Saltar al contenido

HOLA A TODOS !!


mike2008

Publicaciones recomendadas

MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL Y ESTOY CONTENTO POR ENCONTRAR UN CLUB ASOCIADO A UNO DE LOS MEJORES AUTOS QUE TIENE ARGENTINA-

Ante todo, ademas, dar las gracia por la gente que esta detras de esta pantalla, organizando todos los momentos que los subscriptores pueden pasar hablando de sus autos y sus "miscelaneas"

Tengo un Megane I 1.9 dti 1998 desde hace 1 año, llegando a el con mmucho esfuerzo, como siempre depositando mi confianza en la ingenieria Renault.

ya he visto con mucha atencion diferentes temas y posts muy interesantes que sirven de intercambio dentro de este ambito social-

espero cordialmente el recorrido de mi estadia dentro de este club, y tratare ademas de volcar toda mi experiencia sobre los comandos de esta maquina-

 

GRACIAS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL Y ESTOY CONTENTO POR ENCONTRAR UN CLUB ASOCIADO A UNO DE LOS MEJORES AUTOS QUE TIENE ARGENTINA-

Ante todo, ademas, dar las gracia por la gente que esta detras de esta pantalla, organizando todos los momentos que los subscriptores pueden pasar hablando de sus autos y sus "miscelaneas"

Tengo un Megane I 1.9 dti 1998 desde hace 1 año, llegando a el con mmucho esfuerzo, como siempre depositando mi confianza en la ingenieria Renault.

ya he visto con mucha atencion diferentes temas y posts muy interesantes que sirven de intercambio dentro de este ambito social-

espero cordialmente el recorrido de mi estadia dentro de este club, y tratare ademas de volcar toda mi experiencia sobre los comandos de esta maquina-

 

GRACIAS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODOS !!

 

Bienvenido Miguel !!!

 

Te alegra mucho que hayas podido llegar al auto que tanto te gusta. Te aseguro que la mayoria tuvo que pelear de la misma manera para llegar al Megane, porque uno siempre busnca un poco mas de lo que puede comprar, o que es mejor, un poco mas de lo que tiene en el momento.

 

Desde ya te pido que subas fotos de tu auto asi lo podemos conocer. La seccion mas apropiada es la llamada Tu Auto, que es en dopnde todos nosotros ponemos las nuestras.

 

Te mando un saludo y espero verte seguido por el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODOS !!

 

Bienvenido Miguel !!!

 

Te alegra mucho que hayas podido llegar al auto que tanto te gusta. Te aseguro que la mayoria tuvo que pelear de la misma manera para llegar al Megane, porque uno siempre busnca un poco mas de lo que puede comprar, o que es mejor, un poco mas de lo que tiene en el momento.

 

Desde ya te pido que subas fotos de tu auto asi lo podemos conocer. La seccion mas apropiada es la llamada Tu Auto, que es en dopnde todos nosotros ponemos las nuestras.

 

Te mando un saludo y espero verte seguido por el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODOS !!

 

Hola Miguel! :bienvenido2:

Esperamos que te sientas acá tan a gusto como nosotros. Y desde ya, contamos con tus aportes en los distintos foros. No te olvides de subir fotos de la máquina!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODOS !!

 

Hola Miguel! :bienvenido2:

Esperamos que te sientas acá tan a gusto como nosotros. Y desde ya, contamos con tus aportes en los distintos foros. No te olvides de subir fotos de la máquina!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODOS !!

 

Holaaaaaaa Miguel :bienvenido: felicitaciones por el DTI cuando quieras subite algunas fotos asi lo conocemos.

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODOS !!

 

Holaaaaaaa Miguel :bienvenido: felicitaciones por el DTI cuando quieras subite algunas fotos asi lo conocemos.

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.