Saltar al contenido

Llovio y se mojo adentro


reno11

Publicaciones recomendadas

Si,es asi. A casi 3 semanas de tener el Meganete, me sigue dando una bocha de disgustos. Este finde lo tuve parado en la puerta de mi casa, de tanta guita que le inverti, no me quedo ni pa salir a pasear. Hoy a la mañana entro al auto y siento un olor a pata tremendo. Toco por todos lados, mas que nada en los costados de las puertas, y no encontre nada de agua. Ahora, a la noche cuando vuelvo de la facu, se me da por meter la mano por debajo del cubre alfonbras, todo mojado mal, la alfonbra de atras, y adelante de mi lado tambien.

 

Necesito que me digan por donde joraca se filtro agua, si por las puertas, las veces que lo lave, no entro ni una sola gota. Hay algun tapon o algo asi que puede estar tapado???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si,es asi. A casi 3 semanas de tener el Meganete, me sigue dando una bocha de disgustos. Este finde lo tuve parado en la puerta de mi casa, de tanta guita que le inverti, no me quedo ni pa salir a pasear. Hoy a la mañana entro al auto y siento un olor a pata tremendo. Toco por todos lados, mas que nada en los costados de las puertas, y no encontre nada de agua. Ahora, a la noche cuando vuelvo de la facu, se me da por meter la mano por debajo del cubre alfonbras, todo mojado mal, la alfonbra de atras, y adelante de mi lado tambien.

 

Necesito que me digan por donde joraca se filtro agua, si por las puertas, las veces que lo lave, no entro ni una sola gota. Hay algun tapon o algo asi que puede estar tapado???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llovio y se mojo adentro

 

Que macana!!!

 

Si tiras un par de litros de agua por el parabrisas, cerca de cada parante, tiene que aparecer casi inmediato atras de cada rueda delantera, el agua sale entre la chapa y el buche de plastico.

 

Lo que no se es que te conviene para arreglar lo mejor posible lo que pueda dañarse adentro.

Y tenes que tener cuidado que no le entre agua cerca de la fusiblera que es un componente CAROOO...

Editado por coneltiempo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llovio y se mojo adentro

 

Normalmente es por los desagotes laterales de los guardabarros, hay un tutorial al respecto.

 

Si o si tengo que sacar las ruedas para desagotar estos?? O desde arriba lo puedo llega a destapar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llovio y se mojo adentro

 

Tenés que soltar parte de los pasarruedas internos. Como bien dijo Walter, hay tutoriales con fotos con los cuales te vas a poder orientar muy bien.

salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llovio y se mojo adentro

 

Que tal muchachos comento aca para no abrir otro tema. A mi me paso igual me entro agua y lo note en la parte trasera derecha en el piso y tmb un poco en el piso del lado del conductor, pero poco al tacto.

Hace un par de meses directamente se me inundo todo el lado derecho, y se lo deje al chapero para que destape los desagues, se ve que algo hizo porque el Dimingo, me entro mucha menos agua. Aunque haya llovido menos pero entro igual. Que puede ser? estara tapado todavía? Lo que noto es que al otro dia de lavarlo agua debajo de los desagues o sea es normal que gotee 24 hs?

 

Espero sus respuestas. Gracias:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llovio y se mojo adentro

 

Hoy saque la rueda y guardaplast, lado del conductor, y no tenia tapado ese lado. Lo otro que hice fue sacar la bateria. En el apoyabateria,el de plastico, estaba tapado con barro. Yo deduzco y ruego que haya sido eso, por donde se colo el agua.

La otra que me mande fue levatar la alfonbra de mi lado, y saque la colchoneta que trae abajo, la tuve que romper, pero prefiero romper eso, y no que se mudra el auto.

Algun lugar mas para destapar? o ver de donde joraca entro el agua????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llovio y se mojo adentro

 

Hola muchachos, yo aun reniego con ese tema, destapé ambos desagües, y aun asi me sigue entranod agua cuando llueve mucho, es mas, si esta en la calle el auto cuando llueve o cuando lo lavo, generalmente lo dejo con las ruedas del lado izquierdo sobre la vereda para que el agua se vaya por el desagüe del lado derecho, porque no se que ocurre... si note que por donde entra agua es por donde se encuentra la compuertita de la recirculacion del aire, pero creo que esta desconectada y por eso esta siempre abierta, aunque yo la toco metiendo la mano por abajo y pueod notar que no se encuentra trabada abierta, sino que tiene movimiento como vaiven... no se a quien llevarle el auto para que me soucione el problema!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llovio y se mojo adentro

 

La unica idea que se me ocurre, es tapar con una gome, la parte donde tiene las rejillitas del limpiaparabrisas. De ultima va a caer por arriba del capot el agua. Y las hojas, o demas porquerias, no deberian ingresar al habitaculo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llovio y se mojo adentro

 

Fijate que también hay un tuto de como limpiar las rejillas debajo del parabrisas. A veces también suele entrar agua porque se revienta algún globito q se pueda haber reventado en el sellador del parabrisas (si no está bien aplicado), lo cual suele suceder con las torsiones de la carrocería al andar. Pero creo que nunca podría entrar tanto por el parabrisas como para que llegue hasta atrás o sin q te moje primero los pies. Otra entrada de agua suele ser por la antena, pero esa es mas visible y rastreable.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llovio y se mojo adentro

 

El lado de la batería tiene 2 desagotes, casi al lado uno del otro, el primero es el de la bandeja portabatería que se mete en un hueco que termina en una manguera que corre detrás del guardaplast derecho, el desagote más grande está más hacia afuera del de la batería, lo mejor es meter los dedos por el lado del guardabarros y ver (yo saqué muchísima cantidad de podredumbre de los dos y me cambió totalmente el aire cuando enciendo la ventilación). Por otro lado no solo puede estar tapado el desagote en si, sino también puede estar lleno de barro el espacio entre el guardaplast (parte trasera) y el guardabarro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Llovio y se mojo adentro

 

Por suerte, hice lo que ustedes me recomendaron y destape todo, la que estaba tapada mal, era el lado de la bateria, tenia barro en el desagote. Se ve que no pudo bajar el agua por ese lado y se vino todo para el lado del conductor.

Despues de la tremenda lluvia de ayer y hoy, puedo decir, solucionado.

Gracias!!!

 

Mods pongan SOLUCIONADO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Llovio y se mojo adentro

 

tengo el mismo problema, me entraba agua del lado del conductor, y un dia despues de una lluvia fuerte, dejo de andar el auto, luego de tanto buscar se dio cuenta que se inundo del lado de la bateria y se me sulfato la fusilera que se encuentra al lado de la bateria, el mecanico intento sacar el fusible de injeccion y se rompio la pata. tubo que colocar uno aereo, (200 pesitos, precio de amigo) cuando llego a mi casa noto qque no funciona el aire, el finde saque bateria y en la misma fusilera hay un fusible del aire acondicionado, intente sacarlo y se rompio la pata, todavia lo tengo sin resolver. pero limpie bien el desagote, que estaba lleno de hojas y barro. intente del lado del conductor y no se puede meter mano por que esta el sistema de calefaccion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llovio y se mojo adentro

 

tengo el mismo problema, me entraba agua del lado del conductor, y un dia despues de una lluvia fuerte, dejo de andar el auto, luego de tanto buscar se dio cuenta que se inundo del lado de la bateria y se me sulfato la fusilera que se encuentra al lado de la bateria, el mecanico intento sacar el fusible de injeccion y se rompio la pata. tubo que colocar uno aereo, (200 pesitos, precio de amigo) cuando llego a mi casa noto qque no funciona el aire, el finde saque bateria y en la misma fusilera hay un fusible del aire acondicionado, intente sacarlo y se rompio la pata, todavia lo tengo sin resolver. pero limpie bien el desagote, que estaba lleno de hojas y barro. intente del lado del conductor y no se puede meter mano por que esta el sistema de calefaccion.

Olvidate, lado conductor, saca la rueda, luego afloja los tornillos del pasarruedas, y recien ahi vas a ver el agujerito.

En el medio hay otro, ese si tenes acceso por el motor. Esta mas tirando al lado del forzador de aire.

Suerte y conta como te fue, y si tenes ganas fotografia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.