Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muchachos, buenas tardes.

Hoy cargue un sofa en el baul del auto, revatí el asiento y entro bien, solo que quedo la tapa del baúl un poco abierta, la atecon una soga y arranque lo más bien, pero al primer pozo siento un ruido raro y me bajo a mirar, la cuestión fue que el borde del sofa quedo apoyado sobre la tercera luz de stop y cuando agarre el pozo la empujo y la hizo pelota, me quedo entera la tapa que la recubre, pero todo lo demás se partió en varias partes!!!

Fui hasta la casa de repuestos y me pasaron $396 la original, un afano. Alguien tuvo que cambiarla para que me pase el dato de donde comprarla o conseguir una usada o que no sea original?? Mientras tanto quedará el agujero en la luneta trasera.

Gracias y abrazo para todos.

Javier

Editado por Ric
Aclarar título.
Publicado (editado)

Muchachos, buenas tardes.

Hoy cargue un sofa en el baul del auto, revatí el asiento y entro bien, solo que quedo la tapa del baúl un poco abierta, la atecon una soga y arranque lo más bien, pero al primer pozo siento un ruido raro y me bajo a mirar, la cuestión fue que el borde del sofa quedo apoyado sobre la tercera luz de stop y cuando agarre el pozo la empujo y la hizo pelota, me quedo entera la tapa que la recubre, pero todo lo demás se partió en varias partes!!!

Fui hasta la casa de repuestos y me pasaron $396 la original, un afano. Alguien tuvo que cambiarla para que me pase el dato de donde comprarla o conseguir una usada o que no sea original?? Mientras tanto quedará el agujero en la luneta trasera.

Gracias y abrazo para todos.

Javier

Editado por Ric
Aclarar título.
Publicado

Re: Tercera Luz de Stop Bicuerpo

hola javier, te cuento lo q me paso a mi. mi 3ª luz se empezo a romper pero a causa de los años (es mod 99), el sol q reseco el plastico, querer cambiar las lamparitas, etc, esa luz si bien se quedaba quieta era una coctelera q hacia ruido y molestaba. intente pegarla con todo, semento de contacto, gotita, parsec de dos componentes y todo duraba un viaje q ya se volvia a romper... lo ultimo q hice fue armar todo con gotita como para q quede quiero y arriba de las uniones llenarlo con la pistolita de silicona... es mas como los soportes q agarran al vidrio tambien estan rotos, la presente y rellene con la silicona... de eso hace unos meses, no se cayo no se solto nada y no hace ningun ruido. si podes y te parece... intentalo... siempre tenes tiempo para comprar el repuesto original... abrazo y suerte

Publicado

Yo lo ajusté con una bandita elástica, pero era solo una patita floja que tenia...

Publicado

El tema es que se rompió en mucho pedazos, y me di cuenta que ya estaba pegada, así que había mucho poxipol, trate de rearmarla pero me resultó imposible, voy a ver que hago, mucha gracias igual por tu consejo!! Un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.