HERNANREDOLATTI Publicado 14 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Estimados: Quiero cambiar los amortiguadores delanteros, que le pongo? cuales son los originales? queiro que mantenga el andar suave? Mi megane es un tricuerpo 97 con el motor 2.0 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
HERNANREDOLATTI Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Estimados: Quiero cambiar los amortiguadores delanteros, que le pongo? cuales son los originales? queiro que mantenga el andar suave? Mi megane es un tricuerpo 97 con el motor 2.0 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucianooasis Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES por lo menos en el mio los originales eran fric rot. La última vez que cambie le puese sachs porque mi meca de tren delantero me dijo que aguantan más, que tuvo problemas con los fric rot, que se rompen antes de tiempo. Cabe aclarar que vivo en córdoba, donde gracias a nuestro intendente, si se le puede llamar asi, los que hacen tren delantero están chochos (las calles estan hechas pomada) No estoy tan conforme con el comportamiento que le da el sachs, me gustaba más el otro (comparandolos a ambos nuevos, me quedo con el fric rot). saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucianooasis Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES por lo menos en el mio los originales eran fric rot. La última vez que cambie le puese sachs porque mi meca de tren delantero me dijo que aguantan más, que tuvo problemas con los fric rot, que se rompen antes de tiempo. Cabe aclarar que vivo en córdoba, donde gracias a nuestro intendente, si se le puede llamar asi, los que hacen tren delantero están chochos (las calles estan hechas pomada) No estoy tan conforme con el comportamiento que le da el sachs, me gustaba más el otro (comparandolos a ambos nuevos, me quedo con el fric rot). saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Si podes sachs o Fric Rot Max importados si no conseguis usa nacionales En el Focus de mi viejo pusieron todos Sachs y andan bien aunque uno fallo y se lo cambio la gtia No uses Record que son todos truchos los que viene a Arg. Origen de la info http://www.renault21club.com.ar/modules ... ic&p=56672 Buenos dias Marcelo, Thank you very much for your e-mail. It appears that our former importer in Argentina, the company called RODAMET, decided, 3 years ago, to ask a Chinese shock absorbers manufacturer to produce copies of our products ... As you know, it is very very difficult to stop that kind of things, even if you take legal actions : see Dior, Chanel, Vuitton, Rolex, etc... The more they distroy copies, the more they are copied again !! We have got some products made in China for RODAMET : very poor quality, and dangerous (spring seats not welded, too soft damping forces...). On our products, the mention "Made in France" is stamped/engraved on the outer tube : this special hard stamping operation cannot be done after assembly of the shock absorber, and cannot be made by an importer. We suppose that a Chinese copier cannot take the risk to stamp 'made in france'... The copies we have seen and inspected had just the name 'Record' and a partial part number with 4 figures instead of 6. Since we met this problem, we have decided to have "Made in France" also printed on our boxes, in addition to the mention already printed on the box label. "Made in France" not stamped on the outer tubes : means Chinese copy. Thank you in advance to pass this information to all of your friends, colleagues and Argentinian brothers and sisters !!!... Have a nice day and 'Vive la France' !! Cordially yours. Didier MEYER-WARNOD Commercial Director RECORD FRANCE 544 Rue des Trois Moulins - 06600 ANTIBES / FRANCE T?l : 00 33 4 93 33 37 23 Fax : 00 33 4 93 33 11 12 Mail : record-france [at] wanadoo [dot] fr Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Si podes sachs o Fric Rot Max importados si no conseguis usa nacionales En el Focus de mi viejo pusieron todos Sachs y andan bien aunque uno fallo y se lo cambio la gtia No uses Record que son todos truchos los que viene a Arg. Origen de la info http://www.renault21club.com.ar/modules ... ic&p=56672 Buenos dias Marcelo, Thank you very much for your e-mail. It appears that our former importer in Argentina, the company called RODAMET, decided, 3 years ago, to ask a Chinese shock absorbers manufacturer to produce copies of our products ... As you know, it is very very difficult to stop that kind of things, even if you take legal actions : see Dior, Chanel, Vuitton, Rolex, etc... The more they distroy copies, the more they are copied again !! We have got some products made in China for RODAMET : very poor quality, and dangerous (spring seats not welded, too soft damping forces...). On our products, the mention "Made in France" is stamped/engraved on the outer tube : this special hard stamping operation cannot be done after assembly of the shock absorber, and cannot be made by an importer. We suppose that a Chinese copier cannot take the risk to stamp 'made in france'... The copies we have seen and inspected had just the name 'Record' and a partial part number with 4 figures instead of 6. Since we met this problem, we have decided to have "Made in France" also printed on our boxes, in addition to the mention already printed on the box label. "Made in France" not stamped on the outer tubes : means Chinese copy. Thank you in advance to pass this information to all of your friends, colleagues and Argentinian brothers and sisters !!!... Have a nice day and 'Vive la France' !! Cordially yours. Didier MEYER-WARNOD Commercial Director RECORD FRANCE 544 Rue des Trois Moulins - 06600 ANTIBES / FRANCE T?l : 00 33 4 93 33 37 23 Fax : 00 33 4 93 33 11 12 Mail : record-france [at] wanadoo [dot] fr Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Yo le puse unos fric rot son un pocos mas duritos que los que tenia antes. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Yo le puse unos fric rot son un pocos mas duritos que los que tenia antes. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 16 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Tengo Sachs en el tren trasero, no serán lo mejor del mundo, pero no me quejo. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 16 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Tengo Sachs en el tren trasero, no serán lo mejor del mundo, pero no me quejo. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aloyola Publicado 17 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Hola Muchachos; como va?. Les cuento que hoy les cambie los traseros al mega. Los que saque era Fric Rot y los nuevos Sach [Por experiencias anteriores y luego de haber probado varias marcas, son los que mejores resultados me dieron]. El juego salio $394 + $ 80 de mano de obra. La mano de obra tmb contemplo el cambio de bujes y abrazaderas de la barra estabilizadora por que había uno que estaba roto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aloyola Publicado 17 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Hola Muchachos; como va?. Les cuento que hoy les cambie los traseros al mega. Los que saque era Fric Rot y los nuevos Sach [Por experiencias anteriores y luego de haber probado varias marcas, son los que mejores resultados me dieron]. El juego salio $394 + $ 80 de mano de obra. La mano de obra tmb contemplo el cambio de bujes y abrazaderas de la barra estabilizadora por que había uno que estaba roto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tave2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Hola a todos: ¿No probaron con reacondicionados? Salen la mitad de precio que los nuevos. Lo que pasa que aquí donde vivo esta la Fábrica de Sach (antes Delfabro) y hai varios muchachos que salieron de la fábrica y se pusieron el taller de reacondicionado. Solo tenes que llevarle las capsulas. La durabilidad depende de las calles y/o rutas que transites. Cuando tenia R 12 (VARIOS) siempre puse reacondcionados, y me dieron buen resultado Espero que les sirva la info. Bueno es una alternativa. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tave2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Hola a todos: ¿No probaron con reacondicionados? Salen la mitad de precio que los nuevos. Lo que pasa que aquí donde vivo esta la Fábrica de Sach (antes Delfabro) y hai varios muchachos que salieron de la fábrica y se pusieron el taller de reacondicionado. Solo tenes que llevarle las capsulas. La durabilidad depende de las calles y/o rutas que transites. Cuando tenia R 12 (VARIOS) siempre puse reacondcionados, y me dieron buen resultado Espero que les sirva la info. Bueno es una alternativa. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 22 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Hola a todos: ¿No probaron con reacondicionados? Salen la mitad de precio que los nuevos. Lo que pasa que aquí donde vivo esta la Fábrica de Sach (antes Delfabro) y hai varios muchachos que salieron de la fábrica y se pusieron el taller de reacondicionado. Solo tenes que llevarle las capsulas. La durabilidad depende de las calles y/o rutas que transites. Cuando tenia R 12 (VARIOS) siempre puse reacondcionados, y me dieron buen resultado Espero que les sirva la info. Bueno es una alternativa. Salu2. Yo no pondria reacondicionados, es un elemento vital para la seguridad y debe ser de la mejor calidad posible. Hay en cosas con las que no se tiene que ahorrar dinero. No es lo mismo un R12 q un Megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 22 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Hola a todos: ¿No probaron con reacondicionados? Salen la mitad de precio que los nuevos. Lo que pasa que aquí donde vivo esta la Fábrica de Sach (antes Delfabro) y hai varios muchachos que salieron de la fábrica y se pusieron el taller de reacondicionado. Solo tenes que llevarle las capsulas. La durabilidad depende de las calles y/o rutas que transites. Cuando tenia R 12 (VARIOS) siempre puse reacondcionados, y me dieron buen resultado Espero que les sirva la info. Bueno es una alternativa. Salu2. Yo no pondria reacondicionados, es un elemento vital para la seguridad y debe ser de la mejor calidad posible. Hay en cosas con las que no se tiene que ahorrar dinero. No es lo mismo un R12 q un Megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 22 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES NO, no andaría en ruta con amortiguadores reacondicionados. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 22 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES NO, no andaría en ruta con amortiguadores reacondicionados. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 22 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Yo tampoco pondría reacondicionados, como tampoco lo haría con ningún componente que sea vital para la seguridad. Hay cosas en las que no se puede ni se debería ahorrar. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 22 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Yo tampoco pondría reacondicionados, como tampoco lo haría con ningún componente que sea vital para la seguridad. Hay cosas en las que no se puede ni se debería ahorrar. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tave2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Bueno che.... No se enojen Fue una jodita pa'Tinelli. Chauuuuuuuuuuuu... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tave2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Re: CAMBIO AMORTIGUADORES Bueno che.... No se enojen Fue una jodita pa'Tinelli. Chauuuuuuuuuuuu... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.