Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lionelr

hola desde israel!!!!

Publicaciones recomendadas

soy argentino pero vivo en israel hace 10 anios tengo 25 ya bueno siempre estuve caliente con el megane asi q hace 2 meses me decidi y compre el primer auto q realmente me gusta manejar megane I 1.6 2002 automatico(por q en este pais el trafico es interminable aparte con la camioneta del laburo ya me alcanza los cambios)(segunda mano)

el auto espectacular le hice algunos arregloss y estoy contentisimo lo unico q no me anda es el sapito pero la bomba si anda se escucha q anda me parece que hay perdida en algun lado pero no c ccomo se llega ahi seguramente lo encontrare en el foro.

bueno muy buena pagina los felicito realmente y proximamente subire fotos del mio q es un poco diferente al q tienen ustedes x lo menos el tablero y la parte de el aire acondicionado y estereo

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

soy argentino pero vivo en israel hace 10 anios tengo 25 ya bueno siempre estuve caliente con el megane asi q hace 2 meses me decidi y compre el primer auto q realmente me gusta manejar megane I 1.6 2002 automatico(por q en este pais el trafico es interminable aparte con la camioneta del laburo ya me alcanza los cambios)(segunda mano)

el auto espectacular le hice algunos arregloss y estoy contentisimo lo unico q no me anda es el sapito pero la bomba si anda se escucha q anda me parece que hay perdida en algun lado pero no c ccomo se llega ahi seguramente lo encontrare en el foro.

bueno muy buena pagina los felicito realmente y proximamente subire fotos del mio q es un poco diferente al q tienen ustedes x lo menos el tablero y la parte de el aire acondicionado y estereo

Enlace a la publicación

Re: hola desde israel!!!!

:bienvenido: LIONEL. pero a las reuniones va asistir no!!!!:risa::risa:, que disfrutes del foro del coche.-

SALUDOS

Enlace a la publicación

jaja si si quieren arreglamos para ir al mar muerto o al muro de los lamentos en caravana renault jajja

Enlace a la publicación

Bienvenido!!

Subite unas fotos de ese Mega extranjero! jejeje

Enlace a la publicación

Bienvenido!

jaja si si quieren arreglamos para ir al mar muerto o al muro de los lamentos en caravana renault jajja

Al mar muerto te la llevo, pero lo de los lamentos dejalo para clubes de otras marcas. :-)

Enlace a la publicación

jaja maniana las subo!!! las tengo q subir a algun lado en especial???

Enlace a la publicación

Bienvenido Lionel... que disfrutes del foro y de tu nuevo Mega... que lindo debe ser tener una foto del mega con el mar muerto fondo !!!

Saludos,

Daniel®

Enlace a la publicación

desde israellll

bueno ya le voy agarrando la mano a este foro y subi fotosss asique las pueden ver aka

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/19222-mi-megane-desde-israel!!!!?referrerid=21770

Editado por Ric
Mensaje unido.

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.