Saltar al contenido

CAMBIO AMORTIGUADORES


Publicaciones recomendadas

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

por lo menos en el mio los originales eran fric rot. La última vez que cambie le puese sachs porque mi meca de tren delantero me dijo que aguantan más, que tuvo problemas con los fric rot, que se rompen antes de tiempo. Cabe aclarar que vivo en córdoba, donde gracias a nuestro intendente, si se le puede llamar asi, los que hacen tren delantero están chochos (las calles estan hechas pomada) No estoy tan conforme con el comportamiento que le da el sachs, me gustaba más el otro (comparandolos a ambos nuevos, me quedo con el fric rot).

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

por lo menos en el mio los originales eran fric rot. La última vez que cambie le puese sachs porque mi meca de tren delantero me dijo que aguantan más, que tuvo problemas con los fric rot, que se rompen antes de tiempo. Cabe aclarar que vivo en córdoba, donde gracias a nuestro intendente, si se le puede llamar asi, los que hacen tren delantero están chochos (las calles estan hechas pomada) No estoy tan conforme con el comportamiento que le da el sachs, me gustaba más el otro (comparandolos a ambos nuevos, me quedo con el fric rot).

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Si podes sachs o Fric Rot Max importados si no conseguis usa nacionales

En el Focus de mi viejo pusieron todos Sachs y andan bien aunque uno fallo y se lo cambio la gtia

No uses Record que son todos truchos los que viene a Arg.

 

Origen de la info

 

http://www.renault21club.com.ar/modules ... ic&p=56672

 

Buenos dias Marcelo,

 

Thank you very much for your e-mail.

It appears that our former importer in Argentina, the company called

RODAMET, decided, 3 years ago, to ask a Chinese shock absorbers manufacturer

to produce copies of our products ... As you know, it is very very difficult

to stop that kind of things, even if you take legal actions : see Dior,

Chanel, Vuitton, Rolex, etc... The more they distroy copies, the more they

are copied again !!

We have got some products made in China for RODAMET : very poor quality, and

dangerous (spring seats not welded, too soft damping forces...).

On our products, the mention "Made in France" is stamped/engraved on the

outer tube : this special hard stamping operation cannot be done after

assembly of the shock absorber, and cannot be made by an importer. We

suppose that a Chinese copier cannot take the risk to stamp 'made in

france'... The copies we have seen and inspected had just the name 'Record'

and a partial part number with 4 figures instead of 6.

Since we met this problem, we have decided to have "Made in France" also

printed on our boxes, in addition to the mention already printed on the box

label.

 

"Made in France" not stamped on the outer tubes : means Chinese copy.

Thank you in advance to pass this information to all of your friends,

colleagues and Argentinian brothers and sisters !!!...

 

Have a nice day and 'Vive la France' !!

Cordially yours.

 

Didier MEYER-WARNOD

Commercial Director

RECORD FRANCE

544 Rue des Trois Moulins - 06600 ANTIBES / FRANCE

T?l : 00 33 4 93 33 37 23 Fax : 00 33 4 93 33 11 12

Mail : record-france [at] wanadoo [dot] fr

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Si podes sachs o Fric Rot Max importados si no conseguis usa nacionales

En el Focus de mi viejo pusieron todos Sachs y andan bien aunque uno fallo y se lo cambio la gtia

No uses Record que son todos truchos los que viene a Arg.

 

Origen de la info

 

http://www.renault21club.com.ar/modules ... ic&p=56672

 

Buenos dias Marcelo,

 

Thank you very much for your e-mail.

It appears that our former importer in Argentina, the company called

RODAMET, decided, 3 years ago, to ask a Chinese shock absorbers manufacturer

to produce copies of our products ... As you know, it is very very difficult

to stop that kind of things, even if you take legal actions : see Dior,

Chanel, Vuitton, Rolex, etc... The more they distroy copies, the more they

are copied again !!

We have got some products made in China for RODAMET : very poor quality, and

dangerous (spring seats not welded, too soft damping forces...).

On our products, the mention "Made in France" is stamped/engraved on the

outer tube : this special hard stamping operation cannot be done after

assembly of the shock absorber, and cannot be made by an importer. We

suppose that a Chinese copier cannot take the risk to stamp 'made in

france'... The copies we have seen and inspected had just the name 'Record'

and a partial part number with 4 figures instead of 6.

Since we met this problem, we have decided to have "Made in France" also

printed on our boxes, in addition to the mention already printed on the box

label.

 

"Made in France" not stamped on the outer tubes : means Chinese copy.

Thank you in advance to pass this information to all of your friends,

colleagues and Argentinian brothers and sisters !!!...

 

Have a nice day and 'Vive la France' !!

Cordially yours.

 

Didier MEYER-WARNOD

Commercial Director

RECORD FRANCE

544 Rue des Trois Moulins - 06600 ANTIBES / FRANCE

T?l : 00 33 4 93 33 37 23 Fax : 00 33 4 93 33 11 12

Mail : record-france [at] wanadoo [dot] fr

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Yo le puse unos fric rot son un pocos mas duritos que los que tenia antes.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Yo le puse unos fric rot son un pocos mas duritos que los que tenia antes.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Hola Muchachos; como va?. Les cuento que hoy les cambie los traseros al mega. Los que saque era Fric Rot y los nuevos Sach [Por experiencias anteriores y luego de haber probado varias marcas, son los que mejores resultados me dieron]. El juego salio $394 + $ 80 de mano de obra.

La mano de obra tmb contemplo el cambio de bujes y abrazaderas de la barra estabilizadora por que había uno que estaba roto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Hola Muchachos; como va?. Les cuento que hoy les cambie los traseros al mega. Los que saque era Fric Rot y los nuevos Sach [Por experiencias anteriores y luego de haber probado varias marcas, son los que mejores resultados me dieron]. El juego salio $394 + $ 80 de mano de obra.

La mano de obra tmb contemplo el cambio de bujes y abrazaderas de la barra estabilizadora por que había uno que estaba roto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Hola a todos:

¿No probaron con reacondicionados?

Salen la mitad de precio que los nuevos.

Lo que pasa que aquí donde vivo esta la Fábrica de Sach (antes Delfabro)

y hai varios muchachos que salieron de la fábrica y se pusieron el

taller de reacondicionado. Solo tenes que llevarle las capsulas.

La durabilidad depende de las calles y/o rutas que transites.

Cuando tenia R 12 (VARIOS) siempre puse reacondcionados,

y me dieron buen resultado

Espero que les sirva la info. Bueno es una alternativa.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Hola a todos:

¿No probaron con reacondicionados?

Salen la mitad de precio que los nuevos.

Lo que pasa que aquí donde vivo esta la Fábrica de Sach (antes Delfabro)

y hai varios muchachos que salieron de la fábrica y se pusieron el

taller de reacondicionado. Solo tenes que llevarle las capsulas.

La durabilidad depende de las calles y/o rutas que transites.

Cuando tenia R 12 (VARIOS) siempre puse reacondcionados,

y me dieron buen resultado

Espero que les sirva la info. Bueno es una alternativa.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Hola a todos:

¿No probaron con reacondicionados?

Salen la mitad de precio que los nuevos.

Lo que pasa que aquí donde vivo esta la Fábrica de Sach (antes Delfabro)

y hai varios muchachos que salieron de la fábrica y se pusieron el

taller de reacondicionado. Solo tenes que llevarle las capsulas.

La durabilidad depende de las calles y/o rutas que transites.

Cuando tenia R 12 (VARIOS) siempre puse reacondcionados,

y me dieron buen resultado

Espero que les sirva la info. Bueno es una alternativa.

Salu2.

 

Yo no pondria reacondicionados, es un elemento vital para la seguridad y debe ser de la mejor calidad posible.

Hay en cosas con las que no se tiene que ahorrar dinero.

No es lo mismo un R12 q un Megane

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Hola a todos:

¿No probaron con reacondicionados?

Salen la mitad de precio que los nuevos.

Lo que pasa que aquí donde vivo esta la Fábrica de Sach (antes Delfabro)

y hai varios muchachos que salieron de la fábrica y se pusieron el

taller de reacondicionado. Solo tenes que llevarle las capsulas.

La durabilidad depende de las calles y/o rutas que transites.

Cuando tenia R 12 (VARIOS) siempre puse reacondcionados,

y me dieron buen resultado

Espero que les sirva la info. Bueno es una alternativa.

Salu2.

 

Yo no pondria reacondicionados, es un elemento vital para la seguridad y debe ser de la mejor calidad posible.

Hay en cosas con las que no se tiene que ahorrar dinero.

No es lo mismo un R12 q un Megane

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Yo tampoco pondría reacondicionados, como tampoco lo haría con ningún componente que sea vital para la seguridad. Hay cosas en las que no se puede ni se debería ahorrar.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Yo tampoco pondría reacondicionados, como tampoco lo haría con ningún componente que sea vital para la seguridad. Hay cosas en las que no se puede ni se debería ahorrar.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.