Saltar al contenido

Consulta por cambio de stereo original


pipper_76

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, escribo aca porq estoy por cambiarle el stereo del megane a un amigo.. me registre para asesorarme de unas cositas, no se si está bien lo que estoy haciendo pero weno.. voy a ver si me pueden dar una mano

Mi amigo tiene un megane modelo 2000 el de cola corta.. no lo identifico bien, segun lo que me dijo el es el "RN"

el tema es que tiene este stereo (link) y le compre un pioneer 3300ub y la ficha adaptadora para cambiarselo.

La pregunta es la siguiente.. para sacar el stereo, tengo que usar 2 alambres o bien 2 destornilladores perilleros verdad?, otra pregunta es.. una vez que lo saque, el pio va a quedar bien?? no van a quedar huecos ni nada??

bueno por el momento esa pregunta.. desde ya muchas gracias y desde ya agradezco la onda de todos

Un abrazo.

 

20111122131700-1.jpg

Editado por Ric
Tema solucionado.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, escribo aca porq estoy por cambiarle el stereo del megane a un amigo.. me registre para asesorarme de unas cositas, no se si está bien lo que estoy haciendo pero weno.. voy a ver si me pueden dar una mano

Mi amigo tiene un megane modelo 2000 el de cola corta.. no lo identifico bien, segun lo que me dijo el es el "RN"

el tema es que tiene este stereo (link) y le compre un pioneer 3300ub y la ficha adaptadora para cambiarselo.

La pregunta es la siguiente.. para sacar el stereo, tengo que usar 2 alambres o bien 2 destornilladores perilleros verdad?, otra pregunta es.. una vez que lo saque, el pio va a quedar bien?? no van a quedar huecos ni nada??

bueno por el momento esa pregunta.. desde ya muchas gracias y desde ya agradezco la onda de todos

Un abrazo.

 

20111122131700-1.jpg

Editado por Ric
Tema solucionado.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cambio de stereo original

 

Lo más probable es que le tengas que comprar el marco adaptador. En casas de audio grandes seguro lo encontrás creo que lo vas a pagar aprox. $100.-. Al mío anterior, un RXE 99, le puse un pioneer también y para que quede bien le colocaron el marco adaptador.

 

Suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cambio de stereo original

 

Hola, si lo sacas con dos pinzitas especiales que bienen en los estereos, y depues tenes que conseguir el marca adaptador como te dice estebanz que sale aprox$100, para terminar comprate una ficha para adaptar el estereo pioner as la ficha original sin cortar cables. Espero que te sirva.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cambio de stereo original

 

Lo más probable es que le tengas que comprar el marco adaptador. En casas de audio grandes seguro lo encontrás creo que lo vas a pagar aprox. $100...

Es tal cual como te dice Esteban. De mi lado solo te puedo aconsejar q trates de conseguir el marco adaptador original. Yo le puse 2 alternativos y eran una porquería porque no sostenían bien el equipo. Finalmente le puse el original y nunca mas tuve problemas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cambio de stereo original

 

buenisimo muchachos ya lo pude poner!!, cuando saque el stereo original la gabeta original del pioneer era mas chica que el agujero k tiene el megane por lo tanto fuimos a un autoradio con mi amigo y le vendieron el marco adaptador y ahi ya le colocamos la gabeta y el pioneer al fin =)... muchas gracias por la buena onda.. por otro lado consegui tambien la ficha adaptadora de los cables para no cortar nada y quedo re bien !!

muchisimas gracias por la buena onda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Re: Consulta por cambio de stereo original

 

alguno que lo haya hecho en un rxe 99, no hace falta el marco verdad? y necesito saber si uso los 4 orificios del estereo original o solo dos de ellos! saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cambio de stereo original

 

Daniel, insertas en los 4 orificios, y tiras hacia afuera, con cuidado.

Aprovecho, y te invito a que pases por Presentaciones, para que nos cuentes algo de vos y de tu mega, de esa forma recibirás la bienvenida de la familia meganera, y si podes alguna foto del rxe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cambio de stereo original

 

alguno que lo haya hecho en un rxe 99, no hace falta el marco verdad? y necesito saber si uso los 4 orificios del estereo original o solo dos de ellos! saludos!

Que radio tenes? Si es rectangular, pero bien rectangular, el marco ya está y el hueco es DIN y no lo precisas.

Lo mejor para confirmarte es que pongas foto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.