....esto hace que frene el engranaje...apenas que deje de tener un juego la pieza, con eso basta, no ejerce demasiada fuerza, asi que si queda flojo no va pasar nada. y alli funciona a la perfeccion.

Saludos espero te sirva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cierre porton Trasero!!

 

Ese problema es por lo general por la rotura del solenoide, que casi siempre se rompe el mecanismo de plastico interno.si no pudiste arreglarlo avisame y te digo como arreglarlo. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.