Saltar al contenido

Tapa margen inferior P/ faros auxiliares del fase1... no las consigo...


Mojca

Publicaciones recomendadas

Hola gente... mi consulta es sencilla... hace un par de días cambie los faros auxiliares de mi mega, que apropósito es un RXE 2.0 Mod. 98 (fase 1), pero note que en el borde interior del faro como que le faltaba algo ya que vistos de frente se ven hasta los torillos de sujeción y, es más, el faro tiene como unas pestañas en donde va enganchado algo que obviamente no tenia, esto me pareció extraño y mas aun ya que el mega es una obra de arte. Pero bueno me quede con esa duda de que si le faltaba algo o no y era así nomas... Pero luego hojeando el manual del auto, justo en la parte donde dice como cambiar las lamparas H1 que llevan los auxiliares dice que se debe sacar una especie de tapita plástica que va justo sobre el margen inferior de cada faro y que justamente tapa para que no se vean los tornillos de sujeción...

Me puse a mirar en Internet y encontré algunas imágenes de esta dichosa tapa o marco...

Ahora bien, saben si se consiguen como repuesto, porque ya fui a un par de casa Renault y no tienen ni idea de lo que estoy hablando o capas que los modelos que entraron al país no traían dicha tapita...pero bueno voy a seguir recorriendo casas a ver si consigo algo o ver si realmente vienen como repuesto.... igualmente es un detalle bastante chiquito... pero bueno... el solo echo de pensar que la falta algo al mega me pone un poco impaciente jejejee...

Gracias a todos y si saben de algún lugar en donde conseguirlas no duden en chiflarme jejeje...

Un abrazo grande para todos y mucha Suerte.-

 

smlavff1143979101615.jpg

17762253.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente... mi consulta es sencilla... hace un par de días cambie los faros auxiliares de mi mega, que apropósito es un RXE 2.0 Mod. 98 (fase 1), pero note que en el borde interior del faro como que le faltaba algo ya que vistos de frente se ven hasta los torillos de sujeción y, es más, el faro tiene como unas pestañas en donde va enganchado algo que obviamente no tenia, esto me pareció extraño y mas aun ya que el mega es una obra de arte. Pero bueno me quede con esa duda de que si le faltaba algo o no y era así nomas... Pero luego hojeando el manual del auto, justo en la parte donde dice como cambiar las lamparas H1 que llevan los auxiliares dice que se debe sacar una especie de tapita plástica que va justo sobre el margen inferior de cada faro y que justamente tapa para que no se vean los tornillos de sujeción...

Me puse a mirar en Internet y encontré algunas imágenes de esta dichosa tapa o marco...

Ahora bien, saben si se consiguen como repuesto, porque ya fui a un par de casa Renault y no tienen ni idea de lo que estoy hablando o capas que los modelos que entraron al país no traían dicha tapita...pero bueno voy a seguir recorriendo casas a ver si consigo algo o ver si realmente vienen como repuesto.... igualmente es un detalle bastante chiquito... pero bueno... el solo echo de pensar que la falta algo al mega me pone un poco impaciente jejejee...

Gracias a todos y si saben de algún lugar en donde conseguirlas no duden en chiflarme jejeje...

Un abrazo grande para todos y mucha Suerte.-

 

smlavff1143979101615.jpg

17762253.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa margen inferior P/ faros auxiliares del fase1... no las consigo...

 

El mio es argentino y vino con esas tapitas. Una se me perdio, asi que si sabes donde conseguirlas avisá. Quizas venga como parte de la optica...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa margen inferior P/ faros auxiliares del fase1... no las consigo...

 

Si, debe ser fácil de perder, porque calculo que van a presión, pero no creo que venga como pararte de la óptica ya que yo compre los dos faros nuevos y el flaco que me los vendió no savia nada de esa tapita... a pesar de ser una casa de repuestos Renault... Igualmente a Renault Minuto no fui... calculo que en estos días me voy a llegar a ver si la venden y te aviso...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa margen inferior P/ faros auxiliares del fase1... no las consigo...

 

hola. a mi scenic 2000 le coloque los auxiliares y las tapitas se vendían aparte, despues de muchos llamados, las conseguí. se qeu las tengo en algun lado porque para vender la scenic, la volvía dejar standar y le saque todos los adicionales que le coloque. si las encuentro las publico. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa margen inferior P/ faros auxiliares del fase1... no las consigo...

 

Mojca querido. Esas tapitas son más codiciadas que el auto completo. No se consiguen y están carisimas!

Yo en su momento le cambie el antiniebla delantero izq a la Olive e incluso comprando el faro original en la Renault esa tapita no venía. En algún momento averigue en Rombo del Tejar acá cerca de casa y las mandaban a pedir por número de pieza.. lo que significa.. agarrate el ocote si las vas a encargar.

 

Mi pésame..

Abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa margen inferior P/ faros auxiliares del fase1... no las consigo...

 

Huuu... me parecía que iba a ser jodido de encontrar esas tapitas... el mio ya cuando lo compre no las tenia a ninguna de las dos... por eso que no sabia nada de ellas hasta que cambie los faros jejeje...

Y eso es muy cierto en cualquier RM siempre te rompen el ocote ya sea una arandela o el motor entero jejejeje.... Un abrazo y nos vemos el domingo en San Pedro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa margen inferior P/ faros auxiliares del fase1... no las consigo...

 

Hola muchachos, yo pasé por esa también. Tuve un choque hace como dos o tres años atrás del lado izquierdo y cambié paragolpes y optica pero safe de los auxiliares. Cuando se armó todo vi que faltaba una pieza y justamente era esa la mencionada. Hay tantas piecitas que tuve que comprar que no se pueden creer. Tuve que comprar unos calces plasticos que van a presión que soporta la parrilla delantera en los guardabarros taponcitos a presión como remaches y algunas cosas más. Todo un fangote de guita, cada trabita de esas como $40 y la tapa no la compré por el precio $ 80- (la de los auxiliares) y la tenían en ese momento. No sé ahora nunca más se la coloqué. Es lo único que me está faltando del mega. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa margen inferior P/ faros auxiliares del fase1... no las consigo...

 

Yo tub que cambiar los faros en dos oportunidades y siempre me vino con las tapitas, hablamos que compre faros valeo, que es lo unicoq consegui como original, pero tengo entendido que se pueden comprar como repuesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa margen inferior P/ faros auxiliares del fase1... no las consigo...

 

Que buena información... voy a pasar este finde por algunas casas de repuesto a ver si las consigo.... gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.