Saltar al contenido

Cena de Fin de Año para Capital y Alrededores ( MIERCOLES 14 ) !!!


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Cena de Fin de Año para Capital y Alrededores ( MIERCOLES 14 ) !!!

 

Muchachos, una vez mas pasamos una reunión espectacular entre amigos y sobre todo muy divertida!:ok: No quería terminar el día in antes subir un par de fotelis tomadas durante la cena, que espero sirvan para transmitir la muy buena onda que hubo y la excelente camaradería...

 

1412201127331-1.jpg

 

1412201127341-1.jpg

 

1412201127321-1.jpg

 

1412201127351-1.jpg

 

1412201127371-1.jpg

 

Un abrazo muy grande y les deseo lo mejor de lo mejor para el año que comienza!!! :banana: Espero que les hayan gustado mucho,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año para Capital y Alrededores ( MIERCOLES 14 ) !!!

 

Que buenas fotos muchachos... que bien que comimos, que buena previa... que bien todos !!!

Me gustó mucho y lo disfruté con amigos... que mas se puede pedir !!!

Muchas Felicidades si no nos vemos y que el 2012 se venga con M3 para todos !!!

No quiero dejar de agradecer a Ruben que de regreso me dejó en la puerta de casa sanito y salvo (y le debo el estacionamiento, me acordé hoy a la mañana viniendo en el subte jjajaja).

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año para Capital y Alrededores ( MIERCOLES 14 ) !!!

 

Bueno, otra reunión muy divertida y con buena onda... con la ventaja del lugar agradable y de la inefable atención de Malu, la chica ya amiga que atendió nuestra mesa con la eficiencia y rapidez de siempre.

 

La verdad la pasamos muy bien, en las fotos puede apreciarse el clima que reinó en toda la velada... un buen final para un día ajetreado y para festejar otro año que va pasando en estre Club de amigos.

 

Bien el doc Jorge por traer el ramito de jazmines (???) a Malu, por supuesto en representación del Club, por padecernos en los almuerzos...

 

 

Agradecimiento especial a Rubén y Gonza por haber hecho el delivery en sus autos de los vagos que vinimos sin auto... ;)

 

 

Gracias amigos a los que respondieron a esta iniciativa y pudieron acercarse, realmente pasamos un grato momento.

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año para Capital y Alrededores ( MIERCOLES 14 ) !!!

 

Muy buenas fotos, demuestran lo bien que la pasaron, espero se repita otra cena entre amigos meganeros para poder ir.

Les deseo a todos una feliz navidad y un excelente 2012 con paz, salud y MIII para todos jejee

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año para Capital y Alrededores ( MIERCOLES 14 ) !!!

 

Que mas se puede agregar ? La pase barbaro y hasta me esperaron para morfar. Nuevamente, disculpas por mi llegada tarde. Muy lindo todo y como ya dijeron, seria bueno repetirlo pronto.

 

De no mediar otra reunion, nos estaremos viendo en el 2012, asi que les deseo a todos un muy feliz fin de año y que comiencen el proximo de la mejor manera. Espero que el 2012 venga con muchos Fluences, otro tanto de M3 y porque no... algunos M3RS.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año para Capital y Alrededores ( MIERCOLES 14 ) !!!

 

Exelente cena, ya desde la previa, tal vez no una cena, pero seguro que la mesa de los Miércoles nos va a encontrar antes de que finalice el año, un aparte para Rubén que me trajo hasta casa ( todavía asombrado de la gran habitabilidad del MIII en las plazas traseras, y excelente andar !! si hasta de contramano ni se nota!! ;) todo salió un lujo !! abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año para Capital y Alrededores ( MIERCOLES 14 ) !!!

 

Exelente cena, ya desde la previa, tal vez no una cena, pero seguro que la mesa de los Miércoles nos va a encontrar antes de que finalice el año, un aparte para Rubén que me trajo hasta casa ( todavía asombrado de la gran habitabilidad del MIII en las plazas traseras, y excelente andar !! si hasta de contramano ni se nota!! ;) todo salió un lujo !! abrazo..daniel

De contramano y con policia incluido..jajaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año para Capital y Alrededores ( MIERCOLES 14 ) !!!

 

Era obvio q la iban a pasar muy bien. De semejante grupo humano no esperaba menos!

Por lo visto, no dejaron ni las migas del pan! =))

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año para Capital y Alrededores ( MIERCOLES 14 ) !!!

 

Que buenas foteliss!, lamento no poder ir, tuve enfermo con fiebre, ahora me estoy recuperando.

abrazo amigos y feliz año si no nos vemos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año para Capital y Alrededores ( MIERCOLES 14 ) !!!

 

Que linda cena muchachos! Siempre me pasa lo mismo, cuando veo fotos de sus encuentros me da una bronca terrible por estar tan lejos y no poder compartir esos momentos con ustedes! Jajaja! Me alegro muchísimo de que la hayan pasado tan bien, AGUANTE EL CMA!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.