Saltar al contenido

Opiniones conservadoras para auto


Leonino1970

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Alguien tiene conservadora para el auto, esas que se enchufan al encendedor? La idea es juntar opiniones de los que son usuarios sobre pros, contras, marcas, etc., ya que tengo la oportunidad de conseguir una y no se si valdrá la pena. Entran entre asientos delanteros en un Megane? Mantienen el frío? por cuánto tiempo? Consumen mucha corriente? Tienen buena capacidad? No se me ocurren más preguntas pero todo dato es bueno, espero sus opiniones así me sirven para decidirme y también para los demás que estén en lo mismo. Gracias a todos por sus respuestas!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Alguien tiene conservadora para el auto, esas que se enchufan al encendedor? La idea es juntar opiniones de los que son usuarios sobre pros, contras, marcas, etc., ya que tengo la oportunidad de conseguir una y no se si valdrá la pena. Entran entre asientos delanteros en un Megane? Mantienen el frío? por cuánto tiempo? Consumen mucha corriente? Tienen buena capacidad? No se me ocurren más preguntas pero todo dato es bueno, espero sus opiniones así me sirven para decidirme y también para los demás que estén en lo mismo. Gracias a todos por sus respuestas!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones conservadoras para auto

 

Hola Carlos,

 

Yo tengo una heladera transportable, la compre hace casi 2 años por los puntos de YPF serviclub. Hace poco fui y volvi de Cordoba (viaje relampago), muchisimo calor en la ruta (mas de 35°C seguro, sin nada de sombra) y la verdad que con solo 1 bolsita que costo $10 en una YPF aguanto los 750 km sin drama, y las bebidas se mantuvieron MUYYY FRIASSS sin drama.

 

A lo que voy es que no se como funcionaran esas conservadoras... pero una heladerita (marca reconocida y de buena calidad) + 1 bolsa de hielo te mantienen excelentemente bien el frio.

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones conservadoras para auto

 

La heladeras que se enchufan a los 12 volt trabajan con una celda peltier, es complicado de explicar pero vamos al grano, para generar frío deben sacar el calor por otro lado, eso hace que tenga que tener un cooler o ventilador como el que lleva la PC atrás y saca bastante calor por la rejilla, lo mejor es lo que dijo Kalessim, 10 pesos la bolsa de hielo o lo preparas vos con tiempo en la heladera y te sale gratis, 1 bolsa con bebidas frías te dura 24 horas.

 

Las celdas peltier consumen bastante amperaje, cuanto mas consumen mas enfrían.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones conservadoras para auto

 

La heladeras que se enchufan a los 12 volt trabajan con una celda peltier, es complicado de explicar pero vamos al grano, para generar frío deben sacar el calor por otro lado, eso hace que tenga que tener un cooler o ventilador como el que lleva la PC atrás y saca bastante calor por la rejilla, lo mejor es lo que dijo Kalessim, 10 pesos la bolsa de hielo o lo preparas vos con tiempo en la heladera y te sale gratis, 1 bolsa con bebidas frías te dura 24 horas.

 

Las celdas peltier consumen bastante amperaje, cuanto mas consumen mas enfrían.

Si, y ese calor te queda en el habitaculo...

 

Si te toma la opcion hielo, también conviene congelar previamente una botella con la mitad del contenido y luego reponerle el contenido al sacarla del freezer para llevarla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones conservadoras para auto

 

Agrego algo que me olvide:

 

La bolsa no la abras...y la pones arriba de las botellas. El frio baja... =)

 

Te digo que me dio un resultado espectacular. Eso si: cerra bien la heladerita...si te queda mal cerrada aunque sea un poquito..fuiste..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones conservadoras para auto

 

Muchas gracias por los comentarios. El tema es que con los puntos que junto x comprar con las tarjetas podría sacar una gratis, o sea cambiando los puntos, pero por lo que vengo leyendo parecería que no aportan nada. Incluso tomé algunas medidas y parece que no entra entre asientos del Mega.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones conservadoras para auto

 

Yo tengo una conservadora plastica de las tradicionales y lo que hago es tener algunas botellas de gaseosa de medio litro en el freezer y al salir las meto congeladas en la heladera,enfrian como el hielo y al descongelarse no mojan nada,es lo que te puedo aportar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.