Saltar al contenido

(CONSULTA) Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar


lucianohcc

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy a punto de comprar un Megane Fairway 2007 con 75.000km y necesitaria saber que tener en cuenta a la hora de comprarlo. Ya lo estuve andando y lo senti un poco duro a la hora de arrancar, ademas el A/A me parecio que enfriaba poco, pero el de la concesionaria me dijo que lo mandaba a cargar, al igual que una de las puertas de atras que no abri ni le andaba el levantavidrios, cosa que me dijo que tambien iban a mandar a arreglar. Alguna otra cosa a tener en cuenta. Dudo que se le haya hecho el cambio de correa por lo que ya esta cerca del kilometraje para hacerselo y creo que sale su dinero. Por eso les consulto, ya que ya estoy por ir a señarlo y me vendria bien que me digan si debo fijarme en algun detalle especial antes de concretar la operacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy a punto de comprar un Megane Fairway 2007 con 75.000km y necesitaria saber que tener en cuenta a la hora de comprarlo. Ya lo estuve andando y lo senti un poco duro a la hora de arrancar, ademas el A/A me parecio que enfriaba poco, pero el de la concesionaria me dijo que lo mandaba a cargar, al igual que una de las puertas de atras que no abri ni le andaba el levantavidrios, cosa que me dijo que tambien iban a mandar a arreglar. Alguna otra cosa a tener en cuenta. Dudo que se le haya hecho el cambio de correa por lo que ya esta cerca del kilometraje para hacerselo y creo que sale su dinero. Por eso les consulto, ya que ya estoy por ir a señarlo y me vendria bien que me digan si debo fijarme en algun detalle especial antes de concretar la operacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: (CONSULTA) Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar

 

Fijate si podes corroborar el kilometraje y el ultimo mantenimiento. Si sabes donde hacian los mantenimientos, anda y consulta, siempre anotan el kilometraje. Miralo bien para descartar o intentar descartar la bajada de kilometraje. Con respecto a la puerta, revisala que no haya tenido un golpe o choque. Si lo compras, y podes, de una hacele hacer el cambio de distribucion y bomba de agua, porque que yo sepa este cambio se hace a las 60000kms y si tiene 75000kms esta bien pasadito de rosca.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: (CONSULTA) Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar

 

Mas o menos tenes idea en cuanto anda el cambio de distribucion y la bomba de agua? Como para poder tirar un poco abajo el precio del auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: (CONSULTA) Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar

 

Lo del choque en la puerta, ya lo descarto porque lo fui a ver con un chapista amigo. Tiene saltadito un poquito en el techo xq se ve que tuvo puesto un portaequipaje y tiene una marquita de 10cm mas o menos en el paragolpes trasero que se lo deben haber hecho ahi en la concesionaria

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: (CONSULTA) Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar

 

Mira depende de donde lo hagas, en Renault minuto entre mantenimiento basico y distribucion te fajan mas de 4 lucas. Si lo haces con un mecanico amigo, tenes el kit de distribucion que va de $600 a $1400 + bomba de agua que rondara los $350 + mano de obra, que depende el meca te puede cobrar entre $500 y $1200.

La ventaja de hacerlo en Renault minuto, es que si se cortase la correa, se hacen cargo de la distribucion y de cualquier rotura que esta ocasionase, por ej la tapa, si lo haces en un meca, lo mas seguro que como mucho te reconozca la mano de obra, pero la reparacion y repuestos no te los va a querer reconocer.

 

Todo un tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.