Saltar al contenido

[rotura] Tercera Luz de Stop Bicuerpo


Publicaciones recomendadas

Muchachos, buenas tardes.

Hoy cargue un sofa en el baul del auto, revatí el asiento y entro bien, solo que quedo la tapa del baúl un poco abierta, la atecon una soga y arranque lo más bien, pero al primer pozo siento un ruido raro y me bajo a mirar, la cuestión fue que el borde del sofa quedo apoyado sobre la tercera luz de stop y cuando agarre el pozo la empujo y la hizo pelota, me quedo entera la tapa que la recubre, pero todo lo demás se partió en varias partes!!!

Fui hasta la casa de repuestos y me pasaron $396 la original, un afano. Alguien tuvo que cambiarla para que me pase el dato de donde comprarla o conseguir una usada o que no sea original?? Mientras tanto quedará el agujero en la luneta trasera.

Gracias y abrazo para todos.

Javier

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, buenas tardes.

Hoy cargue un sofa en el baul del auto, revatí el asiento y entro bien, solo que quedo la tapa del baúl un poco abierta, la atecon una soga y arranque lo más bien, pero al primer pozo siento un ruido raro y me bajo a mirar, la cuestión fue que el borde del sofa quedo apoyado sobre la tercera luz de stop y cuando agarre el pozo la empujo y la hizo pelota, me quedo entera la tapa que la recubre, pero todo lo demás se partió en varias partes!!!

Fui hasta la casa de repuestos y me pasaron $396 la original, un afano. Alguien tuvo que cambiarla para que me pase el dato de donde comprarla o conseguir una usada o que no sea original?? Mientras tanto quedará el agujero en la luneta trasera.

Gracias y abrazo para todos.

Javier

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tercera Luz de Stop Bicuerpo

 

hola javier, te cuento lo q me paso a mi. mi 3ª luz se empezo a romper pero a causa de los años (es mod 99), el sol q reseco el plastico, querer cambiar las lamparitas, etc, esa luz si bien se quedaba quieta era una coctelera q hacia ruido y molestaba. intente pegarla con todo, semento de contacto, gotita, parsec de dos componentes y todo duraba un viaje q ya se volvia a romper... lo ultimo q hice fue armar todo con gotita como para q quede quiero y arriba de las uniones llenarlo con la pistolita de silicona... es mas como los soportes q agarran al vidrio tambien estan rotos, la presente y rellene con la silicona... de eso hace unos meses, no se cayo no se solto nada y no hace ningun ruido. si podes y te parece... intentalo... siempre tenes tiempo para comprar el repuesto original... abrazo y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tercera Luz de Stop Bicuerpo

 

El tema es que se rompió en mucho pedazos, y me di cuenta que ya estaba pegada, así que había mucho poxipol, trate de rearmarla pero me resultó imposible, voy a ver que hago, mucha gracias igual por tu consejo!! Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.