Saltar al contenido

Como les fue a ustedes ? [picadas c/motor K4M]


fifio

Publicaciones recomendadas

Hola gente, esta es una consulta para los que fueron a probar sus megane (Standar) a las picadas. Que tiempo hicieron?, yo probe mi megane sin ningun tipo de modificacion y el mejor tiempo de tarde con calor insoportable fue de 16:90. me parece muy pobre, vi otros k4m caer de la 16 segundos. Espero sus comentarios, saludos ! .

Editado por Ric
Aclarar título
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, esta es una consulta para los que fueron a probar sus megane (Standar) a las picadas. Que tiempo hicieron?, yo probe mi megane sin ningun tipo de modificacion y el mejor tiempo de tarde con calor insoportable fue de 16:90. me parece muy pobre, vi otros k4m caer de la 16 segundos. Espero sus comentarios, saludos ! .

Editado por Ric
Aclarar título
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

Fifio no esta nada mal tu tiempo, ademas hay que ver que tan Standar estaban los otros y que tal fue tu reaccion de salida y como tiraste los cambios. Para mi para un motor 1.6 16V no esta nada mal ese tiempo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

un symbol standar de un amigo cayo de la 16, y un clio dynamic tmb standar cae tranquilo. se me hace que el mio esta un poquito para atras. las salidas eran buenas solo 1 vez me dormi en el semaforo en las pruebas libres, y el resto yo creo que impecable. Ademas probe de manejar ese clio e hice 16:04 obviamente que es livianito, el symbol andaba por los 16:36 .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

fifio... en cuantos metro hablamos eso ???

Yo fui al Galvez (402 mts) de noche, fresquito, con las 15 radiales, totalmente standard, el woofer con la caja en el baul y lleno de boludeces e hice 17.88 frenando un poco... con toda la furia hubiese podido hacer 17.10 o 17 ponele... pero de ahi a bajar ese tiempo si o si tiene que tener algo. Para que te des una idea con el uno turbo standar jamas bajé los 15.80 asi que si tu mega hace 16.90 esta excelente.

Y si viste otros K4M hacer menos de ese tiempo seguro que algo tienen. Es imposible con lo que pesa el bicho este hacer menos que ese tiempazo...

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

Son amigos muy cercanos y es imposible que esos motores esten modificados yo los conozco, ademas en posadas misiones no hay quien haga chips de confianza. Lo mas cercano es chip racing en resistencia, si o si son standar los 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

Dónde son esas picadas??

un auto de 110 CV no hace ni en pedo 15 segundos en los 400 metros.

Si un Clio con el K4M hace 15 segundos es porque está manoseado...y bastante.

 

A modo de referencia, recuerdo que en mis épocas de picada en el autódromo un Clio Williams standard estaba en el orden de los 15/15,5 segundos...y estamos hablando de un Willy de 150 CV.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

Coincido con los muchachos, un Megane k4m debe estar por los 17 largos, cuantos metros son las picadas allá? por los tiempos que mencionas no son 402m, o quizás este con pendiente la pista.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

Para que se den una idea, MeganeT con poco mas de 300 burritos está cerca de los 14.30 por ahi...

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

Tal cual, STD para mi casi 17" esta muy bien, despues dependera de un monton de factores, sin ir a chip, el Escape, diametro de los neumaticos, presion de aire de los neumaticos, la suspencion, la habilidad del piloto y puede que pises los 15 casi 16, pero con mucho viento a favor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

Con un K4M (o con cualquier otro motor de similar potencia) montado en un auto como el Megane no bajas los 17 segundos ni por casualidad, por más aire que tengan las gomas y por más hábil que sea el piloto.

 

En las picadas medio segundo es una ENORMIDAD, no hay que olvidarse de eso.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

Aca te dejo un Link con una review del Megane. Tiene las pruebas de cuarto de milla, y esta en 17,1 seg a 126 km/h

 

http://carsworld.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=24&sid=5cac3edc76f59b94addddd3c5f3f6a07

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

Para que se den una idea. Los Bora 1.8T con chip y escape en Pajas Blancas Drag Racing hacen 11 seg y algo, algunos se caen a 10 y monedas.. pero la pista es de 250 m

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

Mi megane tiene medio equipo de escape, es un plack plus 2007 motor 1.6 16v bicuerpo. Lo probe en el autodromo rosamonte en posadas misiones y a la tarde con el calor fue de 16:90 (lo probe sin filtro), A la noche con el fresquito que hacia cai de tiempo 16:71. La pista tiene una leve pendiente y se corren 372 metros. para mi es muy pobre el tiempo, porque un symbol 1.6 16v metio 16:13 completamente standar y un clio dynamic con medio equipo 16:04, y esos 2 a la noche caen tranquilos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

372 metros es casi un 10% menos de recorrido y si le sumas la pendiente tiene mas sentido ese tiempo que mencionas. Entonces está bien tu tiempo. Si con toda la furia yo hacia 17.80 y si le restas un 10% (lineal, aunque este mal hecho sirve como parametro), entonces andarías en 16 y pico o sea que tu tiempo esta, dentro de todo, bien.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ?

 

fifio... en cuantos metro hablamos eso ???

Yo fui al Galvez (402 mts) de noche, fresquito, con las 15 radiales, totalmente standard, el woofer con la caja en el baul y lleno de boludeces e hice 17.88 frenando un poco... con toda la furia hubiese podido hacer 17.10 o 17 ponele... pero de ahi a bajar ese tiempo si o si tiene que tener algo. Para que te des una idea con el uno turbo standar jamas bajé los 15.80 asi que si tu mega hace 16.90 esta excelente.

Y si viste otros K4M hacer menos de ese tiempo seguro que algo tienen. Es imposible con lo que pesa el bicho este hacer menos que ese tiempazo...

Saludos,

 

Daniel®

Pienso igual apenas lei tu post me dije es mas que muy aceptable para mi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ? [picadas c/motor K4M]

 

Querido no compares El mega con el CLio o Symbol , fijate en la paginas oficiales el Peso de cada auto si bien son k4m el clio nose si sera 110 cv y el symbol algo de 90cv, pero fijate bien que esos autos que mencionas tienen casi 300kg. menos que tu auto y eso es bastante para las picadas jaja... 17 seg es aceptable para el porte del mega mas con un motor 1,6 !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Como les fue a ustedes ? [picadas c/motor K4M]

 

mi coupe 115cv con 205/45/16 con toda la musica en el baul mas crique mas caja mas auxilio con una reaccion de 0.6 osea mas q mala y con los rodillos antes mensionados hace 17.80 osea q sin el peso y largando bien deberia estar en los 16.90 y con las 14 mas comodo ya q con las 205 se senia q se quedaba pegado en el piso iigual movia bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ? [picadas c/motor K4M]

 

Ahhhhhhhhhh son 372 mts!!! en esa distancia el tiempo de 16,90 esta bien!!!

 

El clio con el K4M anda muy bien, ese motor ese ideal para el clio, no asi para el mega II, Fluence...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como les fue a ustedes ? [picadas c/motor K4M]

 

Yo creo que en 400 mts debe andar por los 17 segundos o quizas alguna monedita menos, siempre hablando de un auto std o casi casi.... si hace mucho menos o la pista no tiene 400 mts o bien el reloj corre ''despacio''

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.