Saltar al contenido

Restauración de Volante


Publicaciones recomendadas

Chicos,

 

Cuando compré el Mega tenía el volante así:

 

[ATTACH=CONFIG]404[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]405[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]406[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]407[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]408[/ATTACH]

 

No se si se ve bien porque no se como subir las fotos en grande pero como verán está bastante deteriorado.

El tema es que hoy voy a una conocida casa de volantes (no se si se puede poner cual) a que me lo restauren y retapicen.

Mañana les muestro fotos de como quedó!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Chicos,

 

Cuando compré el Mega tenía el volante así:

 

[ATTACH=CONFIG]404[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]405[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]406[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]407[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]408[/ATTACH]

 

No se si se ve bien porque no se como subir las fotos en grande pero como verán está bastante deteriorado.

El tema es que hoy voy a una conocida casa de volantes (no se si se puede poner cual) a que me lo restauren y retapicen.

Mañana les muestro fotos de como quedó!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

...El tema es que hoy voy a una conocida casa de volantes (no se si se puede poner cual)...

Si se lo llevás a Volantes Coco, ni se te ocurra mecionar en este foro a Volantes Coco, porque Volantes Coco trabaja muy bien y hace laburos de primera. Por eso no permitimos q se nombre a Volantes Coco en este foro. :risa:

Salu2.

 

PD: y se lo llevás a otro, también podés nombrarlo, ya q tu experiencia y/o recomendación le va a servir a otros. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Volantes Coca jajaja eran re copiones

 

 

P/D: Tengo el Mégane con casi 400.000 km. y el volante no está para nada así amigo. Te lo vendieron con menos km estoy segurísimo. El volante de mi auto está apenas gastado, también lo quiero forrar en cuero, pero porque mi viejo y yo somos maníacos, pero no está ni 1/4 de lo que está el tuyo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

El km que marca ahi no es real porque el velocímetro estuvo sin andar bastante tiempo.

Igual tengo idea del km real ya que este coche lo tengo trackeado desde el 1er dueño y me lo vendió un familiar (antes lo tenía otro familiar).

El km real del coche tiene que estar entre los 190 y 200 mil kms.

Vamos a ver como queda el volante!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Igual, ojo q mas q el kilometraje, el estado del volante depende casi casi mas por el tipo de manos de la persona q maneja el auto. Hay transpiraciones mas grasas o mas ácidas y esto, créase o no, es tan o mas importante q el propio kilometraje. Y ni hablar si se sufre de hiperhidrosis palmar.

Por lo menos, así me lo dijo un tapicero hace mucho, habiéndome mostrado un volante de un auto q tenía menos de 1 año de uso y parecía de 30 años.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

hola gente tiene razon mi gran amigo losei a mi me transpiran las manos mucho y se ve qe mi transpiracion es acida y al los volantes los destruyo y mi auto no tiene muchos km. una consulta cuanto tarda para repararlo y tenes qe dejar el volante ????salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Acá manos sudorosas vendió su amada Olive con 175.000km y el volante en las mismas condiciones en las que se aprecian en las fotos.

Se estaba deshaciendo de a poco en una especie de polvo negro.

 

Solución temporal: funda cubre volante

Solución definitiva: volantes Coco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Jaja, al final qudé en ir a buscarlo el jueves.

El tema es asi: vos vas y ahi te sacan el volante y se lo quedan ellos para hacer el trabajo que tarda (en mi caso) entre 2 y 3 dias. Ellos te prestan un volante de repuesto para que uses temporalmente (idem bocha de palanca de cambios, la mia tb estaba gastada).

Se supone que mañana voy, sacan el volante que tengo puesto, ponen el volante restaurado y forrado y listo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Aca en mi firma ven como queda el trabajo de Volantes Coco...

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Que bueno Daniel, no sabia que hacian ese trabajo, bue... hoy por hoy que no hacen. La verdad queda joya!!!! Y que le ponen, es como una cuerina, cuero ecologico o que mier...

Que lástima de no saber acá en Paraná si lo hacen a eso. Pero... y cambiar el volante por uno nuevo? es muy caro o porque no lo hacen? Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

el volante del mega esta destruido no tanto como el de la foto , pero tiene su baqueta , porque?

mi viejo mide dos metros , entonces le roza con las piernas , sus manos son de un tamaño importante.

el volante parece que fue hasta la luna y vino , pero tiene 60 mil k !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Jaja, al final qudé en ir a buscarlo el jueves.

El tema es asi: vos vas y ahi te sacan el volante y se lo quedan ellos para hacer el trabajo que tarda (en mi caso) entre 2 y 3 dias. Ellos te prestan un volante de repuesto para que uses temporalmente (idem bocha de palanca de cambios, la mia tb estaba gastada).

Se supone que mañana voy, sacan el volante que tengo puesto, ponen el volante restaurado y forrado y listo!

subite un par de fotos cuando lo tengas
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Para responder algunas preguntas...

Al volante lo restauran y lo tapizan en cuerina o en cuero. En mi caso elegí cuero.

Respecto al airbag ni idea, pero si te metés en la página está el teléfono y les podes preguntar!

Mañana lo retiro a la tarde asique, si hago a tiempo, el viernes subo las fotos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Cuanto costó el laburo (le tengo ganas desde siempre)? Porque hace poco mas de 1 año salía aprox 300 mangos, volante y pomo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Yo lo hice hace casi 1 año y con el pomo de la palanca de cambios me salió $ 430.

El volante, si te animas a sacarlo vos, los podes hacer sin problemas y llevarselo. Si no te animas obvio le tenes que dejar el auto, ellos lo sacan al volante sin ningun problema.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Yo hacía volante solo y salía $ 350. Cuando vió la bocha en pésimo estado me pregunto de hacerla y le dije que pensaba comprar la original de Renault. Y me ofreció forrármela también todo por $ 370.

Veremos esta tarde como queda!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Ahora si!

Aca van las fotos!

Quedó muy bien!

La única crítica que tengo es q tal vez se nota mucho la diferencia de color con el centro del volante, pero igual no queda mal.

Para como estaba el volante, creo que quedó 10 puntos!

Van las fotos, sacadas como el ogt como siempre!

 

[ATTACH=CONFIG]455[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]456[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]457[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de Volante

 

Es medio raro... las subo con el "Insert Image". Estará andando mal?

[ATTACH=CONFIG]458[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]459[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]460[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.