Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Excelente la cobertura fotográfica de Roberto!!! Viste que me iban a salir los ojos rojos, es inevitable!!! Gracias por editarlos!!

 

Ahora con el Mauri exijimos ver ese Luxe a la goma!!!!!

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

 

mmm lo dudo muchachos.... a esta edad me gusta original el auto... aunque estoy de acuerdo que un poco más bajo estaría mejor!!! jajaja

 

Abrazos

 

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Que bueno Pablo2152! Rosario/Cordoba mega juntada hay que estudiar eso hee! total en los dos lados tenemos rios y asadores jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

mmm lo dudo muchachos.... a esta edad me gusta original el auto... aunque estoy de acuerdo que un poco más bajo estaría mejor!!! jajaja

 

Abrazos

 

Roberto.

 

Como bien dice mi viejo "Por algo el auto viene con esa altura de fabrica"... todos exigen plancha para mi coupe tambien... pero nooo... o a lo sumo.. en un futuro 2 cms como mucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

mmm lo dudo muchachos.... a esta edad me gusta original el auto... aunque estoy de acuerdo que un poco más bajo estaría mejor!!! jajaja

 

Abrazos

 

Roberto.

 

Progresivos Rober ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Un bodrio! Feo el clima, los autos sucios, la misma gente de siempre, temas de conversación carentes de valor, la picada cara y desabrida...... ni hablar de las fotos.... un moco.

(...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Un bodrio! Feo el clima, los autos sucios, la misma gente de siempre, temas de conversación carentes de valor, la picada cara y desabrida...... ni hablar de las fotos.... un moco.

(...)

 

Esa Leny! la honestidad es la bocha! LENY PRESIDENTE C4RAJO!!!!!!!! jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Queridos Amigos Cordobeses...Los Felicito por la Excelente Reunión !!!

Un Especial agradecimiento para Walter por haber cedido el espacio de su taller para realizar este Encuentro "Entre Amigos" !!!

Roberto muy buenas las fotelissss...y por lo que veo taaaaaaan mal no la pasaron eh??!!!jajaj..

Les mandamos un Gran Abrazo para Todos Ustedes y nos alegramos por el lindo grupo de gente que se ha formado...

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

 

Gracias desde cba! y por favor! q pedazo de megane q tenes! mi prox megane quiero q sea la coupe 3 :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

buuuu no pude ir!!!!!!!! me salio justo una rotura de calle. en total 35 horas trabajando y dormi solo una. estaba mas que tirado jajajaja parecia un zombi. bueno cuando es la proxima ya tendria que estar la fecha!!! jejej muy buenas las footos, y el taller tambien se lo ve impecable!, todo en su lugar!, saludos a todos y estoy a la espera de novedades!

 

Falluto! era yo el q no podia ir! y al final fui :p.. es mas en una foto se ve mi cara de bol :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Mmmm, muchas excusas para la plancha, si, por algo vienen con esa altura, porq estan pensados para el standard de la gente, el problema viene cuando uno no encaja con el standard... jeje!!

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

muy buenas fotos, no me quede, estábamos estudiando para rendir, la próxima me quedo, y voy con el azul.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Esa Leny! la honestidad es la bocha! LENY PRESIDENTE C4RAJO!!!!!!!! jajajaja

 

Buaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!! :(Me jodieron el chiste che!!!! :p

Ninguno reaccionó a mi mensaje de la manera que esperaba..... porque son todos unos pechos fríos o son muuuy respetuosos!!! jajaja Me voy a quedar con la segunda opción ;)

 

OBVIAMENTE mi mensaje era una jodaaaaaaaaaa!

Ya se han encargado de describir la exitosa reunión en los numerosos mensajes asi es que no me voy a extender demasiado......... Personalmente me encantó la velada! La sentí como "más íntima" que las anteriores además de "inusual" porque era extraño pero a la vez emocionante ver a tantos Megane en un espacio reducido, cuando por lo general se hacen en lugares amplios a cielo abierto.

 

Estuvimos mucho más cómodos, sentados alrededor de la mesa/puerta. Hubo lugar para los mates y para la picada. Hubo charlas sobre autos pero también muchas sobre temas personales. Hubo nuevos amigos y re-encuentros con amigos que no habían podido asistir a la reunión anterior. Hubo sesión de fotos y sesión de "boxes"....

 

Hubo de todo......... y todo lindo!

 

Muchas gracias a todos por asistir y por permitirme pasar una tarde genial!

Y muchas gracias Walter querido por abrirnos las puertas de tu lugar!!!!

:ok:

 

A ver cuándo la próxima!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.