Saltar al contenido

Ganador de Noviembre 2011 - SERGIO_SZ


Pollo

Publicaciones recomendadas

Otro mes otra votación y un nuevo ganador sergio_sz, bien merecido lo tiene por el amor que le da a su auto y por ser una gran persona y compañero en este Club.

 

FELICITACIONES SERGIO!!!

sergiosz-1.jpg

 

240sergiosz2-1.jpg

 

:sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Otro mes otra votación y un nuevo ganador sergio_sz, bien merecido lo tiene por el amor que le da a su auto y por ser una gran persona y compañero en este Club.

 

FELICITACIONES SERGIO!!!

sergiosz-1.jpg

 

240sergiosz2-1.jpg

 

:sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

Felicitaciones, Sergio! Ese Mega y el dueño se merecían ganar esta votación. Como siempre, todas las naves estuvieron también a la altura para ser ganadoras.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

Felicitaciones a todos los participantes por sus hermosos megas.

Un saludo especial para el Ganador, FELICITACIONES Sergio!!!, muy merecido el galardón.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

Felicitaciones para todos los participantes, excelentes naves concursaron y Un Fuerte Aplauso, para Don Sergio, esos aires marinos parece que influyeron en la selección de la máquina de un gran tipo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

Felicitaciones Sergio!!! un merecido triunfo!

felicitaciones tambien a los demas candidatos, todos esos megas son hermosos!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

Felicitaciooooooonessssss!!!!!......

Aunque marche por afano no me importa. Me saque las ganas de postularme y que al menos la vieran un poco mas a la gorda.

Lo que mas me gusta de esto es el amor que cada uno de nosotros le ponemos a estos fierros... los que nos postulamos y los que no..... cada uno mereceria tener un lugar en el podio solo por el cuidado y cariño que les damos.

FELICITACIONES nuevamente al ganador y tambien a todos los postulantes y votantes.

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

Otro mes otra votación y un nuevo ganador sergio_sz, bien merecido lo tiene por el amor que le da a su auto y por ser una gran persona y compañero en este Club.

 

FELICITACIONES SERGIO!!!

sergiosz-1.jpg

 

240sergiosz2-1.jpg

 

:sosgroso:

 

Muchas gracias Pollo!! El RXE y su dueño estamos muy contentos por esta elección! LA tercera fué la vencida nomás... tenia que ser en el mes de la firma del depto!! :o

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

Felicitaciones, Sergio! Ese Mega y el dueño se merecían ganar esta votación. Como siempre, todas las naves estuvieron también a la altura para ser ganadoras.

Salu2.

 

Gracias Rick!! Fué duro el tema, todos autos excelentes como siempre... comiendo clavos hasta el final!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

Felicitaciones Sergio... hace rato que venias con ganas asi que finalmente se te dió !!!

A disfrutar todo el mes de la pagina principal !!!

 

PD: Exigi el diploma :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

De antemano, felicito a todos los que formaron parte en este mes del concuros para el Megane del Mes. A uno se le dio y tendra su premio (estar en la portada)... a los demas les digo lo mismo de siempre.... no pierdan tiempo, renueven fotos y en dos meses los quiero volver a ver aca.

 

Sergio.... Viste !

 

No te tenias fé, nunca encontrabas la oportunidad para postular ese fierro y ahora.... QUE ME DECIS ??? Esa maquina tuvo su premio y usted se lo merece por la excelente persona que es.

 

FELICITACIONES SEÑOR !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

Grande Sergei!! Felicitaciones Amigo!!! Nos deleitaremos todo un mes con esa foto preciosa!!!

Un saludo a todos los muchachos que presentaron sus naves con mucho cariño.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

De pié y CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP (se entiende ¿no?)

 

PD: Rubén, insisto en cómo me gusta tu auto! cada vez que me cruzo con tu firma me quedo lo mirando por unos momentos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

Felicitaciones Serguei !!!! :tragos:

 

Como todo lo bueno se hizo desear un poco, pero al fin llegó y ahora a disfrutar de la portada

 

todo el mes.

 

El pobre RXE no debe entender nada, le cambian la cucha y lo exhiben por la Web todo el mes, que

 

pensará ??? :confused::risa:

 

Aprovecho para felicitar a todos los postulantes por el cariño que le ponen a sus máquinas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador mes de Noviembre 2011 - sergio_sz

 

Felicitaciones Sergio por el hermoso RXE que tenes, y felicitaciones por ser ganador del Megane del mes. Ademas muy lindo el paisaje donde sacaste la foto.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.