javierolivero Publicado 3 de Enero del 2012 Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) Muchachos, buenas tardes. Hoy cargue un sofa en el baul del auto, revatí el asiento y entro bien, solo que quedo la tapa del baúl un poco abierta, la atecon una soga y arranque lo más bien, pero al primer pozo siento un ruido raro y me bajo a mirar, la cuestión fue que el borde del sofa quedo apoyado sobre la tercera luz de stop y cuando agarre el pozo la empujo y la hizo pelota, me quedo entera la tapa que la recubre, pero todo lo demás se partió en varias partes!!! Fui hasta la casa de repuestos y me pasaron $396 la original, un afano. Alguien tuvo que cambiarla para que me pase el dato de donde comprarla o conseguir una usada o que no sea original?? Mientras tanto quedará el agujero en la luneta trasera. Gracias y abrazo para todos. Javier Editado 5 de Enero del 2012 por Ric Aclarar título. Citar
javierolivero Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) Muchachos, buenas tardes. Hoy cargue un sofa en el baul del auto, revatí el asiento y entro bien, solo que quedo la tapa del baúl un poco abierta, la atecon una soga y arranque lo más bien, pero al primer pozo siento un ruido raro y me bajo a mirar, la cuestión fue que el borde del sofa quedo apoyado sobre la tercera luz de stop y cuando agarre el pozo la empujo y la hizo pelota, me quedo entera la tapa que la recubre, pero todo lo demás se partió en varias partes!!! Fui hasta la casa de repuestos y me pasaron $396 la original, un afano. Alguien tuvo que cambiarla para que me pase el dato de donde comprarla o conseguir una usada o que no sea original?? Mientras tanto quedará el agujero en la luneta trasera. Gracias y abrazo para todos. Javier Editado 5 de Enero del 2012 por Ric Aclarar título. Citar
marianiss Publicado 3 de Enero del 2012 Publicado 3 de Enero del 2012 Re: Tercera Luz de Stop Bicuerpo hola javier, te cuento lo q me paso a mi. mi 3ª luz se empezo a romper pero a causa de los años (es mod 99), el sol q reseco el plastico, querer cambiar las lamparitas, etc, esa luz si bien se quedaba quieta era una coctelera q hacia ruido y molestaba. intente pegarla con todo, semento de contacto, gotita, parsec de dos componentes y todo duraba un viaje q ya se volvia a romper... lo ultimo q hice fue armar todo con gotita como para q quede quiero y arriba de las uniones llenarlo con la pistolita de silicona... es mas como los soportes q agarran al vidrio tambien estan rotos, la presente y rellene con la silicona... de eso hace unos meses, no se cayo no se solto nada y no hace ningun ruido. si podes y te parece... intentalo... siempre tenes tiempo para comprar el repuesto original... abrazo y suerte Citar
coneltiempo Publicado 3 de Enero del 2012 Publicado 3 de Enero del 2012 Re: Tercera Luz de Stop Bicuerpo Yo lo ajusté con una bandita elástica, pero era solo una patita floja que tenia... Citar
javierolivero Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Publicado 3 de Enero del 2012 Re: Tercera Luz de Stop Bicuerpo El tema es que se rompió en mucho pedazos, y me di cuenta que ya estaba pegada, así que había mucho poxipol, trate de rearmarla pero me resultó imposible, voy a ver que hago, mucha gracias igual por tu consejo!! Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.