Saltar al contenido

Restauración de Volante


Publicaciones recomendadas

Re: Restauración de Volante

 

Ehhh che! No me tires abajo! Perdón! No le saqué las fotos aún... :o

Encima si o si tiene que ser foto porque no se que es "cruzada", "punto cruz", etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Restauración de Volante

 

No se si se puede modificar pero te aseguro que queda espectacular al tacto. Ahora que ya pasaron unos dias, para mi quedó de la medida justa, da gusto manejarlo asi!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Uh yo q se... yo fui a volantes coco y lo deje ahi.

A los 2 dias lo fui a buscar y lo colocaron.

Lo colocó un señor mayor. Bah, no mayor pobre lo estoy matando, pero digo que no era un pendejo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Hola! hice la prueba y tapicé el volante yo solita, no quedó como el de "Coco", pero por ser la primera vez me quedó bastante bien. Acá dejo una fotito y si les gusta hago un tutorial para que lo puedan hacer ustedes, no es tan difícil.

p1100833ki-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Excelente Valeria !!! Para sacarse el sombrero !!!

Podrías hacer un lindo tuto ya que sabes como hacerlo !!!

Saludos y felicitaciones por como quedó ese volante !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Nooo qe bien que te quedo Valeria! Excelente!! Creo qe lo mejor que podria hacer yo seria pintarlo a rodillo :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Jaja! Gracias!!!! Le saqué fotitos al proceso por si me salía bien, ja! Ahora preparo el tutorial.

En realidad hay diferencia de color porque lo quise hacer como vino el volante, o sea era negro en el centro y gris alrededor y además si lo hacía en negro supuse que sí se iba a notar la diferencia de color porque con los años el negro del centro se decoloró un poco pero ahora que lo terminé todos me preguntan: "¿por qué no lo hiciste en negro?" ja! así que por ahí en unos meses lo hago de nuevo y de paso mejoro algunos detalles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

felicitaciones vale, quedo esperctacular, voy a tratar de hacerlo si me animo con el tuto q subas, sino preguntare a coco si puedo enviarle el mio para q lo repare

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Restauración de Volante

 

Hola Valevale, recién me reincorporo al foro, Exelente el trabajo que te mandaste!!! muy bueno. Ya te voy a enviar el mío jaja. Sdos

Cuando quieras, jaja! ;)

Ya armé el tutorial, acá les dejo el link http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21077-Tapizar-el-volante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Exelenete Vale, te escribo lo mismo que en el tuto, o yo soy un nabo con las agujas (seguro) o vos sos modista de alta costura porque... Alto laburo Vale, muy bueno y tambien muy bueno el tutorial, completisimo. Como lo dije antes, a prueba de yos!!! Ojalá estuvieras cerca para que me ayudes, pero bue...Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Restauración de Volante

 

y como quedo?

 

A que te referís, de como quedo?

 

p/d Alejandro, aprovecho y te dejo el link para que te presentes, es una norma del club, gracias. http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Juancho te hago una pregunta... Cuanto te costo el trabajo que te hizo "volantes coco", mire los comentarios pero no vi el precio. muchas gracias quedo muy bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.