Matt74 Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Mi nombre es Diego y llegue al foro porque estoy buscando una Scenic. Actualmente tengo un Palio TD 1997 con el cual estoy mas que conforme pero se agranda la flia y quiero un auto mas confortable y espacioso. En consultas generales voy a pedir sugerencias a cualquiera que me pueda ayudar. Saludos y gracias a todos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Matt74 Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Mi nombre es Diego y llegue al foro porque estoy buscando una Scenic. Actualmente tengo un Palio TD 1997 con el cual estoy mas que conforme pero se agranda la flia y quiero un auto mas confortable y espacioso. En consultas generales voy a pedir sugerencias a cualquiera que me pueda ayudar. Saludos y gracias a todos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: Me presento... Hola Mat espero que te sientas comodo en el club,respecto a tu consulta losei te va dar toda la info que necesites de la Scenic ja. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: Me presento... Hola Mat espero que te sientas comodo en el club,respecto a tu consulta losei te va dar toda la info que necesites de la Scenic ja. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: Me presento... Hola Matt! Club Megane Argentina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: Me presento... Hola Matt! Club Megane Argentina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: Me presento... Hola Matt! Ya te dejé mi respuesta en el otro post. Espero que te sea de utilidad! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: Me presento... Hola Matt! Ya te dejé mi respuesta en el otro post. Espero que te sea de utilidad! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.