Saltar al contenido

Palmó la homocinética .


Ric

Publicaciones recomendadas

Antes de ayer y justo llegando a casa, doblo en la esquina y crrrackkk, palmó la homocinética lado conductor. Lo llamé a Pepe Rombo para q me espere en el taller y q me vaya averiguando precio del repuesto.

Al rato me llama medio espantado y me dice q Renault no vende el repuesto por separado, sino el semieje completo y es francés.

 

"Y bueh, lo cambio completo... cuanto sale?"

"2550 + IVA + mano de obra".

En definitiva, la joda me salía casi 4 lucas.

 

Como no tengo la guita (billetera mata repuesto original) y una vez repuesto del desmayo, la mandé a reparar a mi otro taller de cabecera y el mecánico me aseguró q queda bien y q se la mandaron a un tipo q se dedica solo a eso y q labura muy bien. Todavía no tengo el precio final, pero sale como la cuarta parte.

Creo q mañana a la tarde la tengo lista.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Antes de ayer y justo llegando a casa, doblo en la esquina y crrrackkk, palmó la homocinética lado conductor. Lo llamé a Pepe Rombo para q me espere en el taller y q me vaya averiguando precio del repuesto.

Al rato me llama medio espantado y me dice q Renault no vende el repuesto por separado, sino el semieje completo y es francés.

 

"Y bueh, lo cambio completo... cuanto sale?"

"2550 + IVA + mano de obra".

En definitiva, la joda me salía casi 4 lucas.

 

Como no tengo la guita (billetera mata repuesto original) y una vez repuesto del desmayo, la mandé a reparar a mi otro taller de cabecera y el mecánico me aseguró q queda bien y q se la mandaron a un tipo q se dedica solo a eso y q labura muy bien. Todavía no tengo el precio final, pero sale como la cuarta parte.

Creo q mañana a la tarde la tengo lista.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

Que bajón Richar!!! Me llegan a dar una noticia asi de prepo palmo ahi nomás. Che, y será asi que viene el repuesto completo o es una avivada de los giles estos no tan giles?. Porque es mucha plata para desembolsar de golpe, casi imposible para un laburante como uno. Acordate del precio del arreglo para tener datos. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

Madre de dios cuanta guita...

Hay alguna manera de ver el estado de la homocinetica? o palma de un momento a otro sin avisar?

 

Frances traicionero.... :mad:

 

Que te quede bien y que salga tan caro! salu2 y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

hola, y por que no le pones una homocinetica comprada en casa de repuestos, hay muchas alternativas que funcionan muy bien, hay marca dauer y otras que creo estan alrededor de 300 a 400 pesos, cuida los fuelles, porque si se rompen , originales o chinas se destuyen en pocos dias

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

Richard, mañana me fijo si en el catalogo de skf aparece la homocinetica como repuesto.

 

Para mi, viene como repuesto... Pero qiiero averiguarte bien como es el tema del semieje.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

hola, y por que no le pones una homocinetica comprada en casa de repuestos...

Richard, mañana me fijo si en el catalogo de skf aparece la homocinetica como repuesto....

 

En Zona Norte hay varias repuesteras Renault y muy bien surtidas, pero ninguna tiene la homocinética q va para mi Scenic. El mecánico me dijo q hay (creo) 2 o 3 modelos distintos y q se consiguen todas, menos la q necesito yo. Hay un tema con las estrías y todo eso.

De todos modos y si bien la mandé a reparar y me garantizaron q queda nueva, voy a tratar de conseguirla y/o, en último caso, juntar la guita para cambiar el conjunto completo en algún momento.

El arreglo lo hace Pinto, un tipo q se dedica solo a eso y q según mi mecánico, no toma laburos si no sabe q quedan perfectos. También labura con autos preparados.

Gracias a todos por interesarse!

Salu2.

 

 

PD: por si alguien lo necesita: http://www.semiejespinto.com.ar/foro.asp

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

Ric!

 

Por SKF no viene nada de repuesto. Lamentablemente, hay que salir a buscarla en SPICER o DAUER. Pero haber tiene que haber nuevas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

Bueno, finalmente hoy me devolvieron auto. Pinto consiguió una punta de eje de origen alemán y la homocinética de mismo origen y pudo adaptar todo bien. Dió una garantía de 6 meses sobre el trabajo y los repuestos. Según Félix, mi mecánico, me dijo q me quede tranquilo y q no era necesario cambiar el conjunto completo en el futuro, tal como comenté mas arriba.

1500 mangos mas tarde, volví a disfrutar de mi Scenic. 3 días de abstinencia fueron demasiados.

Salu2.

 

 

PD: para los fanáticos de las picadas y q les gusta ir al autódromo para hacer unas tiradas con los Mega (o cualquier otro auto), les recomiendo a este Pinto. Consulté con otros mecánicos de la zona y todos coinciden q los tipos son unos capos en el tema semiejes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

Ricardo que bueno que lo pudiste solucionar, pero me quedo picando....... pregunto el peso tiene algo que ver con la rotura...???? :banana::risa::risa:

 

Saludos y Disculpas si te ofendí!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

Ricardo que bueno que lo pudiste solucionar, pero me quedo picando....... pregunto el peso tiene algo que ver con la rotura...???? :banana::risa:

 

Saludos y Disculpas si te ofendí!

No sé si entendí bien tu planteo, pero el peso creo q tuvo algo q ver... porque me quiso cobrar en dólares! :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

No sé si entendí bien tu planteo, pero el peso creo q tuvo algo q ver... porque me quiso cobrar en dólares! :no no:

 

Que rapidez de respuesta, más rápido que Losei con homocinetica reparada a nuevo :p

 

Ric. me alegro que hayas reparado tu scénic y lo mejor es que lo hiciste en el "lado correcto", jajaja

 

Cuando vi el link me acordé de un cliente que también repara homocinéticas por la zona de Saenz Peña

 

pero es otro, se ve que en la zona se dedican a estas reparaciones, jejeje

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

Mier... que anda filoso el moderador de Martinez!!!. Tiene pinta de ser bueno pa'l truco no? Me alegro que tengas la chancha de vuelta Ric. Les dejo mis saludos, que tengan muy felices Fiestas y disfruten junto a sus familias y amigos. Ya saben, festejen con moderación si conducen, sino en sus respectivas casas... hagan lo que quieran. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

...Les dejo mis saludos, que tengan muy felices Fiestas y disfruten junto a sus familias y amigos....

Idem pa Uddd. amigazo!

 

 

 

 

...Ya saben, festejen con moderación...

Obvio, si uno es moderador, ttiene q hacer todo con moderación... cuaccc

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

me parece q pepe rombo se quiso hacer una curradita, aca en rio negro, osea de donde soy yo y zona, el original vale entre 700 y 800 mangos, es mas caro el largo, 800 creo y el q se te rompio a vos sale cre q algo de 680... despues tenes los chinos, por 400 manguitos... es una locura lo q algunos quieren cobrar los respuestos!!!

no podemos hacer nada como usuarios de renault para q los precios bajen???????

ejemplos?

polea de bomba inyectora, 2500

turbo 5500

fusiblera 5600

caudalimetro original 2200

inyector instrumentado 5400

los plastiquitos de retorno, 50 mangos cada unooooo!!! una locura!!

cada inyector 500

bomba inyector bosch original arriba de 8000 o 9000 lucas!!!

y segun pepe rombo homocineta 2500!!! jejeje

 

les parece justo?? autos q tienen mas de 12 años q valgan asi?? es conveniente venderlo por parte y le vamos a sacar mas!! si son autos de 32000, 34000 pesos...

 

hagamos algo amigos!! nos estan sacando la guita!! saludetes. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!! UN ABRAZO!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó la homocinética .

 

...no podemos hacer nada como usuarios de renault para q los precios bajen???????

El negocio de las terminales mas q venderte el auto, es venderte los repuestos. Así que no.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.