Saltar al contenido

Problema tapizado puerta trasera


totomegane

Publicaciones recomendadas

Hola amigos meganeros.

 

Parece que el Mega se dio cuenta que le quedan las horas contadas y me está pasando factura.

 

Hoy descubrí que la tela de la puerta trasera izquierda se salió de abajo de la manija de plástico que se usa para abrir la puerta (no la manija que acciona la serradura sino la que se usa para agarrar la puerta para cerrarla, donde está la tecla de la ventana).

 

Mi consulta es si a alguien le pasó esto antes y cómo lo solucionó. Yo todavía no tuve tiempo de intentar nada ya que me acaba de pasar, pero pense que a lo mejor podía volver a meter la tela debajo de la manija con cuidado. Mi pregunta es si alguien tuvo que desarmar el panel por problemas con esa tela y cómo se hace.

 

Gracias a todos por su colaboración.

 

Abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos meganeros.

 

Parece que el Mega se dio cuenta que le quedan las horas contadas y me está pasando factura.

 

Hoy descubrí que la tela de la puerta trasera izquierda se salió de abajo de la manija de plástico que se usa para abrir la puerta (no la manija que acciona la serradura sino la que se usa para agarrar la puerta para cerrarla, donde está la tecla de la ventana).

 

Mi consulta es si a alguien le pasó esto antes y cómo lo solucionó. Yo todavía no tuve tiempo de intentar nada ya que me acaba de pasar, pero pense que a lo mejor podía volver a meter la tela debajo de la manija con cuidado. Mi pregunta es si alguien tuvo que desarmar el panel por problemas con esa tela y cómo se hace.

 

Gracias a todos por su colaboración.

 

Abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapizado puerta trasera

 

Normalmente, con aplicar un poco de pegamento y empujar la tela suavemente con un destornillador o una espátula chica, te tendría que quedar perfecto.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapizado puerta trasera

 

¿Que tpegamento sirve? Algo de esos de pegar tela supongo?

¿Si pones otra cosa la tela al ser permeable no pasaria pegamento para el lado visible?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapizado puerta trasera

 

La tela de por si va encajada debajo del plástico, por lo que con una nada de cemento de contacto u otro pegamento seco es mas q suficiente y no pasa para el otro lado. Yo pegué la tela con uno q viene en barra y q le afané a mi secretaria.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapizado puerta trasera

 

Toto, lo mas práctico en este caso es que saques la manija de la puerta. Sólo tiene un tornillo en la parte interior y despues sale a presión. Tardas 30 segundos y despues acomodás bien la tela con la mano y volves a poner la manija (la misma hace presión sobre la tela evitando que se salga), no hace falta que peques nada.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapizado puerta trasera

 

Gracias Themonkey.

El tornillo de la manija es tork verdad?

Abrazo

 

Afirmativo, no me acuerdo si es T15 o T20, pero de esas medidas no sale.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.