Saltar al contenido

bypass k7m


carserra

Publicaciones recomendadas

Re: bypass k7m

 

estoy re.... porque despues de 5 meses le hicieron al motor k7m un bypass pero no se si funciona en estos motores, alguien puede ayudarme????

 

Tenes varias opciones antes de realizar un by pass

 

1)Soldar

2)Inserto

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: bypass k7m

 

hola que tal? quisiera saber si al final le hiciste el by pass de aceite... yo tengo un megane con K7M tirado hace 4 meses...

se le pasa aceite al agua, saque el motor pele el block y lo mande a soldaduras blas para que me hagan un presupuesto por arreglarlo y me pasaron cerca de 6000 pesos, eso solo la reparacion mas armada y desarmada se me iba al carajo...

asique empece a averiguar y en el cesvi un motor completo sale mas o menos eso... pero estoy en la duda si el motor que consiga no tiene el mismo problema o si dentro de 6 meses pasa lo mismo...

soy de gualeguaychu entre rios y en la ciudad hay 5 o 6 megane con el mismo problema....

tengo ganas de hacerle el by pass como se le hace a la express por ejemplo... mandarle un prisionero a la subida de aceite del block y de pa tapa para que no baje y mandarle aceite a la tapa por afuera pero no se bien por donde hacerlo, y no se si alguna vez se ha hecho y andubo.... si alguien tiene info por favor!!!!!

un abrazo feliz año nuevo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bypass k7m

 

En la tapa tenes que perforar y roscar al lado del tornillo central de la tapa lado escape, y al blox desde el bulbo de presion de acete, de hecho que tenes que sellar desde la galeria de aceite hacia arriba, y en la tapa desde el comienso del orificio original de subida hasta donde perforaste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.