Saltar al contenido

Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Si a vos pedazo de hdp que cobardemente rompiste mi guardabarros y te diste a la fuga, ojalá te parta un rayo en esa camioneta pedorra y no te deseo que te gorreen porque para ser tan pa**ro seguro que ya te deben meter bien los cuernos la teñida esa que te acompaña, saludos

 

Alfredo

 

Pd: hola amigos del foro, un bo**do hizo marcha atras con una mitsubishi y me rompió un pedazo del guardabarros delantero derecho, pegadito a la óptica, la misma se salvo de pepe y a pesar del ruido el cobarde huyó, no le alcanzamos a ver la chapa, intentamos seguirlo pero como tenía mucha ventaja se nos perdió, es lo que me demoré en guardar las bolsas del super en el baúl, que garrón, chau

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si a vos pedazo de hdp que cobardemente rompiste mi guardabarros y te diste a la fuga, ojalá te parta un rayo en esa camioneta pedorra y no te deseo que te gorreen porque para ser tan pa**ro seguro que ya te deben meter bien los cuernos la teñida esa que te acompaña, saludos

 

Alfredo

 

Pd: hola amigos del foro, un bo**do hizo marcha atras con una mitsubishi y me rompió un pedazo del guardabarros delantero derecho, pegadito a la óptica, la misma se salvo de pepe y a pesar del ruido el cobarde huyó, no le alcanzamos a ver la chapa, intentamos seguirlo pero como tenía mucha ventaja se nos perdió, es lo que me demoré en guardar las bolsas del super en el baúl, que garrón, chau

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

Un garron Alfredo... te entiendo.

A mi el finde, algun/os otros cobardes, me aboyaron la trompa a la altura del rombo vaya a saber con que (tiene pinta de que lo empujaron con la mano o que lo tocaron con la rueda de auxilio de alguna camioneta)... quedó ñato el pobre Mega, con toda la nariz metida para adentro. Lo mas triste es que lo deje 1° en un estacionamiento pago y despues en el mio y ninguno de los 2 se quiso hacer cargo...

Lamentablemente hay que lidiar todos los dias con gente así... que le vamos a hacer !!!!!

Saludos y larga paciencia...

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

Que macana amigo!

A algunos conductores, el peso de los cuernos no les deja mover bien la cabeza para mirar los espejos....

Valor aproximado del arreglo???

 

Saludos y que puedas arreglar el mega pronto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

Un garron Alfredo... te entiendo.

A mi el finde, algun/os otros cobardes, me aboyaron la trompa a la altura del rombo vaya a saber con que (tiene pinta de que lo empujaron con la mano o que lo tocaron con la rueda de auxilio de alguna camioneta)... quedó ñato el pobre Mega, con toda la nariz metida para adentro. Lo mas triste es que lo deje 1° en un estacionamiento pago y despues en el mio y ninguno de los 2 se quiso hacer cargo...

Lamentablemente hay que lidiar todos los dias con gente así... que le vamos a hacer !!!!!

Saludos y larga paciencia...

 

Daniel®

 

No te lo quieren reconocer porque te fuiste y no se los hiciste notar, de otro modo te lo tienen que pagar. Es como retirarte de la ventanilla del Banco salir a la calle y volver a decirles que te dieron de menos, es lo mismo

 

Abrazo

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

... a pesar del ruido el cobarde huyó, no le alcanzamos a ver la chapa, intentamos seguirlo pero como tenía mucha ventaja se nos perdió, es lo que me demoré en guardar las bolsas del super en el baúl, que garrón, chau

Es lo que siempre me da bronca, la falta de huevos de parte de algunos. Nadie está exento de causarle un daño sin intención o por descuido a alguien. Me ha pasado. Pero si los tenés bien puestos y das la jeta, aparte de pedir perdón y hacerte cargo, el disgusto q le creás al otro es mucho menor.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

Que macana amigo!

A algunos conductores, el peso de los cuernos no les deja mover bien la cabeza para mirar los espejos....

Valor aproximado del arreglo???

 

Saludos y que puedas arreglar el mega pronto.

 

+10

 

Salu2 y suerte con el arreglo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

Primero ante todo, lamentable lo del idiota de la camioneta! no entiendo que le cuesta frenar y pasar los datos del seguro, si total, no lo paga él!!! Espero que se lo viole un tiranosaurio Rex, o en su defecto Oyi Junco jajajajajja!! Pobre infeliz!!

 

Un garron Alfredo... te entiendo.

A mi el finde, algun/os otros cobardes, me aboyaron la trompa a la altura del rombo vaya a saber con que (tiene pinta de que lo empujaron con la mano o que lo tocaron con la rueda de auxilio de alguna camioneta)... quedó ñato el pobre Mega, con toda la nariz metida para adentro. Lo mas triste es que lo deje 1° en un estacionamiento pago y despues en el mio y ninguno de los 2 se quiso hacer cargo...

Lamentablemente hay que lidiar todos los dias con gente así... que le vamos a hacer !!!!!

Saludos y larga paciencia...

 

Daniel®

 

Ya somos dos, a mi hace un par de meses me paso lo mismo, asi que salio chapista de una, no me quedó otra que lidiar nuevamente con un chapista!!

 

Por el bien de mi vida, espero no verlo nunca y agarrar a esa clase de gente, si no termino atrás de las rejas seguramente!

 

Mirá como seré que casi me agarro a trompadas con el encargado de un estacionamiento privado de lomas xq me hizo estacionar "si o si" debajo de un árbol, y dos horas después el mega esta pintado de punta a punta con cagadas de pajaros!

Casi lo mato al bldo!! y mas cuando me dijo, "Una cagada no mata a nadie"

 

los que son de Lomas de zamora, o cerca, nunca estacionen en el estacionamiento de al lado de "La barra"

 

Abrazooooooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

Esta Tarde fui a lo de RM me pasaron $ 1100 el guardabarros original, tendría que ir ahora a preguntar la mano de obra para el cambio y la pintura, en una casa de repuestos me pasaron $ 300 el alternativo y me dijeron que es made in turquia, no sé, según el mecánico de RM el mio se puede reparar porque no falta ningún pedazo, solo lo rajó, ya vamos a ver que hacemos.

Les cuento una anecdota, andubo dias pasados ese flaco de canal 13 que anda en un motorhome por todo el país, resulta que el flaco después de filmar acá en ushuaia dejó la camioneta en la playa frente al puerto y se fueron, él y su equipo de filmación. Esa noche mi hijo iba en el I10 de la señora, se durmio y chocó con ese vehículo, llamó al 0800 de su seguro y contó lo que había pasado y se quedó al lado de la camioneta a ver si venia el dueño, la colisión fue tipo 10 de la noche, como a las dos de la mañana no venía nadie y el entra a trabajar a las 5 de la mañana, se fue hasta su casa, escribió una nota con todos sus datos y los del seguro y la denuncia con número de siniestro, imprimio y se volvió hasta el centro, en la camioneta dejó dos papeles iguales, uno en el parabrizas y otro enganchado de la puerta, a los dos días lo llamaron de la empresa dueña de la camioneta para avisarle que habian recibido la nota y que al llegar a bsas se encargaban de ir al seguro para gestionar el arreglo.

No es que sea mi hijo, pero a los cuatro que tengo siempre les enseñé a no mentir y a hacerse cargo de las macanas que se manden, nada mas, es solo que todavía hay gente que te podes cruzar y se les puede llamar gente, saludos a todos y gracias por comprenderme

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

Esta lleno de ese tipo de gente (mala leche o cobarde)... pero por suerte todavia hay quienes son buena gente y como lei por ahi, paga el seguro, no entiendo que les cuesta dar los datos...

 

Ojala salga todo perfecto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

Esta Tarde fui a lo de RM me pasaron $ 1100 el guardabarros original, tendría que ir ahora a preguntar la mano de obra para el cambio y la pintura, en una casa de repuestos me pasaron $ 300 el alternativo y me dijeron que es made in turquia, no sé, según el mecánico de RM el mio se puede reparar porque no falta ningún pedazo, solo lo rajó, ya vamos a ver que hacemos.

Les cuento una anecdota, andubo dias pasados ese flaco de canal 13 que anda en un motorhome por todo el país, resulta que el flaco después de filmar acá en ushuaia dejó la camioneta en la playa frente al puerto y se fueron, él y su equipo de filmación. Esa noche mi hijo iba en el I10 de la señora, se durmio y chocó con ese vehículo, llamó al 0800 de su seguro y contó lo que había pasado y se quedó al lado de la camioneta a ver si venia el dueño, la colisión fue tipo 10 de la noche, como a las dos de la mañana no venía nadie y el entra a trabajar a las 5 de la mañana, se fue hasta su casa, escribió una nota con todos sus datos y los del seguro y la denuncia con número de siniestro, imprimio y se volvió hasta el centro, en la camioneta dejó dos papeles iguales, uno en el parabrizas y otro enganchado de la puerta, a los dos días lo llamaron de la empresa dueña de la camioneta para avisarle que habian recibido la nota y que al llegar a bsas se encargaban de ir al seguro para gestionar el arreglo.

No es que sea mi hijo, pero a los cuatro que tengo siempre les enseñé a no mentir y a hacerse cargo de las macanas que se manden, nada mas, es solo que todavía hay gente que te podes cruzar y se les puede llamar gente, saludos a todos y gracias por comprenderme

 

Alfredo

 

Hoy en día tenemos que decir, admirable realmente, pero lo que más me apena es que es lo que corresponde, y ese acto que de cierta forma podemos catalogarlo de cordial y generoso, tendría que nacer de cada una de las personas por si solas.

Espero que alguna vez las personas puedan logran una decencia relativa con sus pares, y no que brote al ventajero que llevan dentro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

qe cagadon alfredito una rata ese flaco pero no creo qe tu pueblo sea muy grande y seguro t lo vas a cruzar el mundo es un pañuelo el auto se arregla qedate tranqilo qe tiene solucion salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

Esto es cosa de todos los días, y ya tengo los huevos al plato de estos hijos de un camión cargado de p..tas que no son capaces de darse cuenta que no tienen que poner un peso si se mandan una cagada; para estas cosas uno paga el seguro!...

Trabajo en un hospital, y el estacionamiento es un caos total, el otro día me apareció un bollito en la puerta delantera del acompañante, nada grave pero QUE BRONCA!, saber que los estimados colegas y afines no son capaces de tomarse un minuto aunque sea para dejar un numero de teléfono celular y arreglar una cagada que nos la podemos mandar cualquiera... pensar que con ese minuto te ahorran la mitad del amargue que provoca comérsela de arriba...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

da mucha bronca alfredo y te entiendo, a mi ya me paso eso en 4 oportunidades y en solo una de ellas el responsable tubo el coraje de tocarme timbre y decirme. "el auto azul es tuyo" porque sali de la cochera y te lo toque, me habia undido la puerta trasera izquierda.. en fin al menos se hizo cargo, el resto de las veces agua y ajo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

Hola muchachos. el domingo a las 15.30 tuve la suerte de que un horrible sierra color negro me pegue muy feo en la rueda trasera y el muy "agil" huya sin siquiera preguntar si nos habia pasado algo. Me tiró unos 20 metros. doblé eje trasero, alineacion nueva, llanta hecha percha, etc, etc. Por suerte el mega se la banco barbaro, no quiero imaginar un golpe como el que me dieron en algún auto chico. Usen el cinto que ayuda un monton. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

Alfredo, realmente todo un hijo de mil put* con todas las letras, encima el cagon no te dejo ni datos ni nada. Yo si estuviera en el lugar del de la Mitsubishi, hubiera dejado todos mis datos para solucionar el asunto. A mi me paso un acontecimiento igual pero igual al de Alfredo pero con un Fiat Uno, pero fue asi. Alfredo una lastima que no hayas conseguido ni la chapa pero bueno, el dia que lo vuelvas a ver. El foro te sirvio un poco para descargarte cotra el bolu** jajajaja

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mje Al Hdp Que Me Rompió El Guardabarros

 

Si yo hablara como Delía , diría: "odio a los malditos que rompen y no tienen huevos de hacerse cargo, odio a las Ecosports (y similares) y sus ruedas de auxilio que te pueden destrozar el auto (por eso jamás estaciono detrás de ninguna, ni de Fox Cross, o parecidas), y odio mucho más a los cancheros que tienen el gancho de remolque sobresaliendo en forma permanente y cuando dan marcha atrás, te hacen pelota tu auto"

No entiendo como hay gente que se preocupa tan poco por el prójimo....parecen pavadas pero cuando te rompen tu patrimonio, y encima en forma evitable, da mucha bronca...

Suerte y que lo puedas reparar pronto y barato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.