Saltar al contenido

Compresor de A/C de MeganeII


Publicaciones recomendadas

Re: Compresor de A/C de MeganeII

 

Hola, un compresor original vía Renault o autopartes te va a costar bastante caro, tendrías que buscar en algún taller grande de A/C o refrigeración, ya que ellos trabajan con importadores específicos de estos productos y podes conseguir compresores alternativos (que funcionan bien) y son mucho mas baratos. La mayoria de estos importadores no venden al publico sino a talleres.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compresor de A/C de MeganeII

 

Muchas gracias a todos por sus aportes.

Hoy he terminado con el calvario del A/C, esta ha prueba en este momento. En el post de presentación que hice les contare con lujos de detalles todo los pasos que segui para los que tengan este problema lo solucionen.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compresor de A/C de MeganeII

 

Bueno muchachos, les traigo las (creo por ahora) ultimas novedades del A/C.

El sábado, luego de pasarme desde las 8 de la mañana hasta pasado el mediodía en Alpes Refrigeración, en Mendoza, finalmente llego el compresor del A/C, en principio muy parecido al que tenia colocado. imagínense la situación, cumple de mi vieja, asado y compresor nuevo, uno de los mejores finde de este año.

El lunes a las 8 de la mañana ya estaba en la puerta del taller que lo iba a colocar, mates y semitas de por medio, así fue que comenzaron y perdonen si lo hago extenso.

Retiraron el difunto, se lavo el circuito completo, se lubrico el compresor nuevo y hubo que cambiar la polea del nuevo por la del viejo ya que no coincidía la correa poli-v.

Una vez realizado esto se coloca el nuevo, se le agrega el gas y a encenderlo y controlar. Me retire del taller pasado el mediodía con el A/C funcionando nuevamente.

Tengo que agradecer especialmente a todos los muchachos del taller que realizo la instalación por el aguante y la excelente predisposición que siempre tuvieron para solucionar el problema.

El taller en cuestión se llama Fonzalida Tecno-Service y queda por Paula de Sarmiento, 100 m al sur de Cabot. San Juan, Argentina.

 

Gracias Victor Fonzalida!!!!!!!!!!!!!

Para los que viven en Bs. As. y los que no, antes de abrir la caja en la que venia pude ver que el envío lo realizo una casa que se encuentra en la calle Warnes y se llama "Autovía".

Gracias a todos los muchachos del foro que me alentaron y me acercaron sugerencias.

 

P.D. No recuerdo si en el reglamento decia que no se podian poner nombres, lo hice soló porque se que son muchos los casos con este problema y para nosotros los del interior se nos hace muy dificil y caro buscar la solución.

 

Me olvidaba, el compresor costo $1741,00 y la mano de obra $ 400,00.

 

Ese precio me lo hicieron a mí pero puede variar un poco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Compresor de A/C de MeganeII

 

que bueno crashtaxi, yo soy de capital y en una casa de warnes por cambiar el compresor, la mano de obra y la carga me quisieron cobrar $3100!!!!! cuando me dijo el preci oa mi se me dibujo un revolver en la mano del flaco.. jajajja y no lo hice por supuesto, asi que ponete contento por lo que te costo solucionar tu problema del aire.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compresor de A/C de MeganeII

 

Moooooooy barato... no hace mucho al themonkey le pedian $ 12000 para cambiar completo el compre... chorros los de Renault ???... nooooooooooooo y sino miren este post http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/6901-COMPRESOR-AIRE-ACONDICIONADO-MII-1.6/page4?highlight=compresor+aire

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compresor de A/C de MeganeII

 

seeeeeeee los de renault te chorean a mano armada son de terror se ve qe le consigiero un compresor generico espectacular me alegro craz y gracias por postear tu problema es muy comun en los mega 2 abria qe consegir la direccion en buenos aires y terminamos el mito del compresor del aire salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Compresor de A/C de MeganeII

 

Hola a todos ,no compren el compresor nuevo¡¡¡¡¡¡para casi todos los megane 2 renault en el 2007 saco un recall que los compresores se engranan,a mi megane expression 2007 me paso ,me presente con la copia del recall ,constataron mi numero de chasis ,cambiaron el compresor nuevo y no pague nada,averiguen antes ,no gasten plataaaaaaaaaaaaaa.cualquier consulta me preguntan,saludosssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compresor de A/C de MeganeII

 

No amigo lamentablemente Renault ni un cargo con el tema de los compresores aca en Misiones tmb en el mega de mi viejo se rompio y nose quisieron hacer cargo y tuvimos que recurir a una casa de aire la cual puso el compresor de la Kangoo que segun ellos es similar y conincide bastante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compresor de A/C de MeganeII

 

Hola

 

Necesito URGENTE revisar y/o reparar el Aire Acondicionado de un VW Gol 1.6 y no se donde llevarlo.

Necesito saber de algún taller especializado preferentemente en la zona norte de capital (zona Belgrano-Nuñez).

Si los amigos meganeros tienen algun dato de un taller de confianza, me lo pueden pasar por este post o por MP.

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compresor de A/C de MeganeII

 

hola amigo pasame tu mail y te mando el recall ,intente cargarlo en el foro pero no puedo,cualquiera que lo necesite que me mande msj y se los paso,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Re: Compresor de A/C de MeganeII

 

mira yo vivo en honduras y se me rompio tambien el compresor del a/a como se si mi megane II esta en esa lista de renault para colmo tiene nada mas que 20500 km

desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.